Han pasado unos diass.., Widows y AK47 +Fotoss

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Buenas foreros :D , pues aquí dejo otras fotico de las plantis para que opineis y la mireis haber si os gustan. Ya he posteado anteriormente fotos y la verdad es que no paran de crecer... parece que han dejado de crecer a lo alto un poco para desarrollarse mejor a lo anchote! 8O así que de puta madre...
Una de mis dudas es que algunas de las hojas mas grandes y viejas empiezan a amarillear hasta que caen, el caso es que la tierra es buena, profesional de canna y tienen capa de humus de lombriz por encima, además de abonar en baja dosis con bachumus crecimiento, el caso es que noto como la planta coge esos nutrientes pero los transporta mas hacia arriba de la planta y las hojas viejas amarillean de todas formas... un transplante la verdad no esta dentro de mis planes ya que las macetas son de 55L y no quiero mas grandes... alguna idea? es normal? :? :?

Las grandes son White widow de green house y la "peque" esqueje de AK47 Serious seeds.


1.


2.


3.


4.



Opinar...
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
marc se ven muy muy bien ya quisiera yo... de las hojas de abajo amarillen es normal ya que han hecho su funcion, de todos modos si no es correcto que algun maquina me corrija.

un saludo, y suerte no se darte porque parece que no te hace falta :D :D :D
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Hombre la verdad es que me quedo mas tranquilo, pero como veo casos en los que no para de amarillear hasta quedarse con los palos 8O 8O a uno le entra la rallada en la cabezaaa!!! joderrr! cada año igual no se como me lo monto! el cultivo me encanta y las plantas en general pero joderr es un como un contigo pero sin ti! porque a la vez que te da muchas satisfacciones te da unos dolores de cabeza y unas ralladass! jajaja supongo que es lo vonito del cultivo... superar las dificultades con éxito. :D :D
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
se ven de lujo ahora que .... en un par de semamas se te salen fijo de la terraza cuidaooo 8O salu2
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Si tienes razonn! pronto me sobresalenn :? por los vecino que tengo justo al lado no problem porque los conozco me preocupan más un par de ventas que estan a la derecha de las fotos, pero quedan super lejos... quien sabe de lo que habla ve las matujas a 1 km de distancia, pero espero no tener problemas con esas ventanas, nose cuantos metros habrá...
Si te fijas en la foto general se ven unos plasticos blancos como unas barras horizontales en la pared blanca, pues eso son tendederos de ropa que se desplegan hacia fuera, puedo empezar a doblar un poco la más alta no se! jejej hazer un scrog no se si seria posible, la planta cada vez es más fuerte y el tallo son dos dedos gordos de la mano... pero doblarlas un poco por la punta podria hcerlo no? :D :D
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
No recuerdo bien pero creo haberlas germinado entre el 15-20 de marzo, algo pronto pero queria probar haber que pasaba, asumiendo riesgos, crees que tiene indicios de floración? bueno si es así es muy poca cosa, casi ni lo notará estamos ya cerca del el dia mas largo que creo que es San Juan... me alarmaria si fuera más abanzada.
Haber que opinais? :D :D
Gracias por tu opinion Devil666, siempre va bien que se saquen cosas algo negativas, para eso posteo para aprender más.... :D :D
 
-