Hachis destroza-cerebros?

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Hola fumadores.

Tengo una duda.. a mi me gusta el sabor del hachis, y es mas llevadero que la marihuana. Pero como solo fumo por las noches tampoco me importa mucho. El caso es que suelo tener problemas con el colocon de hachis. Diria que se me carga la cabeza mucho, me deja un morao bastante feo, digamos que me asquea y me pongo hasta de mala leche. Ademas me deja el cerebro que no puedo ni pensar, y eso no me interesa . Esto por que será? Me pasa con todo lo que he provado..afgan, irani Otro que deshaces con los dedos... Y el caso es que con chocolate sacado de la marihuana casero mio no me pasa. Pero claro.. tampoco tiene el mismo sabor. Que me podeis decir?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola dipillo.

Yo te recomendaría que si te pone de mala leche no fumes. Supongo que a las personas que te rodean no les hará gracia verte así.

Tienes dos opciones buscar una marihuana que se acerque al sabor y efectos del hachís o bien plantar muchas plantas y hacer tu propio hachís.

Saludos.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
En si lo que me da mala ostia es el colocon asqueroso que me da, que me deja asqueao jeje. Pero no hay problema por que solo suelo fumar cuando ya estan los habitantes de la casa durmiendo jeje. :D

Yo teniendo hierba no fumo hachis, pero hace unos meses que se me acabo la marihuana por completo pues tuve que ir comprando un pco en el mercado demierda y vergonzoso este que hay..

Solo me pasa a mi esto del hachiiis?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
a mi el dolor de cabeza me lo daba el hashis q compraba hace muuuuuuuuuchos años, unos 15 o asi, se llamaba apaleado, y era uno de la mala calidad, con un colocon cabezon...

pero en ahora q fumo bellotitas cagaditas, q son de muchas mejor calidad, pues no me pasa para nada eso... de hecho a mi me encanta el haschis marroqui, y creo q por mucha maria q plante no dejare de fumarlo...

una propuesta dipillo, ¿has intentado engañarte a ti mismo?, me refiero a q un amigo te haga los porros sin q te diga q es hashis hecho por ti o uno comprado, eso si de buena calidad... igual es sugestion, ya q si dices q te pasa siempre incluso comprando buena calidad... no se lo digo por probar no porq desconfie de ti .... :)
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Ostia pues si, mira tu por donde lo veo buena idea eh?? Lo probare cuando tengas hachis, que ahora como se ve que compran hierva a buen precio no tienen hachiss
 
-