hachis y valeriana

opari

Semilla
16 Mayo 2008
3
0
0
Hola a todos y todas,

os cuento. Bueno, llevo en parís viviendo un año, y este viernes tengo que hacer una presentación del trabajo que he realizado todo este año delante de mi director de tesis (estoy haciendo el doctorado) y delante de gente bastante importante. la cosa es que me suelo poner muy nervioso, le doy vueltas al coco el día antes y me acojona no dormir, porque tengo que estar hablando como dos horas en francés y de temas complicados. el caso es que cuando tengo una cosa así, suelo tomarme unas cuantas cervezas y si tengo la oportunidad, dos o tres porritos, y con el pedo consigo dormir. el problema es que me emparanoio si pienso que no voy a dormir, porque la presentación es a las 9 de la mañana y es una tema bastante importante para mi, así que me he comprado valeriana, porque paso de tomar algo más fuerte. mi pregunta es si puedo pillarme el mismo pedo, es decir, tomarme una litroncilla y fumarme unos petas, y luego tomar la valeriana normalmente. he visto algún foro y las informaciones son contradictorias, hay gente que fuma maría mezclada con valeriana y gente que dice que no pasa nada por tomar alcohol, pero no sé. sé que es un planta, y por tanto natural, pero me da un poco de acojone levantarte a la mañana siguiente grogi y cagarla en la presentación.

bueno, os agradecería vuestros consejo.

SALUD
 

opari

Semilla
16 Mayo 2008
3
0
0
Pues nada, ya he hecho la prueba y ha salido bien. me tomé un litrillo de cerveza, tres porrillos y la dosis que recomendaba de valeriana en la caja. empece a las 20 y me sobé como a la 1. muy relajadito la verdad, estaba fumado pero mucho más tranquilo que de lo habitual. dormí del tirón, me levanté muy bien, pero con menos nervios de lo habitual y la presentación salió de lujo. así que repetire cuando tengo otra situación como esta.

saludos.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
eso es saber utilizar las drogas, si señor. :wink: :wink:
 

nivus

Semilla
21 Junio 2008
72
1
0
Pues desde mi punto de vista ni le debiais animar a mezclar ni mucho menos animarle de nuevo, en momentos serios desaconsejo totalmente tomar alcohol.
Y por otro lado nunca se debe probar algo nuevo en un momento critico como este lo era, la valeriana en principio no es muy agresiva pero como todo en la vida hay que ver que a la persona en concreto le siente bien que suele ser a la mayoria, pero fue imprudente probar suerte en un momento en que no conoces el efecto que te proporciona y se necesita hacer una prueba anterior como es el caso de la anestesia cuando vas a entrar en quirofano, lo entendeis verdad?
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
claro, pero eso es saber darle el puntillo de la emocion a la vida, jajajaj sino la vida es como follar i no aberlo echo nunka en la calle, o en un huerto, o con la hija de tu jefe.... cosas asi jejej
 
-