Hachis pakistani, un engaño?

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
No me gusta nada el pakistani, y despues de haber leido esto aun me raya mas...
Hara un año como mucho que tube huvas de Jardana, y puedo decir con toda seguridad que es lo mejor que he fumado, hablando de Hachis...
Y puedo verificar que eran culeras, y no solo porque las traian conocidos, sino porque no las lavaban en condiciones... :twisted: :twisted: :twisted: :2]
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo en algun lado he oido que alli lo que hacen es mezclarlo con opio que es a loque se referia nuestro amigo ceutí.la verdad.................jamass lo probé.pero vamos que no me extrañaria nada que el autentico hash d pakistan lleve una propinilla de opio.si es así te tiene q dejar doblado como un junco sin agua jajajjaa.yoen una ocasion probé infusion de adormidera y me puse como un perro sarnoso jajajajaja.pero vamos que dond se ponga una buena hierba que se quiten todoss los pakistanies . :D :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
Re: !aqui la gente no sabe loque dice!

feelcar dijo:
Aver me llamo feelar...soy un tio gallego que pensaba que se hablaba de marihuana..pero solo quiero decir algo..como se puede decir que la gente cuando estaba de mono se fumaba un pakistany..esque no sabe ese chico que te da mas monazo aún..es la quita vez que me desengancho soy muy guay....pero tio nunca le digas eso a nadie...es un opiaceo el hachis te pone en vez de mas relajado.....con mas mono...a mi en mi casdo y ya hace 14años de estos ..disculpar...un saludo y apor la maria que es lo que mola..SALUDOS A TODOS..
quitate de esa mierda (caballo) .no vuelvas a caer nunca que la vida es muy bonita como para consumirla con esa puta mierda.esperoque esta 5ª vezsea la definitiva campeon.,ANIMOS!!
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
este tema ya ha salido i la mismas fotos tambien 8O
 

seviyano99

Semilla
2 Abril 2009
48
0
0
muy buenas a tod@s.
queria opinar sobre el tema del pakistani pues yo llevo 2 años o asin fumando pakistanis y pieso que es verdad que lleva opio.mi colega conocia un chaval que le quitaron el permiso
de la carcel po dar positivo de opio y un colega mio en un analisis dice que le dio tambien algo de opio yo por lo menos pienso que es verdad y yo lo fumo porque el hachis mas bueno que ay porque antes aqui en sevilla habia polen mu bueno pero cada vez biene mas malo y lo que esta bueno es el paki y aora aqui la mayoria de jente que yo conosco fuman paki y nosotros sabemos que yeba opio asin nos estams quedando todos jajaja
bueno saludos compis...
 

msa

Semilla
30 Agosto 2008
20
0
0
Buenas a todos!
Yo nunca he creido en ese rumor, pero comenta Ceuta_Gadi dese Ceuta se dice que lleva cavallo, yo soy de barcelona y fumo pakistani y tambien me lo han dicho, tengo segunda residencia en huesca y tambien me lo han dicho alli asi que, una de dos o dejamos de fumar ''Paki' ( que va a ser que no) o tiramos palante con el rumor y si alguien quiere salir de dudas lo mas facil es que coja un porriko de paki se vaya a un laboratorio y que salga de dudas, ami personalmente no es algo que me quite el sueño saber lo que lleva o no.


s2'
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
De nuevo digo lo mismo que antes, pero de otra manera. El opio, por combustión directa, se destruye. Ustedes se hacen un canuto que en lugar de chocolate lleve opio, se lo fuman hasta la uña y el resultado psicoactivo es nulo. Así que yá me dirán qué tontería es esa de mezclar hachís con opio pa venderlo por las esquinas. Otra cosa son las economías de los narcos, que no tienen nada que ver con los valores que nosotros le damos. A veces, una tonelada de heroína no vale para otra cosa que para hacer bulto.
De todos modos, permitidme una licencia. El caballo se cargó a la generación de los 70-80 enterita, y no hablo de muertos, que también los hubo por millares, sino a todo el potencial que había entonces, gente realmente creativa que, recién muerto Franco y llegada la democracia, hubiesen cambiado muchas, muchísimas cosas. El envite de la economía yonki que metieron a una juventud sin dinero en el bolsillo debería contar como genocidio. Así se evitaron muchos incómodos activistas. Mi postura es la siguiente: Ni con guantes se toca esa mierda para pasarlo bien, reducidla a vuestras mientes como eficaz paliativo para los dolores, que es para lo único que vale. Es una trampa. Luego que cada uno haga lo que quiera, pero créanme que hacemos falta todos, y el que entra por el caballo, como ser humano ya no sirve. No significa que probarlo te vaya a arruinar la vida instantáneamente, pero sí que lo hará mucho antes de lo que uno calcula.
Nos gusta el riesgo, por eso los sesos llevan cráneo, pero éste tampoco es un casco muy eficaz contra ciertos peligros.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
De lo que dice mi colega 7 rayos, firmaría punto por punto cada una de sus palabras. Que a estas alturas del siglo XXI la gente banalice el consumo de opiáceos y de caballo me parece una aberración. Más que nada porque es una puta leyenda urbana.

Lo que no se qué coño pinta este post en el foro de exterior...
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Despues de leer todo el hilo, creia que el comentario de 7rayos iba a pasar desapercibido , pero veo que lo ha vuelto a repetir para que quede claro.
Tal como dice, el opio por combustion directa, osea que arda, no te pone nada.Si te fumas un kilo en canutos, a lo mejor te da una intoxicacion, pero nada de colocon de opiaceos.
Yo ya he discutido con algunos el tema del pakistani y me parece un bulo pa darle mas valor comercial.
Hay varias razones por las cuales el mezclar hachis con opio es una gilipoyez, asi que ustedes vereis.....
 

pupas

Semilla
24 Abril 2005
13
0
0
37
Os voy a dar mi opinión.
La codeína por ejemplo, presente en muchos medicamentos (efferalgan 500mg con codeina), es un opiaceo. No es dificil que de positivo en un analisis.
Otra cosa.
Yo creo que es mas susceptible de ser adulterado el polen mierda que se vende por ahi q sabe rarisimo q casi no lleva hash que el paki. Hay varios tipos de paki. No todo lo que burbujea es paki tampoco, hay q conocerlo, olerlo, mirarle el color, etc.
El paki lo fabrican apaleadamente los marrokies por 4 duros. Se sacan el doble cero como le llamais y despues fabrican miles de planchas de variedad pakistani y las mafias lo compran y suben mucho sus precios.
Otra cosa massss
Probe hash pillado por gente de fiar directamente en marruecos, y hash bueno q llega de narcotrafico y sabe practicamente igual.
La manera de prepararlo es la misma, lo que pasa que los granjeros de alli descubrieron variedades tipicas de pakistan con otras caracteristicas, que no nombrare porque no las se todas.
El caballo engancha muchisimoooo!!!!!!
Estaria toda la peña enganchada y conozco a gente q fuma porros de hace años y es capaz de estar una semana entera sin fumar o mas sin problema. Alguien con mono de caballo no aguanta 3 dias. Y si los aguanta su imagen es muy penosa. Tanto que conozco casos de gente que en los centros de desintoxicacion no dormian ni una hora al dia en casi todo un mes.
Haceros un peta de hash de yerba tamizada bien seca y vereis q si hay diferencia pero no mucha de un peta de paki rico.
Por lo menos en Galicia y Andalucía.... Que hay wen material :) En el resto de España ya no se como llega ni lo que hacen con el hash.
Un saludo ;)
 

CHIVON

Semilla
6 Julio 2009
1
0
0
QUERIA DECIROS, QUE EL HACHIS PAQUISTANI, QUE SE FUMA EN ESPAÑA, ES DE PRODUCCIÓN MARROQUI, TAMBIEN PLANTAN OTRAS SEMILLAS, COMO MEXICAN,INDIA,SKUNK, ECT.. LA CALIDAD DE LAS PLANCHAS SUELE SER PEOR QUE LA QUE SUBEN CULEROS, PERO NO CABE LA POSIBILIDAD DE QUE VAYA MEZCLADO CON OPIO, PUESTO QUE APARTE DE QUE SE DESTRULLE, DANDOLE FUEGO DIRECTAMENTE, SU PRECIO ES 10 VEZES MAS ELEVADO QUE EL DE HACHIS, ASI QUE...
 

Juanmita

Semilla
10 Junio 2009
37
0
0
coincido cn angarrex si eso coloca mas sera por la cantidad de thc (esto partiendo de que no lo adulteras cn nada) hay muchas paranoias en el mundo del hachis y esta es la que mas me a chocado :D :D otra leienda o almenos yo creo que es leyenda es el tema del libano rojo no se si lo conocereis pero se dice que es un hachis rojizo y tal y que es la pera, yo ni lo e visto ni lo e probado ni na como el que tiene un tio en grana
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
a ver....yo desconozco si el hash pakistaní lleva "propinilla" de opio.como bien decís eso es una leyenda que nadie sabe si es cierta o no.lo que si os puedo decir (por que lo he visto personalmente) es que la totalidad de las bellotas que nos fumamos en españa.ya sea en andalucia en galicia cataluña..............todas proceden de las famosas placas.les dan vapor y de ahí sacan bolas y bellotas de distintos tamaños y pesos.no conozco un solo caso de bellotas que se hayan hecho a partir del polen recien apaleado a no ser que sea que alguien para consumo personal.lo de las placas es simplemente por cuestion de aprovechar al maximo el espacio y facilitar su transporte.ademas........................el que el hash eche burbujitas al calentarlo no es siempre signo de calidad.tambien hace burbujas el plastico al quemarlo jejejeje y muchas sustancias mas.yo ya hace muchisimo tiempo que deje de comprar hash en la calle.lo del analizar el costo en un laboratorio..........................seguro que os llevareis una desagradable sorpresa.comprobareis que lo que se fuma es casi todo mierda.os podeis encontrar de todo en el hachis que se vende.

fumad buena maria o haced vuestro hachis caserooooooooooooooooo. :D :D :D
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
verdecito dijo:
a ver....yo desconozco si el hash pakistaní lleva "propinilla" de opio.como bien decís eso es una leyenda que nadie sabe si es cierta o no.lo que si os puedo decir (por que lo he visto personalmente) es que la totalidad de las bellotas que nos fumamos en españa.ya sea en andalucia en galicia cataluña..............todas proceden de las famosas placas.les dan vapor y de ahí sacan bolas y bellotas de distintos tamaños y pesos.no conozco un solo caso de bellotas que se hayan hecho a partir del polen recien apaleado a no ser que sea que alguien para consumo personal.lo de las placas es simplemente por cuestion de aprovechar al maximo el espacio y facilitar su transporte.ademas........................el que el hash eche burbujitas al calentarlo no es siempre signo de calidad.tambien hace burbujas el plastico al quemarlo jejejeje y muchas sustancias mas.yo ya hace muchisimo tiempo que deje de comprar hash en la calle.lo del analizar el costo en un laboratorio..........................seguro que os llevareis una desagradable sorpresa.comprobareis que lo que se fuma es casi todo mierda.os podeis encontrar de todo en el hachis que se vende.

fumad buena maria o haced vuestro hachis caserooooooooooooooooo. :D :D :D
Supongo que hablaras del hash que venden los moritos en los bares, porque sino es asi, creo que no tienes razon.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
vaya TONTERIA de post...

creerse que el hash paki lo sacan de la amapola o lo mezclan con opio es como creer que elvis está vivo y vive con jimi hendrix en oregon...

el hash de origen asiático es diferente, además de por la planta, por la manera de hacerlo...
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
david de loq venden los moritos en los bares......................es pura mierda.yo hace ya tiempo que me he convencido de que el autentico hash no se vende en la calle.se de gente que se come 3/4 de kilo de una calidad segun ellos asombrosa pasan la frontera empetados y no pasa de ser una calidad discretamente aceptable.si es verdad q huele muy bienn............echa sus burbujitas......y te da un cebollon bien gordo.pero nada q ver con lo q probaba yo allá por los 80.sigo pensando q incluso los q hoy dicen que es calidad maxima...............es simplemente aceptable.quien se toma la molestia de ir a marruecos..buscar.......encontrar doble cero no se lo trae pa vender. se lo trae pa el mismo y pa quien quiera invitar jejejjee.mi opinion es esa.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bueno, yo esque no puedo compararlo con el Hachis de los años 80 porque aun era demasiado canijo. Pero si tube mi epoca de comprar en los bares de los moros, y ahora, cuando no hay Ganja y hay que fumar hachis, considero que fumo algo que se puede considerar bueno. Como bien dices, empetado y de los colegas.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo ya hace que no compro en la calle tela.pa evitar quedarme sin fumar me compraré un pequeño armario.en temporada cultivare en exterior y en invierno pedazo de sodio jejejjee.paso de los narcos!!pero vamos...........sigo pensando que dudo mucho que el pakistaní sea lo mejor y es mas...dudo mucho q sea de pakistan jajajajja. :D :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No he leido todo el tema pero creoq ue el afgano y el pakistani que puede haber en españa es producido en marruecos de plantas afganas y pakistanies pero cultivadas en marruecos. Alli esta pegando mucho la planta pakistani.
 

sergio30

Semilla
18 Noviembre 2009
1
0
0
a ver he estado en marruecos tres veces este año (y no lo digo en plan sabiondo pa dar lecciones) se de fuente fiable (gente k cultiva por pedido, o sea mucho) k el hachis pakistani sale de un tipo de semillas de genetica HOLANDESA con una koncentracion sensiblemente superior al, digamos hachis habitual. si, es mas potente, pero realmente los marroquies no lo fuman, en todo caso los mas jovenes o como lo e probao yo in situ en mezclas rollo jardana o en mascable rollo majoun (no recomendable a gente k no le gusta el lsd o similares, porque es verdaderamente potente). sin mas, solo kiero decir k es un falso mito el k contenga opiaceos, de tipo k sean, solo es hachis mas concentrado y de mejor calidad (genetica). por ultimo, espero no aber dao muxa la txapa y aberm expresao bien. un saludo A TODOS:
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
Enhorabuena al autor por crear el post más tonto del foro y con la mayor cantidad de tonterías.

Voy a fumarme unas tiras secas de plátano y a poner un disco de los Rolling al revés, a ver si escucho la voz de Bin Laden y me invita a un auténtico porro de heroína afgana.
 

jah!!!

Semilla
15 Enero 2010
1
0
0
A ver, recientemente han llegado a mi ciudad unos huevos muy ricos de 10 gramos a 50 pavos(vamos, como siempre han costado en Pucela desde que hay huevo). Se han esparcido como la mala hierba, ya van 3 personas sin relacion entre sí que sé que los venden y a los que se los he comprado. Se les distingue porque dentro del plástico llevan un papelito con la letra P. Un listillo dijo el otro día que el colocón le resultaba extraño y que tambien le resultaba exraño el hecho de que si te los metías en el bolsillo de atrás, te sentabas y se aplastaban, pero que(y esto es lo que le extrañaba) si los volvias a dejar encima de la mesa recobraban su forma original, que no sabía si eso no llevaria caballon(por lo del colocón, no por lo de que sean como Transformers). Yo le dije que eso me parecía una leyenda urbana con demasiado bombo (como todas las leyendas urbanas). He olisqueado por la red para ver si sacaba algo en claro. Ahora, tras leer lo de que quemar el opio directamente es joderlo y no coloca, me quedo más tranquilo, y espero qu el resto de gente que lo lea también.

P.d.: me imagino que lo de que recobren la forma original es por la mierda goma de rueda Michelin con la que lo cortan, por muy ricos que sepan y mucho cebollón que me coja con ellos.
 

jesus alonso

Semilla
24 Enero 2010
6
0
0
eso no es cierto el pakitasni asi como el afgano el nepali tiguana ect se mesclan con opio yevo fumando 15 años fumando y viajando a marruecos alo monte de ketama y la verda k merece la pena fumarte un porro de eso es mucho mejor k el polen o la ficha y le enchan asta cemento, asi k os digo lo mejor es fumarte tu propia plantacion
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
otro apunte....


de la amapola no se extrae el opio, la amapola comun es una papaveracea que todos conocemos y tiene una prima que es la papaver somniferum de la cual se estraen opiaceos ( heroina, morfina, codeina... )

Es igual que el peyote, lophophora williamsii, contiene mescalina... pero su prima la Lophophora Diffusa apenas contiene trazas
 

bitox

Semilla
7 Abril 2010
2
0
0
Me hablais de huevos y castañas machos.
El Paki te deja mas narcotizado y tiene un efecto muy diferente a la jardana que es euforizante.
El quit de la cuestion es que el paki lleva 90% indica con pakis mezcladas con marroquies y la Jardana lleva minimo un 25% o incluso un 50% es el mejor de sava mexicana.
 

bitox

Semilla
7 Abril 2010
2
0
0
Es imposible que se mezcle con opio para comercializar, ese chocolate tendria precio de oro, que se puede hacer si.
El opio es muchisimo mas caro.
 

raul_puntoribot

Semilla
27 Febrero 2010
4
0
0
Ceuta_GaDi dijo:
Hola ya ke soy nuevo... me gustaria aportar todo lo k pueda igual k vosotros con vuestros post me aportais informacion ami :p.

bueno y dejandome de rollos voy al Rumor, Historia, Realidad, como kieran llamarlo ke comprende el hachis pakistani.

El hachis pakistani es un tipo de hachis (no todo el mundo lo conoce) con un olor mas a hierba y BASTANTE mas embriagador (con 1 o 2 porros cojo el mismo ciego ke con 5 o 6 normales)... hasta aki todo normal no? donde esta el rumor?

Pues bien el rumor o noticia me la comento mucha gente (incluido mi camello). El hachis pakistani como su nombre indica, procede de pakistan, lugar donde se cultiva la amapola (creo ke era esa) de esta planta k se saca?

Poz zi efectivamente, de esta planta se saca la base, el caballo... de ahi ke te fumes un porro y cojas ese cebollon.

asi ke keridos amigos :p pensaroslo dos veces antes de fumaros otro porro por ke puede ke esteis fumando base xDDD

pd: todos los derechos reservados copyright xD...
primero sabes cuanto vale un gramo de eroina?¿ segundo si cortan el polen que es mas barato crees que le ban a exar eroina?¿ tercero la base sale de cocinar la cocainaaa y cuarto cambia de camello
 
-