Guerrilla autoflorecientes!!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo alguna he probado el año pasado, creo que solo merecen la pena por cosechar algo en junio-julio mientras llega lo bueno. Almenos aki por el norte es casi imposible la guerrilla invernal, asi que pocas opciones quedan de cosechar algo de otra forma mientras llega el verano, si hablamos de latitudes mas calidas, seguramente merecera mas la pena una floracion invernal de alguna regular.

Saludos.
 

fumoman

Semilla
17 Febrero 2012
45
0
6
pues este año me pica esto de las autos en guerrilla a mi tambien, tambien por la costa valenciana XD

aunque de momento solo es una idea, no tengo ningun sitio pensao aun, pero tengo montaña cerca asi que la idea me ronda, en mi terraza no tengo sol para plantar nada en al menos un par de meses y nada de autos, se me quedan canijas, yo planto en indoor pero claro esa luz hay que pagarla y el sol de la montaña que de momento es gratis me tienta mucho :)
 

weedforlive

Semilla
12 Febrero 2013
4
0
0
yo tambien soy de valencia y voy a probar a plantar 4 autos deimos. Ahora hay predicciones de lluvia esta semana, pero en cuanto termine me pondre ya a germinar, ya que las temperaturas se estabilizan y por las noches las minimas no pasaran de los 10º y las maximas estaran entre los 17-22º. Ahora toca tener suerte y a ver como salen. :fumon:
Dulces humos
 
-