GUSANOS CABRONES, LOS HE VISTO JUSTO AHORA AL RECOGER

eltin

Semilla
28 Octubre 2003
12
0
0
ESTO ES UNA PASADA MIENTRAS FLORECIAN PILLARON UNOS SALTAMONTES DIMINUTOS DE UNOS 2 A 3 MILIMETROS, USE UN INSECTICIDA " BIOTECNIC" PARECIA HAVER FUNCIONADO ES TOTALMENTE NATURAL 0% TOXICO. Y AHORA VOY A RECOGER Y ME ENCUENTRO CON ESTO LE HE ENCONTRADO 6 LA TENGO SECANDO Y LA MIRO Y LA MIRO Y YA NO LE VEO NADA, PERO ES QUE ANTES LA MIRABA Y LA MIRABA Y TAMPOCO SE LOS VEIA HASTA QUE UNO DE ELLOS COMO VEIS EN LAS FOTOS SALIO A SALUDARME EL MUY CABRÓN.


ALGUN CONSEJO PARA HACER ALGO EN ESPECIAL?? SIGO USANDO ESE INSECTICIDA, ME JODERA LA HIERVA AHORA EN EL SECADO, AYUDARME....
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Bufff!!!! una putada, a casi todos nos ha pasado este año, los putos gusanos, yo opté por cortar la planta antes de tiempo y colgarla y he tenido suerte k me han jodido poca cosecha. No se te ocurra tirarle ningún producto a la yerba dejala secar y ves mirando k no se te infecte ningún cogollo, si encuentras un cogollito jodido lo cortas y a la basura.

Muxa suerte compay y wenos humos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Esa planta esta ya para cortar y secar así que la posibilidad de echar algun producto no es muy buena, estamos en lo de siempre pues lo unico que nos queda en estos casos es mirar y mirar y todo bicho que se mueba, a la hoguera dedicale todos lo dias un rato en revisar los cogollos sobre todo los grandes y mirar bien, de todas maneras se les ve bien así que el que tenga no se podrá esconder mucho lo malo es que tambien los habrá mas pequeños y con esos será mas complicado.- suerte :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
eltin, jo, ese gusano parece el monstruo del lago Ness. Esta gordito el tio.... se le nota bien alimentado. Yo eso, creo que es una oruga. Tambien los tuve, y tuve que cosechar antes. A estas alturas no tienen solución. Porque el problema no es ese orugón que ves: es que dentro de los cogoyos, perfectamente mimetizados, hay unos super pequeños, que solo se les nota bien cuando se mueven. Esos.... se estan merendando el cogoyo por dentro, y lo dejan hueco. Además, los marranos, se cagan dentro, y su mierda produce una reacción fatal.
No te voy a dar mucho coñazo con esos gusanos, pues debes cortar ya. Mientras la manicuras, revisas y ya iras encontrando. Los cogoyos afectados (enseguida lo notaras), los quitas y tiras. Cuelgas la planta, y todos los dias revisas. Llegan un momento, que los que no has encontrado, empiezan a salir, pues no les gusta la planta seca. Se dejan colcar por una especie de telita de araña. Visita con frecuencia la planta a secar, y vete dandoles caña. Puedes poner un tablon de corcho en la pared, e irlos ensartando con alfileres. De paso, igual hace efecto vudú....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
menudos cabrones tio, yo tambien tube y me dedique a buscarlos, sacarlos
y exterminarlos, que pa ke no se coman nada, buscalos y eliminalos, y si se
queda alguno cuando cortes la planta, en cuanto la pongas a secar
veras que los putos gusanos se suben a la rama, es como si una vez cortado
dejara de gustarles
trocealos, veras que asqueroso, son puto suco verdeeeeeeeeeeeee puajjjjjjjjjj

salu3
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
dELURIAN, SUCO VERDE? a que me recuerda eso? Ah si, al MEJOM, al PANDA, si, nuestro pandita verdito............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto el PANDA VERDE esta montando un interior, y....NECESITA SEMILLAS......................pedidle su direccion e inundarlo de semis que va a plantar too cadiz, pa cuando lleguen los carnavales que haya matrata pa to er mundo....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, hijos de puta que asco de bichos, que os voy a contar que no sepais ya, esta plaga a sido la peor para mi, aun he tenido suerte y he podido fumar algo, haz lo que te dice el Pedro, cada dia las miras las veces que hagan falta y a los 2 o 3 dias veras a los putos Spiderman.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
siiiii, y vigila bien, porque aunque tu no los ves a ellos, ellos si te ven a ti..... Todos los dias quitarás, y creeras qye eso no se acaba. Pero tranqui, que si, que todo lo que empieza acaba. Venga a cazar gusanos y luego a fumar........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
eltin dijo:
ESTO ES UNA PASADA MIENTRAS FLORECIAN PILLARON UNOS SALTAMONTES DIMINUTOS DE UNOS 2 A 3 MILIMETROS, USE UN INSECTICIDA " BIOTECNIC" PARECIA HAVER FUNCIONADO ES TOTALMENTE NATURAL 0% TOXICO. Y AHORA VOY A RECOGER Y ME ENCUENTRO CON ESTO LE HE ENCONTRADO 6 LA TENGO SECANDO Y LA MIRO Y LA MIRO Y YA NO LE VEO NADA, PERO ES QUE ANTES LA MIRABA Y LA MIRABA Y TAMPOCO SE LOS VEIA HASTA QUE UNO DE ELLOS COMO VEIS EN LAS FOTOS SALIO A SALUDARME EL MUY CABRÓN.


ALGUN CONSEJO PARA HACER ALGO EN ESPECIAL?? SIGO USANDO ESE INSECTICIDA, ME JODERA LA HIERVA AHORA EN EL SECADO, AYUDARME....


JAJAJAJAJA pero tio si tienes ese gusano es puede ser que tiengas cochinillas de san juan ! cuidado esos bichos son algo urticantes!!!
NO pasa nada quitalos de las plantas verdes!...

Cuando estees secando la hierba se van a ir todos de la planta!!!
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Este es el hijo de puta que me encontre recolectando mi ultima planta.Ni el frio les afecta. Pero tuvo mala suerte de encontrarse conmigo.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Tiller, lo dejaste hecho polvo. ¿fue dura la batalla? Dales caña, ya sabes, has de tener la misma actitud que los comandos Delta de USA: Intervenir donde hay un problema y solucionarlo. Así, que a capturar gusanos y los envias a GUANTÁNAMO....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Tiller, aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que asco, eres un poco psicopata no? :lol: :lol: :lol: :lol: , aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh a cuchillo con ellos, destrozalos, aplastalos, pisalos, quemalos, escupeles , y luego los matas jajajajajajajajajajajajajajjajaja, por cierto el hijo de la gran puta de la primera foto ese te ha tenido que chupar la sangre por lo menos NO? ya que los que yo tenia cuando los aplastabas sacaban un liquido verde.... jajajajajajaja, ese te a tenido que morder... Un saludo.

IINAKER, tio tu de que vas???? te dan pena esos cabrones ARRUINACOSECHAS, con lo que cuesta sacar adelante las niñas, pa que vengan estos cabrones ha joderte la cosecha, y esque encima vienen al final, a jodernos por el morro los cogoyos que son nuestros y que el sudor de nuestra frente hemos cultivado, mimado, no me jodas tio... Eres de green peace jejejejeje. Tio es broma, no te mosquees, esta sugar me mata...jajajajajajajajajajaja.

IINAKER, Que hay que hacer para entrar en Green Peace????, jejejejeje, no te enfades compi, es broma, fumate un canutito y te reiras más que yo. Un saludo para ti. :wink:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
eltin, el gusano de la sprimeras fotos, esta para una pelicula de miedo. Debia de pesar algunos kilillos ¿no?

IINAKER, a ver, aunque sea un protector de la naturaleza, hay algunos animales, que hemos de matar. Piensa por ejemplo, en las LADILLAS: tu, si te salen ladillas ¿que harías? ¿las alimentarias y las dejarias vivir? ¿les pondrías postres despues de las comidas? ¿Y con los PIOJOS? ¿Que harías? Pues.... lo mismo curre con los gusanos, que no te de pena hombre, que son hijos de Bush, de Sadam y del enanillo del bigotillo. Yo estoy convencido, que esos gusanos son agentes infiltrados del enemigo. No se merecen ni consejos de guerra, por estar sin uniformes, violando la convencion de Ginebra. A capturarlos y darles su merecido. Acaso hay que tratarlos mejor que a los presos de Guantánamo? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, era VERDE el gusano? psss....son d einterios las plantas?
¿Que hicistes con los gusanos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: enviaselos a aluche :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, los matastes???? Tu sabes que esos gusanos estan catalogados y protegidos por la SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES? Joder tio, que son especie protegida, no los mates, ponles una tacita de leche calentita, y dales sombrita, cuidalos. Cuida los gusanos, y ellos cuidaran de tí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los segundo, en que perjudican a la planta, pues te diré, que al que perjudican es a ti. A la planta le da lo mismo, que se la coman los gusanos o que se la fumen los humanos. Es a ti, pues se meriendan los cogoyos, y además, te diré que saben escoger. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por ultimo te diré, que no creo que esos 2 que has cazado, fueran una avanzadilla. Mas bien, serán los abuelos del poblado. Lo que ocurre, que tienen mentalidad ocupa, y se instalan en el interior de los cogoyos, dificilisimos de ver. El problema no son esos grandes, que salen a pasear para hacer la digestión del emboste de cogoyos. El problema son los pequeñitos, los que no salen, y que estan todo el dia come que te come......... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El PANDA VERDE es el MEJOM, y tiene hasta gusanos. :p :p :p :p :p :p :p
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, joer que escueto eres, con todo lo que te escribo yo. Explicate mas hombre. Tu crees que esos dos estan solos? Que han caido del cielo? Esos gusanos fueron un huevo que pusieron unas maripositas..... así, que deben llevar tiempo viviendo en tu planta, aunque no te hayas dado cuenta, porque supongo, que tu no los autorizastes. ¿No te habran venido con las semillas de aluche?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
panda_verde, lo que te dice el Pedro, es correcto, y el de color verde era el más grande, a que si? pues ya me diras ese se te ha zampao algún que otro cogoyo, no las dejes de mirar, ojala no, pero te aseguro que te vas a pegar una jarta de gusanos de la ostia como no te mires las plantitas con lupa. SUERTE...

Un saludo para todos/as.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, ese gusano canoso que vistes, tiene descendencia seguro. Son muy muy folladores (to er dia follando) y trabajadores (to er dia jodiendo). Busca........busca bien y encontrarás......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, SI YA LES FALTA POCO PARA COSECHAR, PUES EL MEJOR PRODUCTO ES : DEDOS, PINZAS O AGUJA, Y PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA.

SI LES FALTA BASTANTE PARA COSECHAR, VETE A UN GROW, QUE HAY UNOS POLVOS (NO ME ACUERDO EL NOMBRE) QUE SE DISUELVEN CON AGUA. SON BIOLOGICOS, LOS GUSANOS SE LOS HAN DE COMER, Y MORIR, POR LO QUE EL PROCESO DURA UNOS DIILLAS.

PRIMERA PREGUNTA: panda_verde, QUE HICISTES CON EL GUSANO GIGANTÓN? JODER, ESE TE TORCIA LA RAMA ¿NO?

SEGUNDA PREGUNTA:panda_verde, ¿LE COMPRASTES AQUELLOS FOCOS COJONUDOS A ALUCHE?

TERCERA PREGUNTA: panda_verde, te comprastes las bambas aquellas?

POR CIERTO: panda_verde, lo de los gusanos preguntalo en el grow, lo de las LADILLAS, pues vete a una farmacia. Hay champú y gel. Dependes de cuantas tengas, usalo a diario. Ya veras como te hace efecto. Cuentanos como te ha ido.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, como dices? No seas mal hablado, se suave........que si no, no seras el MEJOM ¿eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Pues he puesto el resto de la planta boca abajo, y ya lleva 4 dias asi, Los cabrones de los gusanos se han dado cuenta que la planta se va secando y estan saliendo de sus escondites y van correteando por ahi.Pero no correran muy buena suerte.jeje!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Tiller, SI, AHORA SE IRAN DESCOLGANDO, POCO A POCO, CON LA INTENCION DE JODER A OTRO. ¡¡¡NO LES DES CUARTEL!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EL panda_verde, es el MEJOM, y tiene los mejores gusanos.......pero tambien tiene un perro marihuanero muy guapo. Seguro que cuando lo suelta por el campo, encuentra enseguida los cultivos de guerrilla.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-