gusanos verdes come hojas se la comen los cabrones

VERANO

Semilla
3 Septiembre 2008
102
0
0
tened cuidado con los gusanos qe de un dia pa otro he quitao lo menos 10 o 12 gusanos verdes me lan dejao de cojones le pasara algo nole echo na los quito mirando mucho pero creo qe asi no acabare con ellos no?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,de esa forma sí lograrás casi al completo acabar con ellos,pero tendrás ke manosear,toketear y abrir los cogllos para buscarlos con el consiguiente deterioro de los cogolos y de las glandulas de los trikomas,pero siempre será mejor eso ke tener ke tirar la cosecha,para la proxima vez usa el bt (Bacillus thuringiensis variedad kurstaki),este producto actúa por ingestión. Los cristales proteicos o delta endotoxina presentes en la formulación comercial de Bt. se activan por efecto enzimático bajo las condiciones de pH alcalino del estómago de las larvas de lepidópteros, causando desbalances osmóticos que rompen la pared del intestino del insecto, lo que produce una septicemia al mezclarse la hemolinfa con la materia fecal causándole la muerte. Aunque este proceso puede tomar de 3 a 4 días, la larva deja de comer minutos después de haber ingerido los cristales por paralización de su aparato bucal, deteniendo el daño al cultivo inmediatamente.
el bt es un producto bio y nó tiene repercusión alguna en el ser humano ya ke está autorizado para su utilización en agricultura ecológica, según el Reglamento (CE) nº 2092.

lo ideal es usarlo a modo preventivo y comenzar las aplicaciones a las 3 ó 4 semanas de comenzar la floración,pero ojo ke el producto se degada muy facilmente con la acción del sol directo y es necesario ser constante y aplikar con una frecuencia de 3 a 5 dias para ke el producto siempre esté activo en la planta

suerte y saludos 8)
 

VERANO

Semilla
3 Septiembre 2008
102
0
0
venga pa el año qe viene lo compro aqi en este puto pueblo no ahi pa compra na o sera mejor por internet
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...lo puedes encontrar tambien en algun centro comercial como es el karrefoure en la sección de jardinería :)

saludos 8)
 
10 Septiembre 2006
7
0
0
olaa!!! una preguntilla, este producto se puede utilizar cuando la planta esta ya floreciendo?? vaya hechar el producto sobre los cogollos???
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si se puede hechar por ke es BIOLOGICO , lo puedes hechar cada 5 o 6 dias trankilamente asta una semana antes de cortar , yo lo uso y es muy bueno tambien en guerrilla , agur 8) 8)
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
perdon por meterme, pero al quitarle los gusanos, la parte de los cogollos que estan mal, los quito, quito solo una parte o como hago, gracias y perdon :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
los cogollos mordidos por los gusanos se hacen marrones (se secan) y te recomiendo ke los kites porke pican mucho al fumarlos.
 
-