Guerrilla indica 2008

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Hola a todos:
Este fin de semana he comenzado mi guerrilla. :D Os explico un poco todo lo que he hecho: hice 8 agujeros, los rellené con tierra de crca del lugar y con estiércol de conejo. Las plantas fueron germinadas en casa y las tuve en vasitos de plástico durante tres semanas. Posteriormente las pasé a macetas de 3,5 litros y las dejé en esas macetas otras tres semanas.
Este finde pasado las llevé a guerrilla y así es como están:
Las variedades son 4 mazar y 4 durban poison. Puse estas variedades ya que las probé el año pasado y me fueron de perlas ya que se cosechan muy pronto, sobre todo la durban poison.
Se agradecen consejos, Saludos y buenos cultivos :fumador1:
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Aqui os dejo una foto de la vista general:

Saludos :fumador1:
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
que bien. parece que te lo has montado bien. ya nos iras poniendo fotos.
saludos socio
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
Buah tio , un buen sitio y las plantas muy bonitas.
Te lo has montado bien.
Estoi pensando yo en hacer un cultivo de guerrilla el año que viene.

Saludos y suerte.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Que raro porque la Durban Poison es una sativaza (lo digo por el titulo)
No creo que te haya florecido antes de la mazar, no ??
A mi el año pasado fué la ultima en florecerme :eek:
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Es una sativa pura fricana de florancion temprana, puede ser normal....
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
La verdad es que se ma fue un poco con lo del título del post,jaja :lol:
La D.poison es una sativa pura africana pero se cosecha muy pronto.
El año pasado tuve una en este mismo sitio y la coseche el 15 de septiembre y estaba en su punto.
Hola zOmbi, pues la mazar la coseche el 30 de septiembre, es una planta bestial para guerrilla.
Hola Carack, las plantas estan en el monte, sino no sería un cultivo de guerrilla, ya me gustaria tener un huerto al lado de casa...
Aqui os dejo una foto de la durban poison del año pasado a 4 de septiembre( ya tenia unos buenos cogollos).
Saludos¡¡¡ :fumador2:
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola Planck sdm, pues menuda plantaza tenias alli :lol: ..es lo bueno y la suerte de poder sembrar en terreno abierto. Enhora buena y ojala que esta temporada te salga igual :wink:
 

N.E.O

Semilla
29 Abril 2008
71
0
0
yo tengo 12 plantas en guerrila pero de semillas k me an dado colegas y eso

si me las roban no me importan demasiado aora si sacon 7 hembras y las 7 cogolladas mas las que tengo en casa , me corro xd


el que tiene planta en guerrilla sabe lo k hay jajaja

te arriesgas a eso y muy comun los robos


y lo malo de mi ciudad es que hay muchos cazadores y entonces van al monte y algunas encontraran x la fexa de agosto y septiembre

saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Exacto como dice miguelet, yo cultivo en grupos de 2 a 5 plantas con 5 personas diferentes, asi me aseguro algo...
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
buenasss.....aber si nos subes algunas fotillos de tus plantas de guerrilla!!!
jejeje saludoss
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Hola a todos¡¡ Este finde fui visitar las plantas y estaban genial. No las tuve que regar ni nada ya que llovió toda la semana.
Ahora haber si hace algo de solecito para que peguen el estirón. Bueno aqui os dejo unas fotillos de como va la cosa haber que os parace.
Se agradecen comentarios y sobre todo consejos...
Ah, lo que comentábais de los robos es una putada. Por mi zona no hai muchos cazadores, es la suerte que tengo. Además de esta también tengo otra guerrilla con 5 plantas por si acaso...
Bueno, aqui os dejo las fotos. Saludos y buenos humos :fumador2:

FOTO 1- Estan son dos durban poison (estan casi al lado de donde estan las otras seis)
FOTO 2- Mazar nº 1
FOTO 3- Mazar nº 3
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Aquí os dejo algunas fotillos más: 8)

FOTO 1- Mazar(esta algo amarilla, haber si las raices llegan al estiércol sinó la abonaré aon algún abono líquido)
FOTO 2- Durban poison 2
FOTO 3- GENERAL
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Estan muy cerca esas niñas....... la primera foto, yo optaria por ir doblandolas hacia los lados para no perder produccion.......
Por lo demas que envidia.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
yo las veo d.p.m. serio. es un txokazo ese que te has encontrado.
aver si tiran bien.
pon algunas fotillos de la cosecha del año pasado aberrr que viendo esto tiene que ser espectacular verlas con sus cogollos del 2007
saludos
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
YO sabes que hacia para tener mas itio entre ellas, dobal una y otra no. y asi tendras mas hueco entre ellas y veras los cuantiosos veneficios q tiene doblarlas, ya veras cuantas ramas mas.

Espero que te guste la idea, si lo haces asi ya me diras si hay mejoria o NO
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Hola¡¡
Lo de doblarlas lo haré con esas dos que tengo más juntas haber si gano un poquillo de producción. ¿Como hago? ¿doblo una para cada lado?
Las otras las voy a dejar asi que el año pasado me fue bastante bien...
Ah, del año pasado casi no tengo fotos de cuando cogollaron, la mas reciente que tengo es esta:

Saludos a todos :mrgreen:
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Yo as doblaba ya!!!!! pillas y la doblas hacia delante para ganar sitio, coges un hilo y sin atarla, la rodeas como si fuera una U y el ilo ese lo atas a un palo clavao al suelo ( intenta que el palo ese pueda salirse en caso de que el viento sople, para que no sufra la planta) luego poco a poco la iras abriendo mas. ASI la luz penetrara mas facilmente entre las ramas.


YO lo ago asi y no me fue nada mal. Hay mas ramas .....
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Una pregunta, no se la comen los conejos?es que yo tengo una en guerrilla tambien y tengo miedo de los conejos y puse una red de moskitera, el tema es que se la quiero quitar ya porque la planta esta tocando la red por todos lados!
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Hola TTM, con los conejos nunca he tenido problemas. La plaga que mas suelo tener es la de los saltamontes, pero tampoco hacen demasiado mal, se comen cachitos de hojas... pero lo que hago es pulverizar la planta con una mezcla de agua, unos ml de aceite de neem y unos ml de un "mejunje casero de ortigas" y las plagas desaparecen al momento¡¡¡
Gracias elfumetadebcn, haber si sale el sol definitivamente y dan el estirón¡¡
El hilo lo actualizaré con mas fotos la semana que viene.
Saludos
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
si que lo tienes bien montao gachón.enhorabuena a ver si te salen como n 2007 minimo
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Buenas¡¡
Hola poloman, pues las plantas las riego una vez a la semana hasta finales de junio. Después en julio y agosto las riego dos veces por semana, y si hace mucho calor alguna vez mas. Lo que pasa es que como soy de Galicia, de vez en cuando cae alguna lluvia que les vale la vida. jeje...
Para Cogollojuy: si vas cultivar en guerrilla búscate un sitio soleado y si tienes la suerte de que pase un regato cerca, mucho mejor. Mi sitio es bastante seco y a veces si hace mucho calor luego se seca el sustrato; por otra parte al ser un sitio seco no suelo tener problemas con los hongos en los cogollos¡¡

Hola nyto, yo firmaba que me salieran com el año pasado,haber si este año hago bien las cosas y el tiempo acompaña un poco...

Hola Imanol_ganja, el sitio que tengo está muy escondido. Hay que ir por un camino, luego paso por encima de unas zarzas (haí quizas se forma algo de camino), pero luego tengo que bajar por una especie de barranco, subir otro...con lo cual desaparece la posible pista. El año pasado en una ocasión estaba regando, e iba un viejo paseando por el camino y el cabron de su perro paso por las zarzas, bajo el barranco... y casi se me mete en la finca de las plantas, VAYA ACOJONE 8O .En ese momento se pasa por la cabeza :roll:

Saludos y gracias por contribuir al hilo, actualizaré con fotos en cuanto pueda, buenos humos¡¡
 
-