guerrillita x)

pomel

Semilla
9 Agosto 2009
20
0
0
Buenas a todos! hace tiempo me registré en este foro pero al tiempo lo dejé de lado y ahora al volver a entrar me he podido registrar con el mismo nick, asi que aqui estoy de nuevo, con un cultivillo en guerrilla a ver que conseguimos x).
Pues eso, he tirado pa lante un cultivo con:
-3 super critical haze
-2 devil fruit
-1 sour kush
-1 blue dream
-1 auto mystic(auto)
-1 auto cream caramel
En cuanto a abono he optado por no hincharlas mucho y lo poco que heche, organico asi que he pillado el iguana juice para crecimiento y para floracion de advanved nutrients,el estimulador natural power y como insecticida el ortipur.
Las plantitas ya tienen un mes... estoy decepcionado en cuanto a la cream caramel i la auto mystic..no me tiran hacia arriba NADA..aunque ahora la mystic parece que empieza a crecer... nose porque puede pasar esto, en cuanto a las otras no son ningunas bestias pero van tirando :D
en cuanto descubra como subir las fotos os cuelgo unas de las critical i las dos auto que son las que ya he puesto en guerrilla y a ver si asi puedo aprender de vosotros y sacar unas buenas matas en guerrilla ya que siempre he plantado en una terraza y no tengo experiencia en guerrilla a la hora de bichos, cantidad de agua etc...
espero qe me vaya bien y que os guste! GRACIAS!
 

pomel

Semilla
9 Agosto 2009
20
0
0
aqi estan... en la foto qe salen las 4 las 3 critical son las mas grandes la otra es una auto mystic
 

pomel

Semilla
9 Agosto 2009
20
0
0
ola de nuevo! veo qe mi tema no interesa mucho vv'
hoy he ido a verlas, estan muy sanas y van subiendo parriba, las super critical ahze mediran como 65cm i la automistic unos 25 cm i subiendo jeje pro la verdad que he encontrado unos pocos bichos como pulgones pero negros que no abundavan mucho y qe corrian por las hojas y los he aplastado uno a uno (no he podido sacar fotos de nada puesto qe no llevaba mobil i aun menos camara)aunque los haya aplastado seguramente no los haya aplastado a atodos y volveran asi que alguien podria decirme qe pueden ser así por encima y una solucion a ellos? tambien he encontrado un par de una especie de lapas o algo asi, eran manchas negras qe no se movian que sobresalian MUUUUUUUUUUY poco de la hoja pro qe no se me ha desprendido ni con agua ni fregando con la yema del dedo asi qe he utilizado la uña y he desgarrado un hueqito de hoja, ha sido la unica forma de eliminarlas..repito la misma pregunta qe antes.. x)Aunque nose, no tienen las hojas casi comidas :S


Y asi mas generalizando alguien me puede recomendar algun insecticida efectivo y que no sea muy caro, si se da el caso tambien me sirve algo casero pro tengo miedo de qemar la plantas haciendo algo raro xdxd, de momento utilizo el ortipur pro me da la impresion de qe no es bastante.... :/
Mañana subire fotoos, vamos peña a animarse qe si entre todos conseguimos qe de aqi salgan unos pocos arboles os mando una carta a cada uno!! jej
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

un buen insecticida es el confidor de bayer, en centros de jardinería lo encontrarás; un botecito de 10ml rondará los 3 euros y medio y te llega para todo el cultivo o casi; lo añades en el riego y se carga a todo insecto que se quiera beneficiar de las matas, no hay cosa igual :mrgreen: ; puedes pasarte por la sala de curas o la sala de ecológico, que hay algún tema sobre plagas e insecticidas caseros, aunque yo no soy muy partidario, la verdad; dan más trabajo de lo efectivos que son :).

las plantas pudiste haberlas separado bastante más, como metro y medio o dos metros, y falta les hará el espacio, verás :grin:; se ven sanotas, éso si.

yo a lo de la cata me apunto :lol: .saludoos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
holaaaa muy wenaas!
parece q esto va bien me quedo por aqui aver si voy aprendiendo cosillas q tambien tengo una guerrilla...
a parte de los bichos deberias de preocuparte por los conejos de 8 q tenia ya puestas y con muy buena pinta se an comido 3 y alas demas se las an comido las ojas grandes ¿alguien sabe lo malo que puede llegar a ser esto?
asiq te recomiendo q les pongas algun tipo de jaulilla yo ya lo e echo. si no vendran esos putos conejos fumetas y se las comeran :2] jejejjeje

bueno mucha suerte me seguire pasando aver q tal van
saludoo!!
 

pomel

Semilla
9 Agosto 2009
20
0
0
buenas!
scrasfi muchas gracias, a partir de mañana mismo empiezo con el confidur, ia lo tengo a mi lado jejej en cuanto a lo de separarlas... avia pensado en torcerlas un poco hacia lados opuestos para qe no se toqen.. por abajo las raices tienen mucho sitio x)
y los conejos....sera cuestion de salir a cazar con la escopeta no? jajaj voy a poner una rejilla como se ha echo toda la vida xdd
dare mas noticias a la nche despues de la inspeccion de hoy jeje

P.D
scrasfi te pongo en la lista de la cata ;)
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!!

Por el tema de los conejos también puede usar repelentes.
El plan es que marques tu territorio, puedes usar colillas, pelo... y con eso no deberían asomarse!

Me quedo por aquí con tu permiso!

Saludos!
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Esos agujeros tienen poca tierra no ? de que medidas has hecho los agujeros ? y que cantidades de tierra les has hechado.
 

pomel

Semilla
9 Agosto 2009
20
0
0
es peqeña la proporcion de all-mix que eché.., como unos 3 litros por planta, MMUY POCO, pro la tierra madre de abajo la removí y ahi si qe hay tierra para un regimiento jejej, prefiero tierra madre i el abono que yo le echo que comprar tierra ya fertilizada. "Como la tierra madre NO hay nada" hay qe aprovechar el campo x)
que me deciis a lo de torcerlas??

No tienes qe pedir permiso ni aunqe sea de broma ombre! aqi son todos bienvenidos jijij
 
-