HASH PLANT o MARLEYS COLLIE, e ahi la cuestion

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Tengo pensado comprar una de estas dos variedades, si alguno ha cultivado alguna o las conoce le agradezco que ayude con su consejo!

Lo que más me importa de siempre es produccion y corto periodo de floracion, la hash plant creo que es la más rapida de sensi seeds en 40 dias está lista, pero la marleys collie tiene muy buena pinta aunque ya son 60 dias..
Una ayudita!!

HASH PLANT

Siendo uno de los esquejes más famosos del noroeste de los Estados Unidos, Hash Plant® debe su nombre a los cogollos con sabor a hachís y abundante resina. Por muchos años es conocida como una base importante para otros híbridos de Sensi Seeds. Ahora la original Hash Plant® x NL#1 híbrida está nuevamente a la venta. Este híbrido de 25% NL#1 y 75% Hash Plant® produce una de las especies más fuertes jamás experimentadas y hasta fumadores holandeses de amplia trayectoria, encuentran difícil terminar un canuto de esta hierba. Esta planta tiene un colocón muy rápido, resina abundante y un climax "narcótico" placentero.

MARLEY´S COLLIE

En la Cannabis Cup de noviembre del 97 nos sentimos muy honrados con la asistencia de Mrs. Rita Marley. Su presencia en el ambiente de la Cup nos decidió a comenzar al desarrollo de algo especial. Una variedad creada en honor a Bob Marley, su difunto marido. Bob Marley no sólo difundió el hermoso sonido del reggae en el mundo entero, sino también el espíritu religioso cannábico de Rastafari, cuyas vibraciones espirituales podemos sentir aún hoy. Las metas del laboratorio de investigación de Sensi Seed estaban enfocadas a trabajar en algunas plantas jamaicanas seleccionadas que habían permanecido bien cuidadas por muchos años en nuestras cámaras madre. Logramos resultados asombrosos con un híbrido extraordinario que hicimos con una Indica fresca emparentada con nuestra variedad de Maple Leaf Indica. Una embriaguez fresca, suave, cerebral y jamaicana, una planta con entrenudos cortos y hojas índicas bien desarrolladas y separadas. Esta planta puede asombrar a todos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo he cultivado la california hash plant y es una planta interesante para cultivar.....rapida y con buenos resultados de produccion.todo lo que he escuchado de la marley,s collie han sido cosas buenas,pero no la he cultivado.

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo el único problema que le veo a sensi, es que son caros de cohones, salvo unas pocas. alguna gente se queja de que germinan mal, el caso esque salen buenas plantas y si los feminizadores copian sus variedades por algo será.

la hash plant, como todas las afganas chocolateras, pues muy resinosa tipo hindu kush o domina; la marley también lleva afgana, así que producción garantizada.

pero 120 pavos cada paquete :2] ; no cabe duda de que es una inversión, pero la puñalada no te la quitará nadie:lol:.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
no veo caro gastar lo que sea en semillas, almenos en mi caso, que haciendo esquejes usaré esa genetica aproximadamente un año...
Si será caro para el que use las semillas para un unico cultivo.

He quitado las jack herer de sensi y las norther light5haze las quitare en breves y costaron 140-150€ cada paquete de semis..
 
-