Hash Plant® Sensi Seeds (Finalizado seguimiento)

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Aqui mis esquejitos de hash plant de mis plantitas de exterior , exterior buenos pepinacos y resina a monton,pero el secado que le dado una mierda,asi que le pondre todas mis ganas en este indoor, y intentare no cagarla en el secado,porque nunca me habia pasado. ahora intentare hacer un mini seguimiento floracion de mis esquejes hash plant.

Intentare subir fotos de la maxima calidad , cada semana intentare que haiga alguna.

La primera foto se puede apreciar en la parte derecha las pequeñas quemaduras en las hojas por el neem pulverizado a la dosis que pone el fabricante y justo cuando se para la luz y con 6 horas por delante de oscuridad y ventilacion a buena potencia para dejarla bien secas para cuando este seco pero aun asi paso esto.

Y en la parte baja izquierda con buen ojo se puede apreciar las hojas un poco arrugadas y un color como grisaceo y tambien un poco quemadas porque tenia un ventilador bastante pontencia dandoles y se queman por mucho aire tambien, pero fue solo unas pequeñas ramita de esa parte , pocos problemas de momento.

Informacion de la variedad :HASH PLANT® Original Sensi Seeds iNTERIOR
http://www.sensiseeds.com/hashplant/has ... 2p2315.htm
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: Hash Plant sensi seeds

2 semanas y 1 dia en periodo de floracion, 2 dias mas que la otra foto puesta anteriormente. En estos 2 dias e visto un cambio radical en el la largura del pelo .
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: Hash Plant® Sensi Seeds

que buena pinta tio que ricas se ven, un ratito oliendo y basta :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Hash Plant® Sensi Seeds

Eeey que pasa con esa actualización? :D Colegas me muero de ganas de ver esas hash, yo esta semana que viene entro 20 clones de hash, aver como se portan, por aki me quedo un saludo compii :D

Por cierto que líquidos usas? Cuantos días le diste de crecimiento? Nose tiu comentame un poco la jugada :)
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: Hash Plant® Sensi Seeds

Vale, si no pude actualizar porque no tenia internet esos dias, pero este domingo actualizo, me saltado una semana pero bueno.

Le di de crecimiento sobre 1 mes, desde esquejes,(la proxima vez las pongo a florecer con 30 cm para comparar y creo que iran igual d bien ahorrandome una semana de creci), cuando tenian unos 40 cm las puse a floracion, crecimiento le eche el terra vega de canna .
Ahora le doy en floracion, el terra flores de canna una vez a la semana con un poco de terra vega porque estas hash me xupan mucho nitrogeno.

Y ahora le echare a unas 3 semanas o asi mas o menos un xute de pk13-14.

Las macetas son de 7 litros, con la arena ligh mix. ventilacion y extraccion de aire muy bien, y foco 400 watios. 8 plantas solo tengo puestas.
La temperatura en crecimiento la tenia sobre unos 24º y humedad un 70% ahora en floracion prefiero no mirarlo , ya que donde lo tenemos que es el unico sitio donde podemos,tiene la misma humedad y temp que al exterior, asi que de dia unos 24 grados y nose cuanto de humedad y de noche... puede llegar a 12 grados y un 90 % humedad. de aqui que solo regamos 1 vez por semana. pero de momento tiran bien, le hicimos unas cuantas podas para no tener solo pocos cogollos y gordos ya que en ellos la humedad se queda mas.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: Hash Plant® Sensi Seeds

En resumen a parte de el foco de 400 watios y algun aparatejo para mover el aire, es un cultivo extremo en condiciones de temperatura y humedad.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: Hash Plant® Sensi Seeds

Llevan 36 dias en floración , el banco pone que son de 40-45 dias, pero yo calculo les faltan unas 2semanas y media hasta 3 y todo. a ojo en el cultivo se le ve todo pelo blanco , esta semana me han engordado lo e notado, pero aun le falta un pelin mas y acabar de compactar y madurar.

Y riego una vez cada 5 dias por ahi, ya veis la temperatura nocturna, baja por los 10 grados y la humedad alguna vez me a llegado a 90 hace 1 semana y poco, pero esta semana por lo visto no a subido de 70 por aqui. Asi que riego lo miinimo pero aun asi , las condiciones que tienen, estan respondiendo bien de momento, imaginaros estas en un cultivo con temperatura controlada y regando mas a menudo , los pepinacos que debe formar.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Hash Plant® Sensi Seeds

Yaves tío no veas me reitero, las veo que flipas están super wapas, y aver si nos vas contando, yo este viernes ya tngo los clones listos, 20 hash plants aver como salen... :D oye y te han tirado mucho desde que los pasaste a Flora? No consigo apreciarlo en las fotos, y siempre va bien saber si les da por estirarse muxo... 8) weno nano aver como sigue la selva un saludooo
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: Hash Plant® Sensi Seeds

pues mañana te digo a cuanto se han quedado , las puse con unos 40 cm a floración y eso si estava podada , asi que creo que siendo podada ,se estira menos para arriba , ya que todos los cogollos tiran para arriba en vez de uno y mas flechado, pero mañana lo mido, pero unos 20 cm por ahi , mañana si macuerdo t digo a la altura k estan.

y nada decir que las mias a mitad de floracion quedan las hojas bastante amarillas, come bien los alimentos, por eso. esperemos que llegue a buen fin, 2 semanitas y poco venga o 3, pero ya casi esta.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: Hash Plant® Sensi Seeds

otto sti dijo:
Yaves tío no veas me reitero, las veo que flipas están super wapas, y aver si nos vas contando, yo este viernes ya tngo los clones listos, 20 hash plants aver como salen... :D oye y te han tirado mucho desde que los pasaste a Flora? No consigo apreciarlo en las fotos, y siempre va bien saber si les da por estirarse muxo... 8) weno nano aver como sigue la selva un saludooo
Bueno lo dicho ,hoy mimso lo e ido a mirar y medir, y mediran sobre los 60 cm por ahi entre unas y otras, y las puse a floracion con unos 40cm tambien mas o menos, (les faltan unas 2-3semanas pal corte)asi que eso , y decir que eran plantas podadas, para no tener solo una punta central alta y gorda y mas a la misma altura y menos densas que en total dicen que es lo mismo al final en producción, pero yo contare porque opticamente parece que si, pero a la hora de la verdad nose nose.
 
-