Guerrilla 2017

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
El coche no te llega al sitio no? No tiene pinta...
llenas el maletero de garrafas de 10 litros y a regar...y una motillo? ( serian muchos viajes )


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No llega no jaja. En si, apañandome una manguera larga solo tendria que hacer unos 100 metros andando con los bidones, pero la pendiente es mortal...en cada visita podria llevar 25 litros que no esta mal. Pero tampoco quiero matarme jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: elbrozilla

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno si es para hacer pruebas de resistencia si jajajajaj tienes razon en lo del clima. Aunque aqui es montaña y la noche es fresca siempre hay dias de verano de infierno,en que aunque tengan agua solo transpiran para mantenerse vivas,no crecen.. Y en el proceso beben mucho (pero mucho).
Aqui dias infernales los cuentas con los dedos de una mano, aunque cada año es mas caluroso y mas seco. No os preocupeis que algo se apaña jajaja. El problema principalmente agosto. En julio llueve algo mas y no es tan necesario regar, lo digo por experiencia. Al final cada uno es el que conoce el lugar, y el genotipo de la planta.

He tenido dos semanas unas uzbeka en tiestos de 2.5l sin regar, donde la T max ha superado los 40 grados ( las ventanas del balcon todas cerradas las dos semanas). Creia que iban a palmarla y cuando volvi me sorprendi viendo unos bichos terribles.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aqui lo malo es desde San Juan o antes hasta mitad de agosto que ya empieza a refrescar. No suele caer una gota desde primeros de junio hasta entrado septiembre. A mitad de julio...pues al sol puedes medir puntas de temperatura de mas de 50º,y bastantes dias seguidos. Si que es verdad que la estrategia ha de cambiar por completo jajajajaj
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Aqui lo malo es desde San Juan o antes hasta mitad de agosto que ya empieza a refrescar. No suele caer una gota desde primeros de junio hasta entrado septiembre. A mitad de julio...pues al sol puedes medir puntas de temperatura de mas de 50º,y bastantes dias seguidos. Si que es verdad que la estrategia ha de cambiar por completo jajajajaj
entonces normal que 1000l quedasen cortos... para mi dia infernal ya es mas de 35 grados jajaja
yo creo que es viable plantar aqui sin apenas realizar riegos adicionales (quitando agosto), todo se comprobara este año. a investigar!
 

WeedKK

Semilla
29 Abril 2017
2
0
1
30
Me quedo por aquí, yo también tengo mi guerrilla .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WeedKK

Semilla
29 Abril 2017
2
0
1
30

Como la veis amigos? Tendrá como 20-25 días! Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno, la cosa avanza lentamente. Las thai van de lujo en el invernadero


Mientras tanto he aprovechado para ocultar un poco el sitio, que los bidones reflejaban un poco y para disimularlo. Ya comente que mi problema no serian los ladrones, sino los animales. Ire cerrando poco a poco. He utilizado ramas de losavellanos salvajes para tapar un poco por el frente para que no se diferencie, y por un lado ramas de abeto para tapar la entrada de animales


Como podeis ver, la tierra es arcilla roja, una textura franco-arcillosa ( con el aplicado de abono y vegetales en invierno se ha aireado bastante) y tiene una retencion alta de agua, algo beneficioso aunque veremos a ver que tal afecta en el desarrollo de raices



Para terminar, os enseño una guerrilla de autos. Desde que se pusieron no han sido regadas. Gracias a la cubierta de ramas y hojas secas se ha almacenado bastante bien la humedad y no ha dejado crecer maleza



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mig_per y Drakon F1

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si hay animales del tipo corzo o jabali muchas ramas tienes que poner para que no se metan. Dedícate a mear por alli que mas o menos los aleja(sobre todo al jabali) pero si hay muchos puede ser insuficiente. Tambien va bien una lata vieja le echas dentro dos o tres mierdas de perro la acabas de llenar de agua,la dejas unos dias a la sombra,coge una brocha y pinta con ese agua todos los arboles que rodean la zona.
Ah por cierto tengo una hembra bien maja del crue ese que me mandaste de estrella malva x nube roja. Luego pongo una foto en mi hilo y te menciono
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Tiene buena pinta el sitio,van a estar bien escondidas ahí;)
Imagino que hablas de animales pequeños porque yo a los jabalíes no los freno solo con vegetación:D
Suerte con esas autos;)
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Si hay animales del tipo corzo o jabali muchas ramas tienes que poner para que no se metan. Dedícate a mear por alli que mas o menos los aleja(sobre todo al jabali) pero si hay muchos puede ser insuficiente. Tambien va bien una lata vieja le echas dentro dos o tres mierdas de perro la acabas de llenar de agua,la dejas unos dias a la sombra,coge una brocha y pinta con ese agua todos los arboles que rodean la zona.
Ah por cierto tengo una hembra bien maja del crue ese que me mandaste de estrella malva x nube roja. Luego pongo una foto en mi hilo y te menciono
Nono, el problema son animales domesticos: ovejas, yeguas...principalmente ovejas. Jabalies y corzos les han metido una buena limpieza este invierno, ahora estan escondidos criando. De todos modos en esa zona no suelen aparecer.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Se ven perfectas!

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Bueno perfectas tampoco...han crecido un poco espigadillas y las condiciones en las que van a estar no seran las mejores: tierra arcillosa y poca agua.
Aunque la tierra parezca muy arcillosa, al secarse no se compacta mucho y tengo la esperanza de que creceran bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno pues fin del experimento jajaja
Acabo de ir a ver el sitio y estaba la puerta abierta y dos plantas supervivientes...malditas ovejas del vecino. Dejare estas a ver si almenos salen hembras y se puede catar alguna. Almenos no he gastado nada de dinero y el lugar queda preparado para meter endrinos o algo


Y esta podada


Se ve que no les gustan tanto los cotiledones jajaja


Nos vemos en mi otro hilo que ahi si que esta todo bajo control, quizas para el año que viene monte aqui una guerrilla, escondere mas bidones y tapare mejor la entrada con alambre. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hijas de puta, ya lo siento compañero, aunque estas a tiempo de germinar otras y poner alambre o lo que veas para que no entren mas,da pena dejar agujeros vacíos:(
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hijas de puta, ya lo siento compañero, aunque estas a tiempo de germinar otras y poner alambre o lo que veas para que no entren mas,da pena dejar agujeros vacíos:(
Tranquilo hombre, que son solo plantas jajaja. La verdad que me da mucha pereza germinar mas cosas, ya tengo bastante lio en el jardin

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Con rumiantes dando vueltas un poco a su bola,y vecinos dejandole puertas abiertas y demas,yo mejor pasaba del tema por lo menos este año hasta que lo tengas mas resuelto.
Lo mejor si. Para el año que viene un buen alambrado, que solo hay que tapar 4-5 metros. Si me da tiempo lo hare este año y metere algun esqueje, pero mientras tanto lo dejo aparcado y que anden cagando por ahi

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Tranquilo hombre, que son solo plantas jajaja. La verdad que me da mucha pereza germinar mas cosas, ya tengo bastante lio en el jardin

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si yo por las plantas no sufro, sufro por los agujeros jajaja después de prepararlos es una pena dejarlos vacíos,yo haría eso que has dicho,cerrarlo bien y meter esquejes;)
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Si yo por las plantas no sufro, sufro por los agujeros jajaja después de prepararlos es una pena dejarlos vacíos,yo haría eso que has dicho,cerrarlo bien y meter esquejes;)
Agujeros ninguno. Gire todo en invierno y le eche estiercol. Al trasplantar lo justo para meter el cepellon. Ya se vera, otra opcion será hacer el f2 de las autos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
-