Haber si sabeis q la puede pasar

FusionMaikel

Semilla
12 Junio 2006
12
0
0
Mostoles/Madrid/España
pues mirar lo q me pasa, el sabado por la noxe me dieron el esqueje no? lo transplante a un tiesto grande, y la rege, pues el lunes cuando volvi del pueblo, estaba pues asi, y me estoy rayando un mazo, ni la he abonado ni nada. solo riego cuando meto el dedo y la tierra esta seca.

Pd: la tengo en la terraza con mi otra planta

 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Como evoluciona el esqueje? Tenía raices cuando lo transplantaste?

Un saludo.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Acabo de ver en el texto del post que ponias "Ya enraizado y esas cosas".

Esa tierra es buena?

La has abonado?

Habra empapado el sustrato?

Donde la tienes?

Un saludo.

Erykk.
 
eso es el PH del agua se lo mides k este a 5.5-6? si lo pones mas bajo o mas alto no te asimila segun k nutrientes y coge saturacion para mi k es eso tas usanso un ph incorrecto .
coge dos litros o tres de agua destilada con el ph controlado a 6.0 y haz un lavado de raices es decir le vacias los tres litros en la maceta y k drene veras k al princio el agua sale marron y se va acalarando veras como asi la recuperas y luego no le eches nada de abono durante la primera semana
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
en la terraza como la otra planta a sol directo?! si es asi.... metela en un ricon con luz y administra agua con un difusor de mano para las hojas...
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
PARECE Q LA TIERRA ESTA MUY MOJADA, TIENE ABUJEROS LA MACETA PARA EL DRENAJE?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola joerr casi iba contestar pero desde el 26 de Julio...se habra muerto el esqueje...que quizas no tenia ni raices '??
Al menos responde algo FusionMaikel... :roll: :twisted:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
RIP

o

DEP
 
-