Hachís !!

Andressolivan

Semilla
25 Noviembre 2015
13
0
3
26
Todos sabemos que plantas cuando uno las muele o las golpea sale el polvillo cafe,polen de cannabis o como quieras llamarle
Bueno yo e visto en youtube los procesos de sacar hachís y resina de cannabis , en el caso de la recina la planta sobrante no se fuma pues se le saca todo el thc disolviéndolo en alcohol u otra sustancia química q luego se evapora, mi duda es cuando uno les quita el hachís metiendo las al congelador , en bolsas con hielo etc, que es lo q pasa con esa hierba residual ?
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Se keda sin nada de thc las puedes usar para pasarlas otra vez y exprimirlas o kocinar kon ellas o fumarlas etc si no tienen restos de alkol no kosas asi pero lo mejor es tirarlas y el hash en seco para aceites t rekomiendo ke gaste en el sistema del gas kolinri i el tubo del grow cualkier kosa casera t kedaras insatisfecho y la acabaras tirando lo mejor es aprovecharlo y acerlo bien a la primera.el del grow no lo he probado pero intnte acer aceite en kasa de distintas formas y caseramente la mejor forma fue con papel de horno el kogollo dentro y lo planchas 3 segundos fuerte con una plancha de pelo calienre y t deja el bho del kogollo.en otro lado no usaso del papel repites y luego al acabar rekojes todo.el resto de los metodos los tire xk sabian fatal y keda un monton de mierda dentro.bueno espero ser de ayuda buenos humos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
caseramente la mejor forma fue con papel de horno el kogollo dentro y lo planchas 3 segundos fuerte con una plancha de pelo calienre y t deja el bho del kogollo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Eso no es bho. BHO=Butan Oil Hash. Eso de la plancha pues no se lo que sera,pero esos tres segundos con calor modifican totalmente la estructura molecular de resina,terpenos y odo. Vamos,que ni sabra ni colocara como el cogollo original.
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
No se deteriora nada de thc.y no lo digo yo ke se extrae tanbien en kalifornia a modo industrial el aceite prensandolos con calor en papel de horno los cogollos.no es bho es rosin me konfundi

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Es un metodo de hacer rosin ke son los terpenos y canabinoides de la planta extraidos en resina pura.a mi me gusta bastante mas ke el bho pero a gustos razas y kolorws jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No se deteriora nada de thc.y no lo digo yo ke se extrae tanbien en kalifornia a modo industrial el aceite prensandolos con calor en papel de horno los cogollos.no es bho es rosin me konfundi

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo no he dicho que se deteriore. E dicho que cambia la estructura de los cannabinoides. A poco calor que se aplica,algo descarboxila y se recombinan.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Acaba como pegamento pegajoso ambarino.es rosin seguro ke lo konoceis pero igual kon otro nombre pero esa es 1 de las formas de extraerlo aunke ai otras mucho mejores y ke rinden una mayor kalidad aunke rekieren ekipo y mayor kantidad de yerba.tanpoko ize mucho cuando realice este metodo.x 1 cogollo sacaba un peta de rosin mas o menos si la llerva era buena y estaba entre seca y humeda ke es la mejor forma para sacarlo de esta manera

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo llevo un mes fumando rosin, me ha gustado tanto el metodo ( a pesar de que al principio no me convencia) que mis reservas de cogollos han bajado bastante, de verdad que el rollo esta muy bueno, te deja super colocado, y mientras lo fumas te llega olorcillo a cogollos y si fumas profundo tambien lo notas bastante, es un metodo facil y rapido para darte un colocon duro y ala cama
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Tienee razonn tiio es una técnica muy sencilla y da buenos resultados. .pero mas resultado da si estraes polen y con ese polen haces esta tecnica me tie do el hash en un filtro o algo por el estilo para wue no se mezcle con el rosin y la verdad wue la cantidad a sacar es algo impresionante..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues si,bastante sencilla la tecnica y ya os.digo.que.te.deja.tirado en.el.sofa el.resultado, muy fuerte... conhash.no lo e.echo.xq no.tengo.la.mallita.esa.
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Yo lo he ecjo poko pero tanbien me ha convencido mucho x lo facil ke es i ke solo malgastas los cogollos ke kieras x individual no tienes ke utilizar gramos o mucha cantidad.lo de mezclarlo kon hash lo he visto no me akuerdo komo se llama per lo he visto y es salvaje jajaj en california mezclan bho con rosin y hash.tiene ke ser mortal jaja si ke koloka mucho es como si estrajeras el kogollo concentrado jjaaj me alegro mucho ke hayais usado este metodo y ke sepais lo ke es jaja no keria ke me trataran de lokojajaj.yo el bho bueno nunka lo probe.probe a acerlo kon alcool y no me gusto mucho yo kreo ke a no ser con gas colibri o cosas x el estilo se jode mucho sabor y con el calor de evaporar el alcol se deteriora mucho thc.
Pd: rubenmarley jajaja mi reserva tanbien bajo bastante cuando lo descubri jaja luego t aces con un monton de cogollos prensados sin resina jajaja pero vale la pena ;) saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: edabed

Goodchaidab

Semilla
2 Octubre 2016
1
0
1
27
Lo mejor es hacer rosin de polen sea cual sea mejor calidad de cogollos mejor la resina del rosin yo llevo probando con todo tipo de material y el hash como ice-o-lator son los mejores para prensar según vayas bajando de micras es lógico pero también con un hash shaker sacas un aceite echo de polen muy bueno con casi un retorno por 1prensada del30-40% en la segunda habezes es mejor pero los tepenos y cannabinoides se huelen más y si el material esta recién cosechado la técnica fresh-frozen sabe tremendo como huele la hierba al cosechar sabe el producto y lo mejor no tienes que purgar o extraer el gas al vacío un saludo y buenos humos
 
-