HASTA LA PROXIMA

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS

bueno, por fin unas fotillos, ahi va la black jack k creo k se ha vuelto hemafrodita aber k opinais, decir k son muy pocas bolitas y solo tiene las centrales arriva no tiene nada y abajo de la planta tampoco
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS

wenas

pues sin duda son cohones 8O . que sea hermafrodita... ya es decir mucho :) . quítaselos, controla si salen más, y comprueba que el fotoperíodo es el correcto, que no tengas el programador jostiao :? .

curiosamente, hará mes y medio corté una black jack, que en sus inicios de flora empezó a sacar flores macho a tomar por saco 8O . se los quité, la floré, la corté, me la estoy fumando y no hay semillas 8O . en mi caso, estoy convencido de que era un desajuste horario :? . porque otra variedad también la paso lo mismo :? .

saludoos
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS

y esta es una de las k mas me gusta , pero fijaos k llevan 32 dias de flora y nada de nada
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS

pues esto es todo, ya veis son todas feminizadas, asin k no se cual a sido el problema , aunke me e leido documentales y dicen k cortar hojas estresan la planta y la retrasan e incluso se vuelven hemafroditas,, asin k creo k ese es el problema, pero esa black jack, sera macho o k ago la corto, la dejo....

bueno espero vuestra ayuda y poraki estare

saludos,,,
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS

wenas saul, yo personalmente la crtaria, ya ke si se te escapa un cojoncillo puede ser ke te polinice las otras matas, o estas muy atento y te fijas mucho o la cortas, eso tu veras tio
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS

buenassssssss, pues nada te e echo caso scrasfi, le e kitado todas las bolitas k e visto y la e dejado y la estoy observando, por aora todo bien.
el tema del retraso de la floracion, sigue igual 34 dias ya y nada solo lo k abeis visto las demas nada. y e comprobado todo el sistema del indoor y todo bien , sus 12 horas de 21:00 a 9:00 de la mañana, asin k sera eso de aberle kitado tantas hojas, la e estresado y de ahi, el hemafrodismo.

bueno k nada, gracias y ya os ire contando

poraki me kedoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos :D
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 42 dias de floracion AYUUUUDAAAAAAAAA¡¡¡¡

bueno nada, solo decir k ya estoy un poco moski.......
no se k coño pasa , llevo 42 dias y solo hay dos k tiene algunos pelillos, otras dos estan empezando y dos nada de nada.
ya no se k acer todo va bien con el tema de ventilacion e iluminacion......
ya se k cometi el fallo de kitarle hojas nuevas y an echo retrasarlas( eso e entendido) pero joder, llevan ya 42 dias , la temperatura estos dias con la calor se an puesto a 38º, pero no creo k ese sea el motivo, pero en fin, aber si alguien le a ocurrido algo parecido o conoce a alguien k le alla pasado.

pues nada pixa, a esperar y aber k resultado tiene esta larga espera , y si alguien conoce a algun colega experto, aber si puede acer el favor de contarselo, por lo menos para tener claro si es por la temperatura, hojas, si es normal o es un caso aislado, eske manda huevos 45 dias casi, y como sigan asi me va a faltar ropero para la altura.

bueno gracias y nada a esperar.......
saludos :?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: 42 dias de floracion AYUUUUDAAAAAAAAA¡¡¡¡

tio esos 42 dias son desde el cambio de ciclo no? si es asi es algo raro que no hayan arancado sobre los 15 o 20 , tienes algo de contaminacion luminica ? lo has comprobado? o lo crees? , habres el armario pa mirar? cuando el foco esta apagado ? tio perdona estas preguntas pero pa intentar ayudar mientras mas datos mejor , por la temperatura pssssss yo creo que no, mi armario tiene 31 de minima y en ocasiones ronda los 37 y van bastatne bien , les has dado algo de estimulador para ir espabilandolas un pelin? , esa black jack pa llevar 32 dias desde el cambio de ciclo esta bien ,,yo particularmente no la veo muy pekeña eso si menudos cojones tio supongo que ya estara cortado ,,,,,
bueno tiu paciencia la poda retrasa de 7 a 10 dias la flora , la falta de agua tambien retarasa el crecimiento y el inicio de flora :?
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 42 dias de floracion AYUUUUDAAAAAAAAA¡¡¡¡

gracias pixa, te explico:
42 dias es desde k cambie a 12/12, sobre estimulador, no no le echo , solamente echo bioflores para floracion, y cuan do toca agua sola, le echo supervit, esto es lo k echo, ademas riego un dia si y otro no, y un riego echo bioflores y el otro agua con su ph(6) y supervit y asi sucesivamente. el tema de contaminacion luminica ¿ a k te refieres?, e comprobado k esta sus 12 horas y durante las 6 horas de luz apagada no abro el indoor para nada, solamente con la luz encendida es cuando lo abro.
otra cosa, debido a las circustancias del trabajo etc... suelo regar con la luz encendida, para ser exacto, coincide k riego cuando se enciende la luz, ya k se enciende de 21:00 de la noche hasta las 9.00 de la mañana. no creo k esto de regar asi tenga k ver nada ya k en mi primer cultivo tambien lo acia, y salio bien.
pues nada , seguire esperando aunke seguro k algo raro pasa, esto no es normal.

si te sirve de algo, las tuve unos 25 dias en crecimiento , las pase a 12h , a los 25 cm + o - , y 42 dias de flora hasta hoy , asin k .... nada a esperar.....

saludos tio y gracias por la ayuda
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: 42 dias de floracion AYUUUUDAAAAAAAAA¡¡¡¡

:?: :?: :?: :? :? yo riego igual que tu ,ese no es el problema seguro , a que dosis abonas? y abonas desde que cambiastes el ciclo? , supongo que si abonas riego si riego no seran dosis pequeñas , cosa que particularmente no veo muy normal abonar tan seguido si aun no hay flores , yo tambien uso terraflores de canna , les meto un solo xute a la semana y tiran sobradas :? trasplantaste antes de pasar a flora?
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 42 dias de floracion AYUUUUDAAAAAAAAA¡¡¡¡

bueno e escrito ya dos veces y se me borra, asin k nada , gracias por todo y me doy por vencido, esperare,y para la proxima cosecha dios dira.....
solo decir k todo esta normal y k transplante solamente , porke estubieron 15 dias en un ropero de bajo consumo con tres bombillas de 25 w en macetas de 1 l, y despues las pase a 6l, las tuve 10 dias le corte las puntas y alos 2 dias pase a floracion, empece a regar en dosis pekeñas y poco a poco asta llegar a lo k dice el fabricante( 4ml xl), y asin asta el dia de hoy, k llevo ya 45 dias de flora todavia hay dos k nada de nada y las otras 4 , tardan muxo en engordar.
creo k el problema a podio ser el aberle kitado muchas hojas verdes, con tan solo 20 o 25 cm, y eso a echo estresarlas.

bueno gracias y aber si consigo dar con alguno de los problemas k e podido cometer , para k la proxima cosecha no ocurra
SALUDOS
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: 42 dias de floracion AYUUUUDAAAAAAAAA¡¡¡¡

buenas saul. yo creo que el error lo cometiste cortando las puntas y a los 2 dias pasar a flora. hacer eso retrasa la floracion...y lo de quitar las hojas otro error...ahora ya no hay vuelta atras, asi que el mejor remedio es acabar con este cultivo y empezar otro.

salu2 !!
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 42 dias de floracion AYUUUUDAAAAAAAAA¡¡¡¡

buenas a todos, bueno ya parece k va la cosa algo mejor , hace 4 o 5 dias les hice un lavado de raices, para limpiar todo lo k pudiese ser perjudicial, aber si al limpiar y al empezar de nuevo a abonar , pudiese ser k las plantas tuviesen otro tipo de vida a la k llevaba.
por aora, ya hay 4 plantas k ya empiezan a engordar esos cogollos, pero aun hay dos k todavia nada, pero en fin, por lo menos ya voy viendo color, asin k a esperar y a acerme cuenta de k e pasado a floracion hace 10 o 15 dias , y aora empiezan a verse cogollos y nada, a esperar.

pues nada , gracias a todos los k me ayudais y para la proxima ya cambiara la cosa, cosecha tras cosecha, se aprendera cosas aunke tambien tengo en cuenta k es mi 2º cultivo y no puedo pedir mucho, los años acen la experiencia y solo hay k tener paciencia.
nada ,k ya nos vemos poraki y ya subire algunas fotillos.

saludoooooooooooos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: 42 dias de floracion AYUUUUDAAAAAAAAA¡¡¡¡

pos de arte , ya sabes pa la proxima que no hay que abonar tanto desde tan temprano :D a ver esas fotacas cuando puedas :D :D :D
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: Hasta la proxima cosecha..........

buena a todos , nada k asta la proxima cosecha, k no se cuando sera , tengo algo en mente y cosas k hacer,
esta 2ª cosecha, fatal, 60 dias de flora y todavia pocos cogollos y dos de ellas no han cogollado todavia, asin k me doy por vencido, todo al carajo , no se k coño ha pasado, y la verdad eske nadie sabe porke, en fin, aber la proxima como me va, aunke la verdad eske pa la proxima,no hare mucho caso de algunos , aprendere d mis propios fallos cosecha tras cosecha pero bueno, gracias a todos los k me abeis ayudado o por lo menos haberlo intentado.

solo decir k echare un vistacillo de vez en cuando para ver vuestros procesos cannabicos y nada cuando la experiencia me invada, intentare volver aunke lo pensare, ya k e oido comentarios de k estan navegando por paginas de cannabis para pillar estos cultivos k segun la policia, son ilegales, y no me kiero arriesgar.

bueno, gracias de nuevo y buenas cosechas. |-( |-( |-(
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno saul espero ke esto no sea una despedida, la policia investiga cosas mas grandes, no se van a meter en una casa ke tienen un armario con 10 matas, ya ke hay por ahi plantaciones de cientos de matas ke es lo ke buscn realmente, alguno si ke lo han pillado, pero es ke la gente se cantea mucho y todos sabemos ke este es un foro de autocultivo , pero no todos cultivan para su consumo, espero verte de nuevo por aki enseñando esas matitas :mrgreen: un saludazo tiu
 
-