hash de hojas, barbaro

1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
HASH DE HOJA

Proceso para la preparación de hash de hoja, o hash de extraccion por agua.

La mayoria de quienes cultivan marihuana en sus casas no saben que hacer con las hojas resultantes de la cosecha. La hoja no se fuma ya que tiene poco contenido de THC, pero existe un metodo para aprovechar el THC que contiene la hoja. Esta forma de preparar hashish es extremadamente facil, y si las hojas son de una buena planta de Marihuana, el hash que sale es de muy buena calidad y sin adulteraciones.

1) Estos son los elementos que necesitas: dos baldes, dos filtros (en la foto son las bolsas amarilla y azul), batidora, hielo, 200gr de hoja de marihuana, cuchara de madera.

Se utilizan dos tipos diferentes de filtro. Uno fino y uno grueso. Para el filtro grueso podemos usar un mosquitero (de plastico), Para el filtro fino vas a tener que conseguirlo en una ferreteria, es como una malla muy fina (un poco mas gruesa que la de los filtros de pileta). Es muy parecido al mosquitero de plastico solo que filtra mas por tener orificios mas pequeños



2) Lo primero que hacemos es poner el filtro grueso dentro de uno de los baldes y llenar el balde con agua bien fria. Es importante que el agua este fria por que esto es lo que ayuda a recolectar los cristales de THC



3) una vez que el balde esta lleno con agua fria le tiramos las hojas (que deben haber estado por lo menos media hora en el freezer antes de empezar el proceso.



4) Agregale hielo. es importante que el liquido se mantenga alrededor de los 5°C para sacarle el THC a las hojas



5) Revolve las hojas para que todas se mojen de forma uniforme antes de empezar a mezclar



6) Ahora tenes que revolver con la batidora. Esto hace que los cristales se desprendan de las hojas y tallos



7) Tenes que revolver hasta que se forme una capa de espuma sobre el agua



8) Ahora tenes que dejar reposar el contenido en el balde por cuarenta minutos

9) Sacas el filtro del balde dejando que drene bien todo el liquido entre las hojas. Como podes ver aca el filtro es solo la base de la bolsa, pero si en vez de usar una bolsa con filtro en la base usas solo un filtro, no hay mayores cambios, solo que vas a tener que tener mas cuidado a la hora de drenar el liquido restante



10) El liquido en la bolsa tiene que ser parecido al té. Esto es una buena señal



11) Preparas el filtro fino en el segundo balde, y pasas el liquido del primer balde al segundo. El filtro utilizado no tiene que dejar pasar los cristales de THC.



12) Una vez que hayas pasado el liquido, dejalo reposar otra media hora, y los cristales se van a empezar a decantar. Despues sacas muy despacio el filtro del balde. Vas a ver que los cristales recolectados tienen un color marron y una consistencia arenosa



13) Deja que la bolse drene toda el agua despacio, no presiones o los cristales se van a pegar al filtro y despues es muy jodido sacarlos




14) Asi queda el hash una vez drenado



15) Lava rapido el filtro fino con agua FRIA, si no se tapa y no lo podes usar mas

16) Deja secar el hash en un papel sobre una servilleta



17) Despues presionas el hash envuelto en el papel y la servilleta con una botella, esto hace el secado mas facil.



18) Esto queda mas o menos asi



19) El ultimo paso es presionarlo para darle forma de pelota. Este es el resultado final: la pelotita marron...

fotos
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Esa pelota que se ve en la ultima foto aca en España no sale menos de € 150.
Aparte (habria que olerla) por el color que tiene parece muy bueno.
Con esa cantidad sacas al menos 100 fasitos.

Saludos.
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
gueniiisiimooo arturo!!!

para eso destinare las hojas de mis nenas (incluyendo a "emiliana artura")... y obviamente para no perder la costumbre...me vas a ayudar :wink:

nos vemos... muy bueno el post!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno gracias a un amigo de este foro que me presto las bolsas magicas bubblebag hice todo este proceso que posteó i_love_da_real_pot y este fue el resultado, previo al secado.
estuve fumando de esto y es ALUCINANTE, parece opio!
no solo use las manicuras sino tmb algunos cogos chusos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
uh loco , ese vago no sirve ni para repuesto 8O :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Seguramente lo mas jodido para conseguir son los filtros ... si tiras alguna punta gente de que se tratan esas bolsas bubble seguro que sirve .
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
los inventores de esa sbolsas son ICe Olator despues saliero nmuchas como las bubblebags la verdad da muy buen hachis mejor con cogollos peor con las hojasse saca un buen hash, es un metodo muy conocido.....
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Esas bolsas se venden en cualquier growshop , yo tengo las telas nomas , son telas para serigrafia o algo asi , lo ideal es tener varios tipos de tamanho (micras ) para sacar diferentes hash ...estas telas no son mucho mas baratas , asi que creo que mejor comprar los bubblebag de una ...y realmente es muy bueno , ya he visto mas de uno vomitando tambien :D

en la ultima foto podemos poner la bola en bano maria antes de prensarla ...
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
pero como podes sacar 100 fasos de ahi? diluido en que? , salvo que la mano que sostenga esa bolita sea de Goliat :lol: :lol: ,explicame o estabas jodiendo?, pero habira que probar con otros materiales porque esas bolsas magicas son dificiles de emular me parece, posta pega mucho ese hash?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
las bolsas, sea cual sea la marca, obviamente son importadas. Y lo que tienen especial es una malla en el fondo de diferentes tamaños, van de las 220 a las 25 micras, hay kits de 3 bolsas como el ke me prestaron a mi, y hasta de 9.
natty dread, debes sacar muchos fasos porke el hash no se puede fumar solo en faso, se fuma con tabaco, y en esa bolita de seguro hay mas de 200 dosis, porque si, pega mucho.
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
che no pueden verse las fotos 13 y 14 las podes volver a subir...

yo tampoco entiendo como se fuma el hash, nunca lo hice, pero se mezcla con tabaco una dosis muy pequeña??

gracias.
saludos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
la verdad me sorprendio, no pense q se sacara buen hash de hojitas...
la verdad a mi me rompen bastante las bolas sobre todo para armar los fasos, me salieron unos cogos con mucha hoja y la verdad los detesto, pero es una buena manera esa de aprovechar, cada parte de la planta no?... copado..
salu2
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Esto del hachis ya se toco varias veces. Yo no gastaria ni medio cogollo para sacar un kilo de hachis, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Ahora, aprovechar las hojas es otro tema. Aunque si de ahi sale algo que pega, seguramente esas hojas fumadas me imagino pegaran tambien.
Para el que no lo sepa el hachis tiene un aspecto parecido al chocolate, es por eso que aca en España se lo conoce vulgarmente con este nombre.
Para armar un porro, se calienta el pedazo que tengas con un encendedor y desprendes pequeñas pelotitas que en su conjunto pueden tener el volumen + o - de la cabeza de un fosforo. Eso se mezcla con tabaco, se arma y a quemar.
El colocon puede ser mayor o menor dependiendo de la cantidad/calidad, pero en muy raro caso es la onda risueña de la marihuana, normalmente te pone, estas re loco pero no da risa. Por otro lado, estas fumando algo que tiene gusto a tabaco sin ser exactamente lo mismo, trasca sin filtro. El sabor no es de lo mejor.
Yo creo que en realidad esto tiene mas nombre mistico que otra cosa, es como cuando se le dice a un europeo que en Argentina lo que mas se fuma es marihuana de Paraguay. Estos se imaginan que con eso, cultivado en las "selvas" de Sudamerica hace que te tires pedos de colores.

Saludos.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el hash se fuma solo en un bong o con un vaso, no es necesario mezclarlo con tabaco. en todo caso se puede mezclar con un poco de hierba. tomaccoooouuu!°!!!
 

Juanette

Semilla
13 Junio 2005
36
0
0
42
che alguien sabe por lo menos de q medida es el filtro fino??? de cuantos micrones o lo q sea :roll:
por q el grueso se consigue pero el otro......habria q saber q tamaño de filtro es el q no deja pasar a los cristales....

y las hojas de macho q onda?? no tienen nada de nada de THC??
 

cook

Semilla
1 Marzo 2005
92
1
0
Dentro mío.
Juanette dijo:
che alguien sabe por lo menos de q medida es el filtro fino??? de cuantos micrones o lo q sea :roll:
por q el grueso se consigue pero el otro......habria q saber q tamaño de filtro es el q no deja pasar a los cristales....

y las hojas de macho q onda?? no tienen nada de nada de THC??
Te posteo esta info de Bitox (http://portal.bitox.com/gate.html?name= ... =0&thold=0) que habla de las micras de mallas. Creo que uno de los lugares donde se puede conseguir las telas o mallas es en:

MEGABE S.A.

RUCCI 541/43 541/43 Tel: (011) 4208-1321
VALENTIN ALSINA - (1822)
GRAN BUENOS AIRES Fax: (011) 4208-1321

Rubros: SERIGRAFIA, TINTAS


BITOX dijo:
"AKI VOY A PONER ALGO Q NO VI,RECOMIENDO Q HAGAIS ESO,EN LA ELABORACION DEL HASS"

Resulta el q ice o leator,trae dos mallas,una de 130 micras,(la q utilizamos para la extraccion de sustancias vegetales,hielo..etc..y la otra q es de 90 o 70 micras,la q utilizamos para la retencion de las glandulas,pues dicho procedimiento,se puede hacer de otra manera q parovechamos bastante mas q de la manera q explica las instrucciones..y en vez de batir el hielo y el materia, con las dos mallas debajo,hacemos lo siguiente,tenemos otro cubo al lado,y cojemos y ya una vez todo batido,y los tricomas separados de la llerva,cojemos la malla q usamos para separar los hielos y la llerva del agua,y pasas por esa malla,el agua con los tricomas,despues de q lo allas pasado por esa,lo pasas por la de 90 micras...ya con esto has aprovechado bastante mas,y si despues puedes,consigues una tercera malla,de 30 micras,20€/m2- se consigue basicamente en distribuidores de "serigrafia", q nosotros incorporamos para extraer otra serie de glandulas q por su tamaño,se kedan sin retener con el metodo normal.y FINALMENTE HACER LO Q DICE LAS INSTRUCCIONES DEL ICE, + ALGUN OTRO INGERTO Q LE KIERN HACER JEJEJE
Espero que sirva. BITOX = MUY WENNA 8)
Saludos :fumador2:
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
Está muy bueno este método, el q conocía yo era el q muestran en cannabis indoor q es más o menos lo mismo pero sin el agua, y dps te explican un poco mejor el tema de prensarlo.
El hash q probé yo se lo habían traído a una amiga de españa así q asumo q era el de marruecos, y la única vez q probé con hojas de mis plantas lo hice con un colador de apurado y se me mezcló esa arenilla dorada (los tricomas) con partículas microscópicas de hoja y me quedó algo medio verde.. colocaba pero te hacía sentir esa presión en la cabeza q seguramente alguno sintió alguna vez si probó fumar hojas solas.
Ahora tengo unas hojas de ak47 muy interesantes para hacer el proceso, pregunta, en el video de cannabis indoor menciona q hay q esperar alrededor de 6 meses para q se desprendan todos los tricomas, alguien sabe si esto es tan así? I love da real pot, vos esperaste unos meses o te mandaste como venía? :lol:
Cuando haga el experimento subo fotos, voy a buscar casas de serigrafía acá en rosario para conseguir las mallas adecuadas.
En cuanto al hash en sí creo q tiene varias ventajas, entre ellas la de poder transportarlo más fácil, para irse de vacaciones por ej yo preferiría llevar una bolita escondida en una pelota de tenis o algo así antes q llevar un ziploc con 20gr de flores.. lo q sí no se puede comparar fumar un buen cogollo, nada q ver.. 8)

y otra pregunta para aquellos q fumaron hash de marruecos y dps hicieron el propio con hojas.. va mejor? según lo q tengo entendido algunos productores en marruecos le agregan leche condensada, clara de huevo y otros elementos (no muy saludables para los pulmones) para q el color del hash de calidad inferior parezca de la mejor.. :x
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
Creo q son 4 los videos de cannabis indoor, yo tengo los primeros 3, lo q decía antes se llama "extracción de la resina: el hachís" y está mas o menos a la mitad del 3ro.. los bajé con la mula :roll:
 
-