haber como la veis(se aceptan consejos jeje)

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
bueno aqui esta mi niña creo que lleva 1 mes y medio floreciendo aun queda porque creo que su floracion es lenta la tube que cojer con un puñado de hilos porque se me doblaban y peligrava de romperse alguna rama utilice abono compo normal para crecimiento y ahora para floracion como con guano ya que lleva menos cantidad de N la abono una vez a la semana con las indicaciones del fabricante

haber que me decis jejej( ya sabeis si la veis bien de aspecto)
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
saludos

y como te han podido decir el porcentge de sativa y indica ???? si seguramente las semillas k te dio tu compi militar al ir a agfanistan son variedades no coemrciales y sean semillas de plantas puras de ayi ????
y encima te dicen el porcentage medido como si fuesen ellos los k han exo el cruce jajajaja in -cre - ible

pd: felicito al sabio rapel desde aki
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
wenas
se me olvido decir k si kieres notar la diferencia entre una buena cosexa y algo muy bueno usa estimuladores de floracion
 

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
joe aqui se lo toman al pie de la letra jejejeje es un porcentaje aproxi,ado el que me lo dijo y no me acuerdo quien fue lo que me quiso decir es que predomina mas la especie sativa que la indica me dijo eso pero en otras palabras(en porcentajes)
 

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
huy devil me estas defraudando jejejejje araña roja no tengo eso creo, mira que me he tirado 20 min mirando la planta para haber esos indicios pero nada.
en que te has basado para decirme que tengo araña roja?
es para enterarme mas de las cosas
 

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
ok devil me arodillo a tus pies jejeje llevavas razon ya tengo dos plagas la de mosca blanca y araña que producto le puedo hechar ya que como esta en floracion no se que hecharle, me queda mucho para que la planta pueda sr secada?
 
-