HASTA LA PROXIMA

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

bueno esto es lo k ay, acepto criticas u opiniones.

aver como la veis, y sobre todo si estan ya para cortar o debo esperar mas...... aver k opinais, valla a ser k me pase de floracion y la cage o se me echen a perder.

aun tienen algunos pelos blancos, pero todas no, algunas, pero normalmente tienen muchos mas pelos marrones k blancos, pero no se k acer.
bueno en la pagina anterior se ven todas en general, asin k opiniones jejejejejejejejeje

enga pixas, saludos a todos........ :D :D :D
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

buenas tronco!!!!!!!! que buena cosecha te espera no?
pos oye yo te diria que las crimea estan todas menos la penultima que creo que podria esperar unos dias mas, las dejas a oscuran un dia o asi y hachazo!!! jejejejejej has llegado a la recta final, 2o3 semanitas y fumaras un buen hierbon jejejejejejjejejej que te sienta de cojones tio te lo has ganao!!!!!
un saludo tio!!!!!
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

!!!!!!ve preparando el lugar de secado hmanoo!!!! pon fotos al menos a mi me interesa ver como las vas a manicurar secar y curar
ya q no puedo ver como las fumas jajajajajaja
tio enhorabuena por tu cosecha bien merecida esta..estas a un par de semanas..
suerte pixa
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

hola por aqi atodos, qe buena pinta tiene eso saul, no me importaria qe me invitaras a un cacharrete desos jajaja yo pago las birras tranqi, no lo vas a poner tu todo, enga de categoria lo veo todo, un saludo y me qedo cerca aver qe lias ahora jijiji adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :?
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

buenas, pues nada, aki andamos , ultimamente un poco atareado.....
bueno aki os enseño unas fotos de lo k van a ser la proxima k esta,o al menos eso espero, la verdad eske son mejores variedades k las anteriores, pero tambien aora tengo mas experiencias k antes , asin k no perderos para esta cosecha, os aseguro k tengo buenas tentaciones jejejejejejejejej
no ombre, broma, pero eso si espero k valla mejor.
en cuanto a las plantukis de aora, ya le estoy aciendo lavado d raices menos a un par de ellas k voy a esperar una semanilla mas y achazo, y listo para meter las nuevas generaciones,

son 3 monster, 1 sweet tai, 1 black jack y 1 SAD, k os parece estas variedades,,,,,
buenno ay van unas fotos de las pekes listas para el retorno..... :D
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

en la pagina anterior ay mas( 17 )

bueno saludos y esto es todo por el momento.
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: Ultimos dias, lavado de raices y........hachazo

buenas k pasa , buena a todos , por fin ando poraki otra vez , e tenio problemillas con internet pero bueno aki estoy.
como ya sabeis alguno, corte y ya esta en el pecho esas plantukis ( psicodelicias y crimea blue)
me salieron buenos cogollos , pero la verdad me esperaba mas produccion, pero para la proxima sera, por cierto, aki estoy de nuevo dando por culo con mi 2 indoor, k ya ire subiendo fotos y al igual me mi colega conejo, tambien tengo problemas con la temperatura muy alta en fin ya se iran viendo
pues esas 6 son: 3 MONSTER, 1 SWEET TAI,1 SAD Y 1 BLACK JACK.
Bueno os dejo un saludo y nos vemos poraki :D
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: EL RETORNO DE SAUL 2º cultivo

buenas, si muxo tiempo sin pasar pero a sido por problemas de internet
en cuanto al cultivo, subire unas fotos pero tengo k coger la camara k la e dejado ( k por cierto mi parienta esta k....... echa humos) a lo k iba, aber si me traen la camara y las subire.
bueno y .... como llevais el tema de la temperatura? aora en verano sube k te cagas, lo suyo seria un aire acon. pero como k no, esta la cosa....ya sabes. bueno intentare bajar eso como sea , montare mas ventiladores y pondre un intractor de mas caudal k los demas, y tambien e pensado tantearme un cooltube pa verano dicen k baja 3 o 4 º la tª, y entre una cosa y otra .. aber k pasa.
ustedes k? como va ese verano?

un saludo HzTunFlY y ............... k guapo eres jejejejejeje es broma eh ¡ soy heterosexual, como dice el padre de Emilio en aki no hay kien viva jejejejejje

SALUDOS..... :D
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: EL RETORNO DE SAUL 2º cultivo

buenas a todos , pues nada solo decir k esta segunda cosecha va de puta madre teniendo en cuenta la calor k ace, pero todo bien.
llevo 17 dias de flora , pero todavia no ay sintomas de pelillos pero ay k tener paciencia, ( lo aprendi en el primer cultivo)
pues nada esto es asta aora a esperar esos cogolletes....

saludos,,,,,,,,,
 

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
Re: EL RETORNO DE SAUL 2º cultivo

k pasa capullo y tu kiere saber algo po entonces aversi cuelga algo k las vea x aki y a ver si te llegas mamonazo 8O
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: EL RETORNO DE SAUL 2º cultivo

buenas a todos aunke parezca k no, decir k sigo poraki pero la verdad eske ay poco k decir.
solo k la cosa marcha bien la verdad es k llevo 30 dias de fliora y nada de pelillos pero ya esta solucionado y me an resuelto el problema , eso de kitar hojas grande para k entre la luz en las ramas mas bajas (NEGATIVO) pero por lo demas todo bien

no puedo subir fotos , la camara tengo problemas en cuanto pueda las subire, asin k a esperar esos cogollos y nada por aki andare


saludos.........
PD: conejo sigues siendo el de siempre.....................no te moskees...........
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: EL RETORNO DE SAUL 2º cultivo

bueno aki ando otra vez, como ya e comentado en otros foros, tengo un problema con una de mis 6 plantas. la cosa es k dos estan cogollando y una de estas (black jack) esta cogollando bien pero e observado unas pekeñas bolitas k despues se abren como pelillos pero son bolitas, y no se si eske se a vuelto macho o hemafrodita, por aora las demas estan bien, y esta esta cogollando normal pero la cosa tiene cojones, ademas las plantas son feminizadas , asin k no se lo k acer, espero k algunos me ayudeis a decidir lo k ago, pero como ya e dicho, esta cogollando normal , sino fuese por esas pekeñas bolitas.


en fin por las 5 demas todo bien esperando k empiezen a cogollar k llevo 1 mes( 4 semanas) y nada de nada de pelillos), valla 2ª cosecha k llevo.......

saludos a todos los k os pasais poraki...
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS

buenas tronco!!!! ahunque quiza no sean tan buenas, como que llevas un mes en floracion y no hay nada de pelillos? no tendras alli las sativas mas uras de 13semanas de floracion no? es que esto no lo entiend tio.... y lo de las bolas con los pelos n seran las preflores hembra de toda la vida no?

es que tu ya sabesbien que sin unas fotos esto de aconsejar se hace mu dificil, aver si puedes poner alguna foto tio y te echamos un cable, venga espero que no sea nada y a cuidarse!!!!!!!!
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS

buenas gracias por tu respuesta tan rapida, la verdad me corre prisa para solucionar esto.
las fotos aora mismo no puedo, pero si te digo k las plantas son:
3 MONSTER
1 SWEET TAI
1 SAD
1 BLACK JACK , con esta ultima es la k tengo el problema, como ya e dicho, tiene ya cantidad de pelillos , pero tambien le aparecen esas bolitas, k son pocas pero ay estan.
por las demas , hay 1 monster k esta empezando a florar, pero las demas nada de nada tio, y levan ya 32 dias k cambie a 12/12 y empece a echar likido de flora en pekeñas cantidades, y subiendo asta hoy dia, k echo un riego agua+ supervit y otro riego bioflores 4 mlxl.
esto es lo k estoy echando.
e leido porai, k eso de kitar hojas NUNCA, puede estresar la planta e incluso combertirlas en hemafroditas, puede ser esto lo k me aga echo retrasar la floracion y el tema de la hemafrodita , ya k me e puesto a kitar hojas grandes durante su crecimiento, creo k ese puede ser el problema, aberle kitado cantidad de hojas.

en fin, k no se si arrancar la black jack o dejarla...... nose, nose k puedo hacer???????

pues nada un saludo y aber k puedo solucionar con vuestra ayuda
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS

las bolas que comentas seguramente sean flores maxo , no se si estaran colgando ya o no pero cuidadin,,,,, y observa la mata , igual no vuelve a mostrar ninguna mas , pero con toda seguridad sacara algun que otro platanito al final de flora , ya te digo quita las bolas y mantenla en observacion por si vuleve a sacarlas :? ,,, esta new generation de black jack esta dando muxos problemas como el tuyo,, lo de que no floren ,,, con cuantos dias de crecimiento las pasaste a flora?, igual tienes algo de contaminacion luminica ,,, porque si no , no le encuentro sentido alguno a tal retraso :?

saludos makina y cuando puedas cuelga alguna foteja :D

todo lo anterior es suposicon ,,, igual tiene unos calices gordisimos ,,,, no se tiu ,, no quites na hasta que cuelges algo para poder identificarlo
 
-