Hash de autocultivo....

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
En fin unas imagenes para que se vea la intencion, recomiendo malla de serigrafia textil de 45 a 77 hilos, y reforzar los bordes con cinta , como vemos en las fotos, estas mallas se pueden lavar en la lavadora y, es aconsejable que todo sea de facil limpieza cualquier duda ya sabeis un saludo y felizes humos compis......
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
eres un genio tio,
lo siento por ser tan lerdo y pesao pero me quedan unas dudillas,
1.-por lo ke me da a entender las fotos, cojes un triple tuperware
al del centro le quitas el culo, supongo que para que al darle la vuelta al
asunto quede arriba lo ke usaremos para amasar
2.- esto consiste en irle dando vueltas no? oseas o como unas maracas
como las de machin!!!! rin rin rin, o golpeando por abajo?
3.- metes la maria en el congelador antes del meneo?
a ver si me construyo uno!!!!!!!!!!!!
gracias
salu3
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok disculpas.

No nunca se le da la vuelta solo se golpea suave y rotundente en el mismo lado para que caiga el hash al plato y se habre dao la vuelta......
Clkaro una media hora y al abrirla ahy que tener encuenta la condensacion , esta maria primero se desmenuza con unas tigeras largas y finas en el propio taper antes de meter en el congelador, asi toda la resina cae por accidente a nuestro enbase, se mete en un bote este mismo al congelador hermeticamente....
En todo a 1€ , eso dicen ahy de todo aplicABLE para nuestras necesidades... despues con ayuda de unos cartones finos y rectos se recoge del plato y se va introduccioendo en un chivato del tabaco, otro plastico no vale para esto, cada chivato llevara una calidad, el tiempo minimo de tamizado es de una hora o asi , es cansao dependiendo de la compañia y demas...
una vez el chivato lleno ,jejeje algo dificil, este se frota contra una tela vaquera deprisa or varios lados asi cogera temperatura necesaria como para aglutinarse, se extrae del plastico y se trabaja con el calor de las manos y su presion, este es uno de los procesos mas dificiles e importantes pues se debe trabajar bien el hash como veis en la foto la bola no esta ni empezada a trabajar, dependiendo de la yerba salen diferentes oros verdes y amarillos de polen de suma calidad, todo un mundillo....



un saludo compi y perdon por no explicar bien el tema....
 

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
mu wapo 7b pero yo tam,bien tengo unas dudillas sabes de donde puedo encontrar esa malla ? donde puedo ir a comprarla ?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
vale tiooooo, ahora lo entiendo, creo, se pone la maria encima dela tela esa, y se
golpea por arriba, pa ke kaiha pa dentro de to del tuper, y al abrirlo bocabajo.
este finde me comprare el tuper y lo probare, si consigo que me salga
pondre alguna fotillo, 7b no texplicas mal, eske a algunos nos cuesta,jejejje
salu3
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues no depende del calibre asi la calidad tambien vale pero consigues hash muy muy bueno con el tiempo te gustra sacar deiferentes calidades con diferentes mallas un saludo-.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Huy eso ews casi imposible pues depende mas de cada variedad y su tipo de resina de esta, segun lo leido se necesita una tonelada de maria para sacar 1 kilo de doble cero pero es un poco exagerado pues ahy llerba con gran cantidad de resina mas destinadas para estos usos, realmente en marruecos al dejar secar las plantas al sol, les da un color amarillo que les permiten moler todo a la vez, usea 1º tamizan y el sobrante lo mican y lo aglutinan todo, que pena o que suerte pues no habria hash pa todos.........mira para sacrte una buena bola minimo es tamizar una planta entera de cogollos, estos cogollos sobrentes valen sepues de ser tamizados e incluso el climax te recordara al hash de segunda por su falta de thc..... pero muy recomendable para su usoi medicinal pues los efectos terapeuticos no se eliminan y si la capacidad bnarcotica de esta, aprobechar para este sistema la yerba que se polinizo accidentalmente como la de guerrilla llena de semillas, no es un hash tan tan cañero pero seguro que es de calidad 10 un saludo.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Yo lo hago triturando las ojas pero la verdad sale mu poco d aspecto parecido al barro y hombre no esta malo pero no hay pelotazo.

¿Hay alguna otra manera d hacer hash?

Un saludo.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Mira tienes tres procesos basicos por decirlo de alguna manera... el tamizado... las charas que se desarrolla frotando los cogollos de las plantas aun vivas y que se debe saber hacerlo para sacar calida y muchas plantas y los sistemas con mallas agua y hielo el mejor sistema pues aprobechas todo cada uno dependiendo de la forma de hacer y de la variedad a utilizar tendras infinidad de sabores y demas que con el tiempo cada uno se queda con el que mas le gusta ya sabes pa gustos los colores compi.....saludos.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
7b, el otro dia me dijiste q el chivato del tabaco era lo mejor pa amasar el polen, pues tienes mucha razon jejejeje pero se me ocurrio poner un plastico parecido justo debajo de la malla para no tener q repelar con un carton o un carnet, pero no se de donde sacar un chivato tan grande. Weno era solo una idea Un saludo makina!!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
jejejejjejejejjejej bueno es mas como cuando fumas, antes debes liar y eso ya da al asunto un tanto ritual bueno tomate lo de los cartoncitos como un ritual mas compi asi cada puñado se babea mas jejeje saludos............ese tipo de plstico curratelo con el de regalo trasparente.....pr ejemplo?
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
xD Enga ya t cuento a ver como sale, q tengo localizao al de los suministros de serigrafia juas juas juas, oie, a cuanto t costo la malla?? es pa tener una idea o pa saber si me roban , enga makina Un saludo!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues dependera de la hilatura y te venderan un minimo por ejemplo la de 60 hilos un metro cuadrado puede ser 30€ ojo de boquilla lo mismo es emnos pero si vas con labia, que ted los restos de los cortes con eso tendras para mucho o incluso en su contenedor jejejeje un saludo.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
was lo de buscar en el contenedor es la mejor idea, peor resulta q es una tienda de cosas de oficina mmmuuuyyyy pija y no tienen ni contenedores ni nada, supongo q seran proveedores y ya esta, ni pinchan ni cortan juas juas juas ok, ya t cuento
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Si claro menos y dependiendo de que hojas, pero realmente unops cogollos troceados con tigeritas despues de 14 minutos en el congelador y unas horas de movimiento entre amigos, te fumaras la creem un saludo,
 

enre2

Semilla
23 Diciembre 2003
4
0
0
Gniiiiooo akabo de probar tu invento kon una planta entera de EufOria y me a salido un bola bastante wapa... y humOs extremos !! felicidades UN 10! :fumador2:
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
7b dijo:
Pues dependera de la hilatura y te venderan un minimo por ejemplo la de 60 hilos un metro cuadrado puede ser 30€ ojo de boquilla lo mismo es emnos pero si vas con labia, que ted los restos de los cortes con eso tendras para mucho o incluso en su contenedor jejejeje un saludo.
Buenas 7b, yo tambien curro en la seri y te puedo decir q la tela no es tan cara. Os pongo precios aproximados para q no os timen.

Hilos .................. Precio M/2

34 ...................... 6.05€
43 ...................... 7.15€
62 ...................... 8.90€
79 ...................... 11.30€
90 ...................... 13.95€
110 .................... 16.35€


Espero haber ayudado x q m jode un rato q la peña abuse de otra peña q no sabe el precio d las cosas, ya sabeis, como los sablazos q les dan a los guiris (y a los no tan guiris tambien jejeje) en los chiringuitos.

Un saludete.
 
-