Guerrilla K.O

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Hola a todos.
Mirad, hace unos dias un colega y yo nos decidimos a plantar en el monte. Compramos 3 afganas autoflorecientes y tierra etc.
Hicimos los agujeros despues de darnos una panzá de cabar y los llenamos de tierra, ademas pusimos 3 garrafas para riego.
Todo esto fue el lunes, pues hoy viernes hemos ido al lugar y cual es la sorpresa? se habian comido las hojas y solo quedaba el tallo!!
(las pusimos nada mas germinar con sus hojas y cotiledones) y al llegar no estaban solo el pequeño tallo.
Otra cosa, una de las 3 garrafas estaba aplastada con agua dentro.
Aqui mis dudas.
Damos por hecho que ha sido alguna zorra o algo asi lo que se las ha comido,1º ¿a alguien le ha pasado?. yo lo se por que ha mis perros les gusta comerselas imagino que habra sido algun animal,2º ¿como haceis para que no se las coman en el monte?
3ºNos raya el dato de que la botella de agua estubiera arrugada ¿le ha pasado ha alguien? es que tenia hagua dentro y tapada con el tapon,
y no se si las ha pisado un animal o una persona o ha sido por el calor, pero al tener agua...:S
un saludo y gracias
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola amigo.

una pena lo de las semis, pero bueno... si eran tan peques podras reponerlas dejandote algunos euros mas en semis.:-?

lo de la garrafa podria haber sido un bicho masw grande, vaca, caballo... incluso podria haber sufrido un atropello por jabali.

conviene sacar las matas al monte un poco crecidas para evitar esos problemas, aunque la naturaleza es caprichosa y alguna siempre cae...
si no las puedes crecer en otro sitio (ventana o similar). ponle una reja... o una garrafa cortada haciendo de invernadero... almenos de caracoles y pajarillos las protegeran ...

en el seguimiento delregaera hay buenas fotos para que te hagas una idea de los enrejados... te dejo link.
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-guerrilla/111413-mi-paseo-por-el-monte-2012-elregaera.html

Saludos.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
El caso es que plantamos y no nos quisimos gastar mucho para probar con el sitio.
Muchas gracias por el seguimiento lo he visto y asi precisamente la tengo en casa para que no se la coman los perros!jaja pero ahi no se nos ocurrio.
Al ir la verdad es que habia verea como de un jabali o algo asi pero es raro por que la botella aplasta estaba en un sitio que no era de paso.
Pero si las llevo mas crecidas se las comen igual no?. con lo cual la unica solucion es las verjas esas.
muchas gracias por tu contextacion
un saludo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
pones mallas fijadas con estacas y aguantaran mientras sean pekeñas, puedes poner cabello humano al lado de las plantas, estas espantan a los animales, y una vez tienen 5 pares de hojas ya no corren casi peligro a no ser ke tengas jabalies o animales grandes por el monte
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
El pelo humano los espastan?
Ese es el problema que si hay jabalis, vamos doy casi por hecho que fue uno, y claro tampoco vamos a poner una berja enorme que de mucho el cante puesto el problema es que hay mucha maleza y poco arbol.
Muchas gracias a los dos por los consejos y a ver si la proxima temporada me animo y hago guerrilla.
un saludo y gracias!
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
mi pesame Bigtu:???::???:

que pena tio...eso no mola,yo apostaria que fue un jabali,por la garrafa ya q las vacas y caballos son mas de jugar con ellas (kedan machakadas completamente de las patadas)aunke sin ver la huellas...poco se puede decir,fijate si ves alguna por las proximidades de algun animal para saber si es vaca,caballo o jabali(si esta el terreno seco es jodido verlas) y ponnos una foto pa que te digamos.veo q la zona es frondosa asi que igual hay algun tunel de pasar el animal en concreto...hechale un ojo

unos remedios buenos es el cabello humano,el propio pis tambien vale y sino una trampilla natural como hizo yaki con ramas y 4 palos
aqui te dejo el enlace haber que te parez...

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-guerrilla/112491-seguimiento-guerrilla-yaki-2012-a.html

saludos
 
-