Hash Plant® Sensi Seeds (Finalizado seguimiento)

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
Hola amigo..
muchas felicidades que envidia de la buena con esas nenas, tengo una pregunta, y ya que tienes tu platita asi como en tu ultima foto, lista como la pones a secar, cuanto tiempo le das, en que pocision la pones y que tengo que evitar ojala me puedas ayudar y buen provecho... gracias saludos !!!mexico
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
pon unas fotos manicuraas o secando o algooooooooo ke envidia jeje:D felicidades:D
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Con 2 semanas de secado, las 8 hash plant, han dado un peso de unos 300 gramos, seran algo menos, despues de un mes mas de curado , pero a dia de hoy es esto , de estos 300g, hemos tirado una buena parte a la basura por posible infección de oidio, no lo tenemos del todo claro, ya que a finales de floración hicimos bastante polvo dentro el indoor y tambien puede ser esto.

Las partes blancas , las hemos tirado, aunque una parte pekeña blanca se la a querido quedar un amigo , aunque nosotros le hemos aconsejado que mejor prevenir y que lo tirar, pero lo queria, pues lo tiene, aunque tampoco yo no se si es malo o no , ya que tambien como queso con hongos y esta la mar de buenno, como fuet con la parte de afuera un poco con mala espina, pero con un sabor exquisito.

Y nada con lo que nos a quedado pues ya cada uno tiene su parte curandose.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Bueno despues de 1 mes i poco de secado y curado, o sea que aun poco pero bueno, llega la cata, sabor bien, normal, no es una planta con un sabor excepcional la verdad, por lo menos para mi, y con 1 mes de secado curado, la potencia? potencia... madre mia, impresionante, la catemos ayer con unos amigos mientras ivamos hacer unas partidas a la play y... uno se quedo sobado, otro ya no quiso jugar a la play :D , y pues eso, a mi me dejo off un par de minutitos pero , ya toy acostumbrada ala de exterior jeje, y la yerba no huele mucho, al quemarla huele poco pero bien, al fumarla te puede hacer tener algo de tos en gente no acotumbrada, el cebollazo lo pega al cabo de un rato de haber fumado , bueno soy malo describiendo las cosas jaja, voy a cenar y a fumarme uno 8O :D jaja

La recomiendo para sedarte en un sofa.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
y las tos no sera por la clorofila que aun queda? hiciste lavado de raices 1 semanilla o 2 antes de cortar?? Espero que disfrutes la cosecha :!: :wink:
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
no lo se, es muy dura, si solo lleva un mes secado , de abono imposible, abone poco y hice labado raizes un mes antes casi, o 3 semanas antes, 2 veces y un pilon de agua por maceta , y ya te digo 3 semanas antes del corte o antes. bueno solo me hizo toser un poco el primer porro pero me lo fume a las 2 semanas , alomejor un mal dia jeje , esque mi cuello es muy tikismiki
 
-