HA ENTRADO EN FLORACION??

Entro en Floracion

  • Si

    Votos: 15 88,2%
  • No

    Votos: 2 11,8%

  • Votantes totales
    17

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
Buenas!
tengo una Cream Caramel de Sweet Seeds y tiene 54 dias desde la germinacion. actualmente esta en una maceta de 11L con sustrato All-Mix y Hummus de Lombriz.
La riego con Power Roots y Alga Grow de Plagroon, aproximadamente cada 5-6 dias.
la cosa es que nose si ha entrado en flora tan pronto... hice apoda Apical y la veo bastante pequeña para tener casi 2 meses.
Me recomendais seguir regandola con lo que estoy regando? paso a abono de Flora? La cosa es que no es auto y me parece raro que entre tan pronto en Flora...
agradezco sus opiniones!
Saludos!
 

Adjuntos

TitanicGrower

Semilla
23 Marzo 2019
8
0
1
27
Buenas!
tengo una Cream Caramel de Sweet Seeds y tiene 54 dias desde la germinacion. actualmente esta en una maceta de 11L con sustrato All-Mix y Hummus de Lombriz.
La riego con Power Roots y Alga Grow de Plagroon, aproximadamente cada 5-6 dias.
la cosa es que nose si ha entrado en flora tan pronto... hice apoda Apical y la veo bastante pequeña para tener casi 2 meses.
Me recomendais seguir regandola con lo que estoy regando? paso a abono de Flora? La cosa es que no es auto y me parece raro que entre tan pronto en Flora...
agradezco sus opiniones!
Saludos!
Hola! Primero que nada, si la planta entro en floración.
Cuantas horas de luz le estas dando por día? Si sos del hemisferio sur lo mas probable es que haya entrado en esta etapa dado que los días son cada vez mas cortos llegando a un 12/12 que son las horas que se necesitan para iniciar la floración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
hola!
soy de España, y aqui cada dia es mas largo por eso me parece raro...
aproximadamente de8 a 18h la da pleno Sol.
saludos
 

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
Buenas.
actualizo un poco como va.
Riego con Red Bloom de Cannaboom y PH6,5.
se quedo pequeña pero bueno... Encima ahora llevan 4 dias nublado y esta semana va a estar nublada
Aprox creo que esta en la 4 semana de Floracion
 

Adjuntos

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenas.
actualizo un poco como va.
Riego con Red Bloom de Cannaboom y PH6,5.
se quedo pequeña pero bueno... Encima ahora llevan 4 dias nublado y esta semana va a estar nublada
Aprox creo que esta en la 4 semana de Floracion
Has plantado muy pronto para estar en España si la sigues dejando revegetara.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas.
actualizo un poco como va.
Riego con Red Bloom de Cannaboom y PH6,5.
se quedo pequeña pero bueno... Encima ahora llevan 4 dias nublado y esta semana va a estar nublada
Aprox creo que esta en la 4 semana de Floracion
Joder bro!!.....ya un mes de floracion!!.....pues una de dos.....o sacas esquejes y los intentas revegetar.....que puedes peefectamente...poniendolos bajo una luz blanca 24 horas hasta que entre en modo vegetativo....el tiempo no se sabra.....o sigues adelante conbla floracion y lo que te de jejeje
Si no la quieres dejar florecer mas......directamente haz lo de la luz.....aprobecha las de el exterior y despues para adentro con una luz de las que te digo.....siempre mas de 12 horas importantissimo!!
Saludos y suert!
 

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
Seguire con la Floracion, en breves que es semana santa con luna llena pondre alguna a germinar pero por ahora, en un mes aver si la puedo cortar esta. Se me quedo enana pero bueno, peor hubiese sido otra cosa jaja
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yobla sacaria algun esqueje...
Seguire con la Floracion, en breves que es semana santa con luna llena pondre alguna a germinar pero por ahora, en un mes aver si la puedo cortar esta. Se me quedo enana pero bueno, peor hubiese sido otra cosa jaja
..ya que sabes la raza y todo.....encima es una semilla comprada....asi que mas motivo pa sacarla esquejes!!
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Seguire con la Floracion, en breves que es semana santa con luna llena pondre alguna a germinar pero por ahora, en un mes aver si la puedo cortar esta. Se me quedo enana pero bueno, peor hubiese sido otra cosa jaja
Va a terminar revegetando y no va a terminar la floración, yo sacaría un par de esquejes como te dicen.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si ko hace los
Va a terminar revegetando y no va a terminar la floración, yo sacaría un par de esquejes como te dicen.
ciclos de las horas bien...claro que revegetara.....pero minimo de 15 dias para adelante para que coja modo crecimiento!!
 

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
Buenas!
Acaba de entrar en la Quinta Semana de Floracion.
actualizo, riego con Aceite de neem hoy reciente he regado con a Red Bloom Full Cream, Revienta Cogollos Full Cream y Resina Plus Full Cream (todos Cannaboom) con PH6,5.
tiempo muy nublado esta semana, apenas sol.
saludos!
 

Adjuntos

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Es importante cuidar las raíces, maceta negra y suelo de ladrillo rojo son ingredientes para una catástrofe. Lo figo por experiencia
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas!
Acaba de entrar en la Quinta Semana de Floracion.
actualizo, riego con Aceite de neem hoy reciente he regado con a Red Bloom Full Cream, Revienta Cogollos Full Cream y Resina Plus Full Cream (todos Cannaboom) con PH6,5.
tiempo muy nublado esta semana, apenas sol.
saludos!
NO tienen mala pinta!.....pero lo del aceite en floracion no se yo.....tengo entendido que en floracion se debe de tratar por una plaga fuert si no es mejor no hecharlas nada
Saludos
 

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
Hay unas pocas moscas que no se si son blancas o de la humedad, andan por el sustrato y por la parte baja del tallo, en cuanto las veo no vuelven a volar pero bueno saber que no es bueno usar el aceite via riego, no lo sabia.
saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Puede ser por la tierra....aun asi la mosca blanca te deja puntos blancos en las hojas....si son negras.na de na ejjejea aun asi ves vigilandola
Saludos
Hay unas pocas moscas que no se si son blancas o de la humedad, andan por el sustrato y por la parte baja del tallo, en cuanto las veo no vuelven a volar pero bueno saber que no es bueno usar el aceite via riego, no lo sabia.
saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Riego exavtamnet a que te refieres??
Hay unas pocas moscas que no se si son blancas o de la humedad, andan por el sustrato y por la parte baja del tallo, en cuanto las veo no vuelven a volar pero bueno saber que no es bueno usar el aceite via riego, no lo sabia.
saludos!!
 

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
Buenas.
Sexta Semana de Floracion.
Riego con Red Bloom Full Cream, Flora Boom Full Cream, Resina Plus y Biotonex. luego riego con agua sola, ambos PH 6,5.
poco estan engordando los cogollos a mi parecer... Puede ser por falta de sol que llevamos unos dias en el Norte...
saludos!
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
por otra parte tengo otra Cream Caramel que la germine el dia 19-Marzo y esta asi.
nose si esta entrando en flora o no, espero que no!!! puesto que es fotodependiente.
la riego con: enraizante de Plagroon y BoomRapid Full Cream PH5,8.
saludos!
Buenas bro!!
A mi me ha pasado lo mismo......con 48 dias que tienen se man puesto a floreceer....y si no es asi es que ya me marcaron el sexo....en estos dias ire viendo.....peeo me da a mi que estan florexiendo mas que otra cosa....pero como creo que llevan algo de genetica de autos pues no me esta extrañando....
 
Última edición:

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
Buenas!
Septima semana de Flora.
Riego con Red Bloom Full Cream, Resina Plus Full Cream y Biotonex PH6,4.
ahora ya empieza a salir el Sol, asi que esta semana sera buena! jeje
saludos!
685661
685662
685663
685664
 

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Yo tengo dos Cream Caramel germinadas el 16 de marzo y les pasa lo mismo. Están un poco más grandes que la tuya pequeña y empezando a mostrar los pelos de preflora, sobre todo una. Además no estiran las jodías, se van apelotonando los nudos y brotes nuevos, deberían pegar el estirón de prefloración si quieren empezar con la floración ¿no? También les pasa que están un poco decaidas, no se las ve con la tulgencia que deberían tener en estos días soleados, lo mismo es el estrés de no saber bien qué hacer?, no sé si esto también le pasa a la tuya.

En cuanto a las dos primeras, si te terminan de florecer bien, a lo mejor te interesa, no se deduce bien el tamaño por las fotos, no sé si miden 20 ó 40 cm, quiero decir. Para que te terminaran de florecer bien creo que tendrías que darles 12 ó 14 horas de oscuridad total al día.

Bueno, a ver si se enteran que tienen que crecer y empiezan a tirar. Si no es una cosa es otra ...

Un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Correcto,si sembráis demasiado pronto las plantas entran en floración porque hasta finales de Mayo el fotoperiodo es aún de floración...si está ya muy avanzada lo mejor es darle a mano las 12h exactas para que no se paren y vuelvan a revegetar si no les diese tiempo a acabar el ciclo de flora.Para que eso no ocurra,las fotodependientes mejor ponerlas a partir de esa fecha,aparte de evitar eso también evitas bastantes insectos primaverales.
 
  • 👍
Reacciones: garbanzo79

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Correcto,si sembráis demasiado pronto las plantas entran en floración porque hasta finales de Mayo el fotoperiodo es aún de floración...si está ya muy avanzada lo mejor es darle a mano las 12h exactas para que no se paren y vuelvan a revegetar si no les diese tiempo a acabar el ciclo de flora.Para que eso no ocurra,las fotodependientes mejor ponerlas a partir de esa fecha,aparte de evitar eso también evitas bastantes insectos primaverales.
Pues la verdad no entiendo bien lo que dices.

" ... hasta finales de Mayo el fotoperiodo es aún de floración .... las fotodependientes mejor ponerlas a partir de esa fecha ..."
A mi me parece que se puede empezar en marzo o abril, si el tiempo lo permite.

Y el tema de las 12 horas ... quieres decir que dándoles 12 horas exactas de oscuridad - luz, o bien terminan de florecer o bien revegetan? o quieres decir que no se paran y revegetan ??? No termino de entenderte. Yo pensaba que si les das 12 horas de oscuridad florecen seguro, y si les das 14 h de oscuridad, pues igual o mejor

Saludos.
 

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
Buenas!
Octava semana de Flora!
Riego con Resina Plus 1,5ML x 1L y Red Bloom Revienta cogollos PH6,5
que opinais? creo que la falta 2 semanas no?
saludos!!687324687325687326687327687328
 

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
Buenas!!
Esta terminando la 10 semana de floracion.
Como la ven para cortarla? he regado con agua esta semana entera, con abundante agua para que se vayan limpiando las raices.
691414691415691416691417691418
 
-