hacer que encienda birn

eber27

Semilla
31 Mayo 2012
1
0
0
33
he tenido unos problemas al prender mis gallos
o se me apagan o simplemente tengo que andar con el encendedor, la verdad soy muy nuevo en esto
asi que hablenme claro porfa xD, otra cosa una marca buenas de zig zag? tengo unos rojos usaba unos naranjas que decian zig zag en la cajita que son los mas comunes solo que tengo unos problemas al pegarlos, recomendaciones, aclaraciones todo porfavor
hace unas veces probe pasandole el ensendedor por arriba a la mota y si funciono pero no se si aya sido un toque de suerte que me recomiendan gracias
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Personalmente te recomiendo secar bien la marihuana antes de quemarla (entorno al 5% de humedad después del curado). Si está verde, y encima no la mezclas con nada (yo la mezlo con un poco de tabaco para que queme mejor, aún sabiendo que es sacrilegio jejeje), no prenderá muy bien. También tengo entendido que hay papel de liar con algo de pólvora, como los de los cigarrillos, que supongo que se apagará menos que los normales.

Pero lo que te recomiendo es eso, que la marihuana está bien secada y curada, así no habrá problemas :wink: , un saludo.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Estoy con el hombre , si se te apagan , es porque le falta por secar . Dejalas secando mas . Ademas de que tienes que pikar(desenmoñar) bien los cogollos antes de enrolar y no apretarlo mucho .

Saludos
 
-