GUERRILLAS SATIVAS COLOMBIA

salogo888

Semilla
18 Octubre 2009
14
0
0
EN LA BUENA !!!!!!!!

bueno aca tenemos tres lindas sativas diferentes variedades (4TO MES) eso quiere decir que esta cosecha la disfrutaremos en el 2011 por lo que veo. Muy grandes y siguen creciendo he tenido que doblar y doblar para disminuirles la altura!, estas esta sembradas en tierra virgen entonces no se necesita mucho esfuerzo para su mantenimiento

empezamos con el Corinto







la PUNTO ROJO ( que en realidad se llama puntas rojas nombre puesto por los gringos )



en esta foto se pueden ver mejor las puntas rojas ( estigmas rojos )



y aca la que me tiene loco no se que es corinto no es, punto rojo menos, mango tampoco. depronto es una golden pero como nunca he tenido golden no se que es!






Uploaded with ImageShack.us
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañero!!!! :mrgreen:
bonitos colores de la punto rojo......
suerte
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
SALOGO,,,al parecer salomon??
qeu bueno de todas forms q comparta y ns muestre su jardisito....
tremendas matas,,como es tierra virgen ,,claro q no se necesita nutriente,,pero si mantener al tanto d elos insectos...
?como hace pa mantenerlos a raya,,parece que nunca se halla parado una mosca en ellas jejej??
saludos yo creo q la cosecha esta pa principios tambn,,,,
habalmso
 

salogo888

Semilla
18 Octubre 2009
14
0
0
si el mismo que canta y baila jajaj salomon de colombiacultiva.tk, con respecto a los bichos me les han dado duro pero en las zonas bajas de la planta mas que todo a las hojas (con los moños no se meten), afortunadamente aca en bogota las plagas no son un problema!, los hongos si, por que el clima es muy variable ( llueve, sale sol), pero el mejor remedio para los insectos es el ajo! yo solo se los aplico cuando las plantas estan en vegetativo, nunca les he hechado ajo en floracion por que uno no sabe vaya y le quede la marihuana sabor a ajo!

pdta: para los que quiere probar este insectisida yo espicho un ajo completo en una botella 2 litros la dejan mesurar unos dias y la aplica con pulverizador!, el aji y la nicotina tambien se les puede agregar
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos salogo888..pos estan ded lujo tu jardin....yo en cultivo exterior tipo guerrilla o en mi casa..siempre utilizo jabon de barra blanco y les aplico varias veces..en el caso de las indicas que cultivo pos las riego hasta 3 veces la ultima en la preflor antes de comezar a cogollar pos los grillos y moscas no pierden ni media..ademas les aplico N-P-K..Y su sabor se mantiene...mi pregunta es en cuantos meses se cocecha la sativa...pos tendria que esperar mucho...
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Vaya Vaya power sativo ...

Esa Corinto es deliciosa , muy severa , y la punto Rojo se ve del ptas wbn...lo malo es la demora tan hp.. pero ps ke mas da aguante y te recompensaran con una super produccion ... :arrow:
Y la lluvia ?? no te prokupa ? Las mantienes al margen de ella ?? :no:
Suerte y lo ke te espera...
 

FACECROOK

Semilla
28 Noviembre 2010
18
1
0
que belleza papa! estado buscando semz de Corinto...donde las consigo(fuera de Corinto)?

todo bien como el Pibe!
 
-