hash de hojas, barbaro

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Guy:
El hachis por mas que sea de la mejor calidad a mi gusto no tiene absolutamente nada que ver con la marihuana. Te digo porque suelo fumarlo bastante seguido, vivo en Gran Canaria y tengo a Marruecos a 150 km, asi que aca llega de todo.
Pegar pega, sin dudas hay algunos que te vuelan la peluca, pero perdes lo del sabor ya que lo tenes que mezclar con tabaco. Es mas, no conozco a ningun loco acostumbrado a fumar marihuana que prefiera esto. Aparte no pega exactamente igual.
No se, gente que no estaba preparando, me gustaria saber su opinion al respecto.
Hay alguien aqui en el foro que lo ha fumado en vapo y dice que le gusta mucho, yo asi no lo fume jamas.
Para las vacaciones yo me llevaria el 25 sin dudarlo.
Saludos.
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
de una, calidad toda la vida, yo con 25gr de estas flores de ak47 puedo llegar a tirar 2 semanas fumando todos los días todo el tiempo.. lo q decía del hash es q está muy bueno para transportarlo.
nunca probé fumarlo con tabaco, por una cuestión de q no me gusta el tabaco y nunca fui fumador, pero de hacerlo lo fumaría en pipa de vidrio u algún otro método similar..

bueno en fin, cuando haga el experimento lo posteo, ya vengo esperando un mes así q en marzo por ahí lo hago.. (no voy a aguantar 6 meses :twisted: )
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Buen hash en vaporizador es riquisimo. Yo lo probé en el volcano y riquisimo. Bueno, era hash de w. w.

Buen hash con tabaco... esta bien... pero prefiero marihuana a pleno!

En el 2001 me vine de España trayendome una drapie de 20 g marroquí. Me lo fumaba mezclao con prensado. con tabaco no.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el amigo ke me la presto a mi sí la compro...y la inversion lo vale: fumar tu propio hash no tiene precio! mas aun cuando lo sacaste de algo ke iba probablemente a la basura.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y al fin...
al otro dia, despues de filtrar por segunda vez el agua en la bolsa de 25 micras, saco lo ultimo...
 
21 Junio 2005
436
0
0
GKN rebueno el aporte con las fotos y la explicacion!, sabes donde las pego tu amigo?, digo para conocer de un lugar que sepamos posta que lleguen bien

salu2
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
lo mejor seguramente es comprarselas directo al fabricante, bubbleman, está en los foros de overgrow y los encargos se pueden hacer desde su pagina tambien, creo ke es http://www.bubblebag.com
salen algo de 140 dolares me parece, el kit minimo de 3 bolsas, de ahi para arriba...
saludos
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
che gente esperaste un par de meses para q se desprendan bien los tricomas o te mandaste de una?
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
GQN:
Dejando de lado que recuperas desperdicios, si tenes que elegir entre el hachis y la maria, ¿con que te quedas?

Saludos.
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Yo creo que es relativo , para hacerle frente a una buena flor , tiene que ser un buen hash ...el hash de hojas es bien flojo , yo estoy haciendo honey oil y eso si es bueno , aparte que quema mucho mas facil que el hash tradicional ....breve subo unas fotos ....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che gente esperaste un par de meses para q se desprendan bien los tricomas o te mandaste de una?
mira guy no se kien te dijo eso de los 6 meses, pero para ke se desprenda la resina es suficiente con que esté bien seca la planta, y mejor si se congela el material, tmb se desprende mas facil.
Esperar 6 meses solo sirve para ke haya una maduracion de los cannabinoiodes dentro de la resina, igual que curar la hierba.
yo no espere nada, 1 mes mas o menos de ke corte las hojas, se secaron, 1 dia de freezer, y al agua.

Dejando de lado que recuperas desperdicios, si tenes que elegir entre el hachis y la maria, ¿con que te quedas?
como dice pina, lo mejor es ponerle hash a las flores!! :p
y como dice vincent, depende con ke esta hecho si hojas o flores. Yo a este le puse algunos cogos revegetados y la verdad kedo muy rico.
Yo me quedo con las 2!! son cosas re diferentes, el hash es la concentracion del poder de la maría, y tené en cuenta canarion ke no es lo mismo ni por joda lo comercial ke lo de autocultivo, el hash propio es una delicia de sabor, yo lo siento como un caramelo de resina, y bue el colocon ni hablar, es medio opiaceo en un toke, excelente, muy diferente.

vincent, contame un poco de ke se trata el honey oil
saludos
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Hola Gqn. , el honey oil es aceite de hash , ya debes haber visto en el OG fotos deste hash , es aquel que cuando lo quemas burbujea y se derrite ,, el producto final es un hash negro y cremoso , que en mi opinion es el verdadero hash , superioral del bublebag que sale duro y seco, no es lo mismo .
Se puede hacer con alcohol isoproplilico o gas butano .
El metodo casero mas tradicional es con este alcohol .
Se agarra una jarra ( tipo 1 lt. ),se llena de alcohol y tiras los cogollos triturados ,,,se deja reposar por unas 35 hrs.o 2 dias ( revolver de ves en quando )

Despues colar con algo fino , para sacar los cogollos , solo va a restar el liquido con la resina ..
dejar al sol , el alcohol se va a evaporar y queda el aceite de hash , la creme de la creme 8)
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Con las hojas nunca hice , pero se puede hacer , se precisa mas alcohol y un recipiente mayor .,, y mas $$ , ya que este alcohol es un poco caro .

saludos .
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
aja...eso es otra forma de hacer un extracto de cannabis, pero si hablamos del 'verdadero hash' para mi es el que se obtiene naturalmente tamizando en seco los cogollos, y luego prensando esa resina con calor.
El metodo de las bolsas es similar pero en agua helada, y la resina una vez seca se prensa con calor tambien, aunke se puede fumar el polvo.
pero lo que vos haces lleva quimicos y no lo podes comparar de ninguna manera a una extraccion en seco o en agua. Supongo ke debe ser muy potente, pero perdes un factor muy importante como el sabor (digo supongo porke no lo probe), y te fumas los restos del solvente quimico, puede ser peligroso si no esta del todo bien hecho.
saludos
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Estoy de acuerdo , el icehash es bueno , pero si sabes calentarlo y prensarlo bien , y tiene que ser una prensa , yo tente prensarlo de varias formas y no es lo mismo ,para darle una consistencia cremosa hay que agarrarle la mano ,o sea, el hash que sale del bubblebag , o el kiff del tamizado sin estos processos no es un buen hash ,,a mi me resulta empalagozo ..
Quanto al honey , realmente es peligroso con gas butano ,si no se sabe hacer , pero con alcohol es mas simples , ya que se evapora todo con el sol ..... proba con unos 20g. de cogollos , seguro te va a gustar mas que el otro ..

saludos .
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Mis dos sistemas caseros y simples:
Para el aceite, meto un buen puñao de cogollos en un tupper y lo dejo macerando en alcohol, pero no 36 horas, sino dos semanas (esto lo hago así porque lo leí en algún sitio, no por sabiduría química). Después lo paso por un filtro hecho de un trapo y dos filtros de café, en un recipiente amplio, que pongo en un lugar oscuro y ventilado para que evapore el alcohol. Cuando está hecho, lo vuelvo a disolver en alcohol y lo vuelvo a filtrar, y cuando se va por segunda vez el líquido, ahí tengo el jamacuco.
Para el hash: Con un balde de plástico pequeño, le meto dentro de una camiseta vieja de buena calidad y así consigo tras tensarlo que me quede como un tamborcillo. Entonces allá encima van los cogollos repartidos por la superficie, mientras más pequeños mejor, pero si los rompéis con los dedos yo creo que se quedan los tricomas pegados. Thc en tus dedos no es thc en el producto. Después cubro todo eso con un plástico fuerte pero moldeable, lo doy un atadillo alrededor con cinta de precintar para sujetar los cogollos pegados al tambor y hale, a baquetear como Tito Puente. Cuanto más se batée, más sale, pero cuanto menos se batée, mejor calidad. Luego se retiran los aperos y veremos una fina capa de polvo en el fondo del balde. Se recoge como puedas (yo lo hago con los dedos directamente) y se resoba un poco en la palma de la mano. Alehop, polen zerozero, jefe, bueeeeno. ¿Lo quieres negro y gomoso? Pues lo metes dentro del chivato de un paquete de tabaco y lo frotas contra la pierna, o lo pegas unos golpes. La proporción resultante de hash respecto al peso en verde es de 1:100, ergo sale el canuto a precio de metro cuadrao en la Gran Vía. Pero ¿quién dijo que los fumetas no podemos permitirnos ciertos lujos?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
a mi me gusta mucho fumar el polvo de hash solo sin prensar tambien...
la proxima cosecha voy a probar la extraccion en alcohol y voy a prensar el polvo tmb a ver como keda. pasa ke el metodo ke tengo para prensarlo hay ke usar el horno o una sarten y no me agrada mucho...
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Hola!! Que tal?

El hash posta , posta calidad optima es el del tamizado en seco y es de color dorado , bien color oro.
Pero el que se hace con extraccion de alcohol es medio choto ya que es verde MUY oscuro, casi negro y ni se compara con el tamizado. Ese mas que nada sirve para mezclarlo un poco con una flor y fumarlo o untarlo en un cigarro.

De la misma manera que se hace con alcohol se hace el extracto de salvia

salutes fumaos....... :wink:
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
ninguna receta mágica para entreteneros pero si un comentario :


entiendo que el mejor es de color ladrillo, pero si no lo fuera sinceramente muero de felicidad porque el anteriormente mencionado es muuuuuuy bueno. ¿hay algo mejor? bienvenido sea
 

SrPorrero

Semilla
8 Marzo 2006
4
0
0
Argentina
Hola a todos! Este es mi primer mensaje! :D Tengo una pregunta un poco boba tal vez... Ya que yo solo he fumado de piedra.. Como uso esa pelotaaaaaa??? :?:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
sr. porrero a leer hermano que nadie lo va a hacer por vos, metele al buscador que tenes arriba y usalo que hay info a cagarse, leete algo men ... de onda ...
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
a mi la verdad prefiero el charas que el honey oil, auqneu es buenotmabien epro el charas creo yo(hash sacado pro manipulacion) es el mas rico
ojo el de el ice olator despuesde recogido si las palntas no tenian mas de 15 dias de secado queda como plastilina si se lo amasa un poquito.....
son cosas diferentes....
y gustos son gustos...
saludos a todos
bahia
 

Aleph

Semilla
25 Agosto 2006
44
0
0
Hola gente, una pregunta y seguramente muy ingenua pero es qeu no se :oops: : las hojas para poder hacer el hash tienen que estar secas?
o son las recien cortadas?
Gracias, disculpen la ignorancia
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Hola gente, una pregunta y seguramente muy ingenua pero es qeu no se Sonrojado : las hojas para poder hacer el hash tienen que estar secas?
o son las recien cortadas?
Gracias, disculpen la ignorancia
porsupuesto cuanto mas secas mejor y si despues de estar secas las pasas al congelador mejor q mejor
un saludo :wink:
 
-