HACIENDO CAJITA DE MADERA PAL CURADO -OPINIONES-

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
DENTRO DE POQUILLO NESESITARE CURAR LA YERBA , Y HE DEDCIDIDO HACERME UNA CAJITA EN MADERA PARA ELLO, CO LO CUAL ME SURGEN UNAS DUDAS


1 - QUE MADERA ME VA MEJOR PARA ESTE PROCESO -YO CREO QUE PINO VA BIEN!
2 - CUALES ESPECIFICACIONES REQUIERO, TAMAÑO, GROSOR DE MADERA , , QUE TAN HERMETICA DEBE SER
3 QUE TAN CECA DEBE ESTAR LA MADERA
4 - QUE TAN PULIDA EN SU INTERIOR DEBE ESTAR
5 - NESESITARIA ESTAR BARNIZADA EN SU INTERIOR?



DE ANTEMANO GRACIAS , ES QUE TENGO UN PANA MIO QUE ES CARPINTERO Y ADEMAS COLINO (MARIGUANERO) Y LO PONDRE A TRABAJAR POR UNOS CUANTOS PETARDOS DE MI YESKA , QUE A EL LE FACINA, ASI PUES QUE ESPERO RECOMENDACIONES EN ESTE LINK DE LO MAS PRONTO PARA PONERME MANOS A LA OBRA











AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! SI DEPRONTO TIENEN FOTICOS DE SUS IMPLEMENTOS Y CAJAS PAL CURADO QUE YO LES AGRADECERIA PARA IR MEJORANDO MI DISEÑO
OK!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
A mi parecer el contenedor da igual salvo por el hecho de que la madera absorve la humedad del ambiente y por tanto la flor se conservará mejor dentro de ella.
Yo por ejemplo utilizo tarros de vidrio a los cuales les coloco papel de cocina en la parte inferior para que absorvan la humedad. (Eso si, guardados en lugar fresco y seco)
Por lo demás haz una caja lo suficientemente grande para que las flores no se apelmacen unas sobre las otras.

Saludosssss
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Yo personalmente te aconsejo que uses botes de cristal, (vidrio), la madera cambia el sabor de la marihuana, unas veces a mejor y otras a peor, depende de la madera, en botes de cristal se cura muy bien y no interfiere en el aroma ni en el sabor. Tengo un post por ahi sobre como curar la marihuana, consultalo.

saludos.
 

AGARREULOO_ARR

Semilla
29 Octubre 2004
75
0
0
43
Hola!!

la mejor madera sería (por lo menos para mi) la de cedro, ya que no le afecta la humedad. No se lo que te podria costar. Si ves que es muy caro y no te compensa siempre tienes los botes de cristal....

Un saludo
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, mira, como te dicen, yo creo que cada hierba tiene un sitio donde ser curada especial, por ejemplo, mango de kcbrains, la he curado en cristal y no me gusto, en madera y me cojio el sabor de la madera, donde mejor me curaron , fue en un tuperware, una caja plastico cerrada vaya..... pero en cambio otras en cristal estan de lujo.........de momento el k mejores sabores creo que me ha dado, ha sido el plastico............ pero cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.................
saludos
 
-