Hachís - Limpiando las tijeras

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bUENAS

Esto es un briconsejo rápido que resulta muy útil para limpiar las tijeras. Muchos lo sabreis, pero para los novatos viene de lujo.

Despues de estar manicurando los cogollos, todos hemos visto como quedan las tijeras, que casi no cortan por la resina. Para limpiarla, lo mejor es añadir unas gotas de alcohol y retirar la resina con el filo de un cuchillo. Dejando que el alcohol se evapore obtendremos un hachís de calidad más que aceptable. Siempre es recomendable dejarlo en un lugar fresco y seco por un tiempo. Cuidado, que pega :mrgreen:

Saludos
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
también es conveniente ponerse guantes para podar, guantes de vinilo de esos que usan los médicos para meterte un dedo por el culo: así se queda toda la resina en el plástico del guante y puedes limpiarla con alcohol. Se queda casi tanta como en las tijeras. Si no usas guantes te la llevas pegada y es muy difícil quitársela y aprovecharla.

Este ha sido mi briconsejo de hoy.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenos apuntes compañeros

Yo las limpio con ron, porque me resulta muy difícil encontrar el alcohol sin aditivo. Para limpiar las manos, mojo la punta del dedo en alcohol y con un cuchillo de buen filo voy rascando la punta de los dedos. Para los manazas, mejor la técnica de los guantes

Saludos
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
pakamadis dijo:
Pero el briconsejo mas importante, es usar alcohol puro, pues el de farmacia tiene un componente que lo hace amargo (para evitar alcoholicos), y hará que el hashish que extraigas sepa a gena de cartagena.
correctísimo, no lo comenté porque pensé que esto ya se sabía

El alcohol de farmacia es isopropilo, lleva aditivos y sabe a rayos, no es para consumo humano. Lo que necesitas es etanol. Puedes comprarlo puro para hacer aguardiantes en cualquier bodega. También lo venden en tiendas de productos químicos (si conoces alguna) e incluso en ferreterías como disolvente, pero ese creo que lleva el aditivo para que sepa mal y no se lo beba la peña.

Lo más sencillo es usar una bebida alcohólica blanca: orujo o vodka mismamente.

Otra posibildad es aceite de oliva, que lo va a extraer igual.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ola yo las manos cuando las tengo todas guarras de cortar, las dejo secar un poco y despues con un cuter con cuidao no vayas a llevar mas piel ke hash : :D y despacio lo voi sacando y lo ke me keda lo froto entre los dedos y lo pongo encima de una hoja, lo de las tijeras lo hago despues de limpiar las manos y la rasco con el cuter tambienlo prenso y lo fumo si es bastante lo guardo en albal y lo curo
 
-