han entrado a robarme

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
pues eso señores otro post mas sobre ladrones me han arrankado el cogollo gordo de la widow menos mal k la visto mi padre i solo lan dao tiempo a eso....i se an caido de la valla por lo nervio k le jodan pues aora ala 11 la noxe me dispongo a meterla a oscurida total i cosexarla 2 semanas ante pero mejor k kedarme sin nada o buscarme una ruina aora kreo k le dejare una bien envenenada nose k kreeis k es mas perjudicial pa los pulmones???matarata????ira bien pk voveran a entrar esta claro
bueno saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No uses métodos agresivos... te podrías buscar dos problemas, no creo que ahora te convenga una visita de la madera motivada por una denuncia por intoxicación o envenenamiento... Recuerda que tienes un marrón en casa mejor que una venganza inutil. Es una putada, pero con la legislación actual un mangante tiene muchas formas de pillar cacho, incluso si le partes la cara por pillarle en tu casa te puede denunciar.
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
olaaaa

cojes le pones un envenenamiento o algo que no lo mate i dices esque esa planta no la queria i le eche de eso por si acaso los ladrones me la robaban o algo....xd


suerteee
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
y si esa planta la kiere para venderla? Igual el hijo de puta del ldron se forra igualmente y el envenenamiento lo sufre alguien que pille en la calle.... No creo que sea la mejor opcion...
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Simple le pones veneno a la planta i k le pille algo al ladron no kreo k te denuncie i si lo hace lo uniko k tienes k decir k usaste productos kimikos i k no tenias ninguna intencion en fumartela , solo era para plantar.... i despues k denuncie lo k kiera .
Felices Humos!
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
y si al final no te la roban? que haces con una planta tocha llena de cogollos infumables?
seria tambien una putada, no?
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
mira tio lo mejor eske las metas dentro de casa como ago yo yo tengo en el patio una puerta que da a la coxera y todas las noxes las guardo xk por aki ya estan robando
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Devil tiene toda la razón aun si el hijoputa ese quiere buscarte las cosquillas aun habiendote entrado a tu casa te las buscan pero lo que esta claro que si entran a por tus plantas o a por lo que sea yo directamente me defiendo y me da igual si tengo algo que para lo que es este gobierno es ilegal, yo como todo ser viviente defiendo y protejo lo mio hasta la muerte asi que si tu no buscas ningun jaleo y te los buscan a ti defiendete y no dejes que te roben nada ;) suerte y ahora sabiendo lo que hay toma medidas, cambialas de lugar, escondelas más, pon una cam para grabar como entran, quedate dia y noche junto a ellas si puedes, nosé... pero buscate la vidilla un poco no dejes que un par de mamones te jodan el trabajo de medio año 8)
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
pues joder mete tu yerba en las noches a la casa y listo men si le echas veneno estan perdiendo tanto tu como el, y con eso vas a provocar mas violencia capaz y los malandrines kieren cobrarte la envenenada............................. Asi de descarados son esos mmwebos.............
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
buenas e metido las otras 2 en el garaje le e lavado las raizes i alli las tndre 1 semana pake maduren un poko mas i depues 3 dias de oscurida i pa sekar,la otra esta mu poko madura no puedo aser eso i entraron ala 8 de la tarde a robarla cn mi familia viendo la tele k las planta dan ala ventana del salon tienen pokas luce e cambiao la planta de sitio ante eske se le veian las punta asomaba por lo alto el muro un pokito el caso k pasaron pon un muro del grosor de un ladrillo k da una parte ami casa abra 2 metro de altura i la otra a casa mi tia k seran 12 o 15 metro de altura k si se kae pa el otro lao no lo cuenta por 3 planta la ente ta loka pero yo ya kiero k entre i verlo po saludos i os deseo mas suerte
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
si sigues con la idea de envenenarla...sería mas facil enterarse si el tio la tiene para vender. Si a la gente le pasan cosas raras o se pone enferma ya sabes pregunta quien se la ha bvendido
 

ajenaton

Semilla
15 Septiembre 2008
34
0
0
Pues yo me buscaré un lío, pero si entran en mi casa y lo pillo son o el o yo el que vuela por la terraza, y antes que se atenga a lo que pueda usar como arma, y me da igual q sea un crio o su puta madre, si entra a mi casa a robarme si puedo lo reviento, y si, me buscare un lio, pero a mi casa seguro que ya no vuelven. Y a tomar por culo con los hijos de puta!!!
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
lo k sa llevao no puede venderla se a llevado la punta un cogollo gordo de algo menos de 1 cuarta,si ya tampoco es por esta cosexa ya la tngo asalvo salvo la sativa k le keda bastante i la blue widow k le keda un poko,lo malo es el k viene i tal...k no me puedo fiar pero k p'lantare en interior o en el campo k tngo en sgro para k las malas hierbas del campo keden mas alta k la maria i no la vean los cateto del pueblok si man robao en mi barrio k me conoce to el mundo imainate donde no,i dice mi madre k tndrian 15 años o por ai,yo tngo 22 si le ago daño fisico a alguno la cago el tema de envenenar no estaria mal pk yo con decir k no tngo maria ello pueden decir misa k entraron a robarmela i si es pa venderla al k envenenan ya se encargaria de el k se la vendio,bueno aki teneis una fotito de las ramas k me partieron i nose la llevaron,aver k os parece lo k os puedo decir k exa un peste mi cuarto k ni mi vieja entra aserme la cama jejejej dice k aver si se pone mala venga acver k os parece,a i en una super caja secandose de ps3 jeje el movil k sale es un ladriyo pake veais el tamaño de los cogollos el la iskierda widow i derexa ak-47 los demas son puntas de la ak-47 k no merece la pena aserle foto son pekeñitas
 
-