Guerrilla indica 2008

Imanol_ganja

Semilla
23 Marzo 2008
42
0
0
ok. Yo tambien las tengo en un buen txoko, xk se va por un camino y luego hay k subir como un par de muros de piedra y segir andando entre pintxos y cosas, pero lo k me preocupa k hay como caminos, no se si sera del agua, k se forman como rios, o de jente k es lo k me extraña k la jente vaya x ahi, xk es un camino dificil, xro no se, espero k no me la roben, un saludo, ah, pero cuando vas al txoko antes de llegar al barranko y al pasarlo no se te hace caminos ? esk la naturaleza parece como la k tengo yo en mi txoko, un saludo
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
otra cosa...en galicia el tiempo no es muy caluroso siempre, no tienes problemas con la lluvia cuando estan cogollando? xq en caso de que llueva no puedes hacer nada...y los cogollos no se estropean?
saluidos
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
buenass
de momento se mas o menos por donde are la guerrilla, en mi ciudad ai bastante montaña, aora solo me queda buskar un buen sitio que no pase nadie jejeje saludos i que todo siga igual :D
 

Imanol_ganja

Semilla
23 Marzo 2008
42
0
0
eiii !! a todos los gerrilleros, cada cuanto vais a visitar a vuestras niñas. Esk yo eso de tenerla alla y no verlas todos los dias, jaja :eek: :eek: . Pero bueno, es lo k hay, si iria todos los dias, akabaria siendo descubierto, un saludo
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
QUe pasa imanol, ya somos dos que se llaman imanol jejeje
pues ami la guerrilla me gusta cuando llevas tiempo sin ir a la plantacion y te encuentras el doble de grandes o asi, tiene bastante emocion. Lo malo la epoca de cortar, estara tu planta o no estara, ahy mas que nada es miedo.
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Hola a todos¡

Despues de dos semanas voy actualizar. Las fotos son del viernes pasado.

Problemas: una de las durban poison, de las que estaban dos juntas, me ha empezado a florecer. Que puedo hacer?? Supongo que la dejaré asi y tendrá que revejetar por fuerza, haber que pasa...

Por lo demás las plantas están genial.(igual les saco algún esquejillo para un cultivo de interior que me voy a montar este verano, haber si no tengo problemas con el calor...)

Aqui os dejo unas fotillos:

- En la primera foto, la de la flecha roja es la que está floreciendo.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
madre mia que bonitas las tienes que buen color y que buen sitio cada año pienso plantar guerrilla y no lo ago soy un vago jeje bueno ya me voy pasando
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Mas fotos :fumador1:
Estas son todas mazar.

Saludos a todos, se agradecen opiniones y sobre todo algún consejo pera mejorar el cultivo¡¡¡
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Por último os dejo una foto de la d.poison 2 ( que no está muy grande pero esta frondosa) y una foto del conjunto en general.

Saludos y buenos cultivos a todos¡¡¡¡
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
siiiiii !! esta ultima es la que yo queria ver ! jajja
Buah tio van al pelo , si siguen a este ritmo se te hacen mas grandes que las del año pasado jaja.
Saludos y suerte
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
- Hola taokem, en Galicia suele llover bastante, pero este sitio, como está en un ladera de una montaña es muy aireado y el aire circula por entre las plantas, lo que reduce mucho el riesgo del moho. Además las variedades que pongo son tempraneras. Lo qie si que tengo que hacer es atar muchas ramas para que no se rompan con el viento(cuando tienen cogollos...)

-Hola Imanol_ganja, las plantas las visito una vez por semana, pero en julio y agosto tengo que ir mínimo dos veces para regar, sino lo pasan bastante mal con el calor...aunque como dice Carack si que emociona cuando llevas tiempo sin ir y están mucho mas grandes que la ultima vez¡¡¡

- Buenas elfumetadebcn, anímate a hacer una guerrilla, lleva algo de trabajo, pero cuando llega el momento de la cosecha ya te verás bien recompensado por el esfuerzo,jeje..

Gracias a todos por los comentarios, y como dice Agricultorman, haber si se hacen de grandes como las del año pasado... :fumador2:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy buenas plantas, galego. parece mentira con el asco de tiempo que estamos teniendo.
suertiña e noraboa
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
estoy enamorao de tu guerrilla...jejejje en serio tio tienes un sitio perfecto y unas plantas preciosas y sanas.
saludos
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Hola a todos¡¡ Despues de una temporada sin pasarme por el foro (el tiempo no da para todo), os voy a poner unas fotillos de mi guerrilla para que veais como va evolucionando.
Las fotos son del dia 23 de junio. Lo único negativo alguna hojilla amarilla por ahí, pero por lo demás están perfectas. Se agradecen comentarios.

Saludos a todos y buenos humos :fumador2:
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Por último os dejo una foto de las dos D.poison que tengo juntas. Una la he doblado haber que pasa( ya que no está nada ramificada). La otra se ve muy bien.
Tambien os dejo la foto del conjunto.
Hoy las he ido a regar y estaban bastante bien, esperemos que sigan asi y que el tiempo acompañe.
Se agradecen consejos para mejorar el cultivo, que tengais unos buenos cultivos :fumador1:
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
las tienes muy bonitas haber si se hazen tan grandes como el cultivo pasado no? saludos que siga asi tu guerrilla
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Hola a todos¡¡

Despues de mucho tiempo sin pasarme por aquí ( es que este verano no tuvo internet) os voy poner unas fotitos de como van las plantas.
Ya coseché 2 de las Durban Poison, pero no les saqué fotos.
Os pongo unos fotos de las que quedan ahora, 2 Durban Poison y una mazar. Las fotos son del diez de septiembre.
Las he abonado con biocanna y con pk 13-14. Tengo pensado cortar 4 este finde. Haber si aguantan bien las lluvias de estos días y no aparece el moho.
SAludos y buenos cutivos a todos¡¡¡¡ :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hey, buenas matas, vecino!!!! :D :D parece que aún te echarás unas buenas risas, va? :mrgreen: :mrgreen:

saludiños e deica logo :D :D
 
-