hAwaIIan bAbY wOOdRooSe-argyreia nervosa

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
cuando me las entrego ayer no daba para hablar pero por lo k se son grosas y mas sabiendo de de quien vienen ...asi k pospuse la ingesta hasta verlo :idea: . El tio es un maestro en el tema...ayahuska, salvia,silocibina ..y no se k karajo mas
ya lo estoy llamando..je :mrgreen:
las k pienso sembrar en estos dias son algunas de rivera corimbosa y otras del arbol anadenthera colubrina,este arbol crece en el norte arg. las de ruda siria no broto ninguna... :(
si se algo te mando un mp

http://www.erowid.org/plants/hbw/hbw.shtml

saLuDoS
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
vale la pena templario....!!!!

el sabado me las clave a las 8 semis....
llego un momento k pedia x favor bajar un toke...je
6 horas de lokura minimo y menos mal k la no tome con pegamun harmala inibiendo la mono oxidasa o como coño se escriba.....no soy biokimico..
Se mueve un poco el estomago pero se soporta muy bien sin dramamina :D
solo algo de salivacion
seria bueno la sig combinacion : cannabis+ruda siria+salvia5X ó mas x+hawwaiian...... 8O

esta da pa cultivarla es un poco dificil hacerla germinar pero luego vienen los eskejes...

saludos
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
para cultivar parece ser bastante jodido, no aguanta bien el frio y tarda 2 años en dar sus frutos........pero que frutos!!!

yo voy a plantar varias en macetas con un palo y voy a tenerlas distribuidas por mi casa en lugares estrategicos (donde da el sol).


que forma de consumo usaste??? yo escuche que habia que molerlas y dejarlas reposar en agua tibia por 8 horas, despues colas el agua y te la tomas, porque mordiendolas o tragandotelas enteras, tienen un efecto inferior o nulo.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
juanma_on_weed dijo:
http://www.cahuinadencul.com.ar

compren ahi loco yo compre ipomeas...ahora volvio a abrir...
abrazos...juanma
Disculpa juanma, que metodo usaste para su consumo, porque hace una semana a mi tambien me mandaron ipomeas de ese sitio, pero investigando para ver cual era su mejor forma de consumo, di con varios sitios, y la cantidad de semillas que dicen de consumir entre uno y otro mucho no concuerdan entre si, y no quiero mandarme cagadas. Si podes contar un poco como fue tu metodo de consumo, cantidad y experiencia, me vendria muy bien.


Gracias
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Tucan, contienen (amida del acido lisergico) LSA un pariente lejano del LSD25(dietilamina del acido lisergico)...!!!!!! fijate en el link k puse al principio del post, a voz k te gusta traducir :D , yo ya lo hice pero como soy un poco vago no lo escribi..... si bien la tengo con el puto inglis...fuking

templario, las moli en un morterito de piedra hasta hacerlas polvo y lo tire en un vaso con agua y la bebi en el momento ( el agua tibia no la vayas a hervir ya k el lsa se degrada al toke...!!!!!) dejandola reposar 8hs y filtrandola es probable k no provoken tantas nauseas......igual es parte del viaje

Tardan 1mes en germinar, hay k hacerles un cotesito para ayudarla y algun fungicida, espera un tiempito mas hasta k el clima este un poco mas estable, es lo k lei x la pag en ingles.......pero al año sigiente podes hacer eskejes .......je...no se si me entendes....juasssssss el k me las paso me va a tirar algunas mas para la tierra.
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Otra que lei (para hacerlas germinar) es poner las semillas en agua tibia y plantarlas cuando esten al doble de su tamaño original.

Si las puedo hacer crecer, el año que viene hay esquejes para todos, esquejejeje. :p

Veremos, ahora el paquete esta "En poder del cartero", lo mas gracioso es que cuando volvia de la facultad vi pasar al cartero a dos cuadras de mi casa en direccion opuesta a la misma, asi que calculo que me las traera mañana.

Bueno, dejo de escribir aca porque me transpiran las manos, maldito cartero.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo por mi parte me enseñaron que hay q mascarlas bien, al rededor de entre 80 y 100 semillas...son de muy buena calidad las de la pagina..
te digo q con 80 ya estas 4 horitas y media tranki de las cocas...
dicen q es venenoso, pero por lo q se, su venenosidad para la gente normal es lo que para nosotros es la PEGADA!!...
mascalas bien, son muy feas asi ke si podes pasalas con birra y mani y pasan de toque, la verdad a mi me dijeron q fuera comiendolas de a poco, pero ya comi un par de veces y está muy bueno comerlas casi todas de una.
Punto vital: mascarlas bien para q larguen el acidito
si podes anda a limarla afuera, en un depto ta gueno pero es INCOMPARABLE CON ALGUN LUGAR ABIERTO...onda plaza, parque,playa, etc..
..yo comi en los wailers en marzo y me paso cada cosa son esas semis, encima la levantaba con skunk asi ke imaginense...me paso lo q le pasa a mucha gente q toma bicho, q es ponerse hipersensible y ponele tocar todo con las manos y sentir una sensibilidad diferente...la verdad recomendadisimo...es un poco menos q una pepa, mas controlable, y ahce menos mal..
abrazos....
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
si es como dice juanma es para tomarla en la natura o al lado de un fogon
en un dto es probable k te estalle la cabeza..igual todo es relativo.

otra es k si se abusan de tomarlas dejan de hacer efecto NO pegan mas.... una suatancia No adictiva..esto va para los blumbergistas y demas represores del sistema antidemokratico y supuestos profesionales de las drogas y adicciones k leen el foro ( si profesionalmente MENTIROSOS)
Si fuera x mi tienen k recursar la catedra de toxicologia y no los pienso aprobar...juassssssssssssss :arrow:
la democracia se hace con conciencia no con politica e idelogias de MIERDA.


saludos
dulce espera templario..... :D
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Pinafazo dijo:
Tucan, contienen (amida del acido lisergico) LSA un pariente lejano del LSD25(dietilamina del acido lisergico)...!!!!!! fijate en el link k puse al principio del post, a voz k te gusta traducir :D , yo ya lo hice pero como soy un poco vago no lo escribi..... si bien la tengo con el puto inglis...fuking
Pasa ke estoy muy cannabico en este momento, ahora estoy muy concentrado en el cannabis y en no mucho mas, lo apunto para mas adelante, todo a la vez no se puede. Pero pinta interesante...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
si loco hagan como dice templario, ojo con tomarse tantas de la nervosa, porq no vuelven jejejejeje...
che me cuentan un poco del cultivo de esta plantita? porq tuve ipomeas y creo q rinde mas no? son dos años la otra y esta unos meses...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
HOLA. BUENO ESTO ES EL EXTRACTO DE UNA TRADUCCION DE
UN LIBRITO CLASICO DEL '72. ESPERO LES SIRVA.
LOS QUE QUIERAN LA TRADUCCION COMPLETA PIDANLA, NO LA
MANDO TODA PARA NO OCASIONAR MOLESTIAS DE ESPACIO.

NOMBRE : HOME GROWN HIGHS.
AUTOR : MARY JANE SUPERWEED.

"INCREMENTANDO EL ACIDO LISERGICO CONTENIDO EN
IPOMEAS Y ARGIREIAS"

LA PROPORCION DE LAS AMIDAS CONTENIDAS EN ESTAS
PLANTAS PUEDEN SER INCREMENTADAS CON CERTERAS TECNICAS
DE CULTIVO. DIFERENTES CONDICIONES AMBIENTALES
PRODUCEN SEMILLAS Y PLANTAS CON CANTIDADES VARIABLES
DE AMIDAS Y ALCALOIDES PSICOACTIVOS.
SI EN LA MADUREZ LAS ENREDADERAS NO PARECEN INCLINADAS
A PRODUCIR FLORES, DETENGA TOTALMENTE EL RIEGO POR
UNOS POCOS DIAS Y LUEGO DE ESTO REDUSCA EL RIEGO
GENERAL, PERO NO TANTO COMO PARA QUE LAS PLANTAS SE
MARCHITEN. ESTO ACELERARA LA FLORACION. LUEGO DE
INICIADA ESTA EL RIEGO NORMAL PUEDE SER REINICIADO.
LAS IPOMEAS CRECEN FACILMENTE CON MUY PEQUEÑOS
CUIDADOS. NUESTRA TAREA SIN EMBARGO, ES LA DE LOGRAR
QUE PRODUZCAN EL MAXIMO PORCENTAJE DE ALCALOIDES. UN
FACTOR QUE ES DETERMINANTE EN ESTO ES LA QUIMICA DEL
SUELO. PRUEBE EL SUELO CON CUALQUIER KIT DE SUELOS
DISPONIBLE A BAJO PRECIO EN CUALQUIER
GARDENCENTER.(NOSOTROS PODEMOS USAR CUALQUIER PAPEL
TORNASOL O SIMILAR, OBTENIBLE EN UNA DROGERIA -NOTA
DEL TRADUCTOR). EL SUELO DEBE TENER UN PH (MEDIDA DE
SU ACIDEZ O ALCALINIDAD) QUE RONDE 6,5, CON UN ELEVADO
INDICE DE FOSFATO Y UN BAJO CONTENIDO DE POTASIO. ALTA
CONCENTRACION DE FOSFATO INCREMENTARA LA FORMACION DE
LOS ALCALOIDES INDOLICOS (QUE TIENEN UN ANILLO INDOL
EN SU ESTRUCTURA, SON TODAS LAS TRIPTAMINAS QUE NOS
INTERESAN - NOTA DEL TRADUCTOR). BAJOS CONTENIDOS DE
POTASIO, DE CERCA DE 1,5 PARTES POR 100 PARTES DE
SUELO SECO AYUDA A LA ACUMULACION DE TRIPTOFANO LIBRE
Y A LA BIOSINTESIS (EL TRIPTOFANO ES EL PRECURSOR DE
LA MAYORIA DE LAS TRIPTAMINAS ENTEOGENAS, QUE SON
SUBSTANCIAS QUE ESTRUCTURALMENTE SE DERIVAN DE EL
-NOTA DEL TRAD.) ESTO TAMBIEN PRODUCE UN BAJO
CONTENIDO DE ACIDO INDOLACETICO, LO QUE SIGNIFICA QUE
MUCHOS ALCALOIDES INDOLICOS SERAN FORMADOS. ESTO PUEDE
SER ACOMPAÑADO POR EL USO DE NITRATO DE SODIO, EN
LUGAR DE NITRATO DE POTASIO DE UNA FUENTE RICA EN
NITROGENO Y DE HIDROFOSFATO DE SODIO EN VEZ DE
HIDROFOSFATO DE POTASIO, PARA INCREMENTAR EL CONTENIDO
GENERAL DE FOSFATO DEL SUELO.(LO QUE A NOSOTROS NOS
RESULTA MAS FACIL, ES BUSCAR LA ESPECIFICACION DE LOS
FERTILIZANTES LIQUIDOS, SOBRE TODO AQUELLOS QUE SE
USAN PARA HIDROPONIA, QUE ES EL CULTIVO SIN SUELO-
NOTA DEL TRAD.) EXPERIMENTOS MOSTRARON QUE CIERTAS
HORMONAS VEGETALES TAMBIEN TIENEN UNA INFLUENCIA
POSITIVA SOBRE LA POTENCIA ALCALOIDE DE LAS IPOMEAS.
UNA SOLUCION DE 1 GR. DE ACIDO GIBERELICO (ES UNA
HORMONA DE CRECIMIENTO, QUE ESTA EN LAS PUNTAS Y
BROTES DE LAS PLANTAS - NOTA DEL TRAD.) EN 1,136 LITRO
DE AGUA (O SEA UN POCO MAS DE UN LITRO, QUE ES UN
CUARTO DE GALON. -NOTA DEL TRAD.) PUEDE SER USADO
SOBRE EL SUELO ALREDEDOR DE LAS RAICES UNA VEZ CADA
DOS SEMANAS. COMENZAR ESTE TRATAMIENTO CUANDO LAS
PLANTAS AUN SE HALLAN EN EL ESTADO DE PLANTINES. USE
SOLO UNAS POCAS GOTAS AL PRINCIPIO Y VAYA
INCREMENTANDO LA CANTIDAD A MEDIDA QUE LAS PLANTAS VAN
CRECIENDO, DE MODO QUE PARA CUANDO LAS PLANTAS SEAN
ADULTAS USTED ESTE USANDO CERCA DE MEDIA ONZA (ONZA:
28,35 GRS) DE SOLUCION POR TRATAMIENTO. SU
ESTIMULACION INCREMENTA TANTO EL CRECIMIENTO
VEGETATIVO COMO LA PRODUCCION ALCALOIDE. HAY QUE TENER
EN CUENTA QUE ESTO TAMBIEN DEMORA O APLAZA LA
MADURACION E INHIBE EL FLORECIMIENTO Y LA PRODUCCION
DE SEMILLAS. (ESTO ES ASI PORQUE LOS REGIMENES DE
FERTILIZACION PARA FOLLAJE Y PARA FLORACION SON
OPUESTOS.-NOTA DEL TRAD.) POR LO TANTO SU USO DEBE SER
DETENIDO VARIAS SEMANAS ANTES DEL TIEMPO DE
FLORECIMIENTO. PERO AUN SIN EL USO DE HORMONAS Y
AUXINAS LOS RESULTADOS ALCANZADOS PUEDEN SER
ASOMBROSOS POR EL EMPLEO DEL METODO DEL CONTROL
QUIMICO DEL SUELO DESCIPTO EN ESTE ARTICULO. HAY
MUCHAS ESPECIES DE PLANTAS QUE TIENEN MUTUAS
INFLUENCIAS BENEFICAS CON OTRAS ESPECIES QUE SE HALLEN
CULATIVADAS CERCA. LAS IPOMEAS PROSPERAN BIEN CUANDO
SON INTERCALADAS CON TRIGO, SOJA O SORGO.
ARGYREIA NERVOSA, LA QUE PERTENECE A LA MISMA FAMILIA
QUE LAS IPOMEAS, PUEDEN CONTENER DE TRES A SEIS VECES
MAS AMIDAS DE ACIDO LISERGICO QUE SUS PARIENTES.
SEGUIR TODAS LAS INSTRUCCIONES DE CULTIVO DADAS PARA
LAS IPOMEAS PERO TENIENDO EN MENTE QUE ES UNA PLANTA
TROPICAL, QUE NO TOLERARA EL CLIMA FRIO. (POR SUERTE A
DIFERENCIA DEL OLOLIUQUI LA ARGYREIA ES FACILMENTE
ESQUEJABLE CON HORMONA DE ENRAIZAMIENTO A PARTIR DE
RAMAS JOVENES EN PRIMAVERA Y HASTA VARIAS SEMANAS
ANTES DE QUE SE DESENCADENE LA FLORACION -NOTA DEL
TRAD.) FIN.

METODO NATURAL DE CURADO.
EN ESTA EPOCA DE MUCHO CALOR SON UN PROBLEMA LOS
TRIPS(UNOS ACAROS MUY PEQUEÑOS) QUE PARASITAN LAS
IPOMEAS, Y LAS ARAÑUELAS ROJAS, OTROS QUE SE HALLAN EN
EL ENVES DE LAS HOJAS TANTO DE IPOMEAS COMO DEL
CANNABIS.
PARA ESTO HAY UNA SOLUCION IDEAL YA QUE NO PODEMOS
USAR PESTICIDAS QUIMICOS, SOBRE TODO EN PLANTAS
FUMABLES. APARTE DEL TRADICIONAL TABACO MACERADO EN
AGUA. HAY UNA FORMULA QUE TIENE LA VENTAJA DE QUE ES
UN FERTILIZANTE NATURAL.
COCIMIENTO PROLONGADO DE PARTES IGUALES DE EQUISETO
(COLA DE CABALLO) Y DE ORTIGA. SON FACILES DE OBTENER
EN LAS HERBORISTERIAS.
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Me arrepenti y lo borre todo :p

aunque rescate esto: "Era un ente, un ente que era parte de una especie de masacote homogeneo, pero al mismo tiempo tenia una especie de individualidad, no del todo individual, me sentia como se debe sentir una celula, me sentia solo pero al mismo tiempo habia demasiada "gente" (NI EN PEDO ERA GENTE), a mi alrededor, me "apretaban" contra las "paredes", me sentia vacio como si faltara algo adentro o al costado o afuera (era todo lo mismo), buscaba algo que no se podia encontrar, era como ser un chino, rodeado de chinos, pero buscando un aleman, un aleman que sabias que no estaba ahi, pero sentias la imperiosa necesidad de seguir buscando a ese maldito aleman."

Conclusion, era un espermatozoide, los espermatozoides tienen vida y por ende el aborto es asesinato, y pensar que yo era pro-aborto :oops:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
eso es parte de tu viaje con argyreia?

kiero plantar este año...

el fertilizante de floracion para cannabis (alto en p-k) sirve para incrementar la produccion de lsa? o hay ke usar otra cosa?
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
alto viaje el del templario..... :D y si estas cachetean lindo

gente k no, el tema esta en hacerlas germinar, si plantas este año recien el k viene podes sacar el fruto, y la planta tiene k estar en interior para sobrevivir el invierno...el tema de los nutrientes esta muy bueno para incrementar al maximo el lsa o los alkaloides
a ver kien puede hacer germinar alguna..!!!!!, me voy a poner en campaña en estos dias
es mas algien germino alguna o tiene la plantita...? o aunke sea lo intento..


saludos
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
fue una experiencia increible, en algunos momentos se volvio sumamente intensa pero la recomeindo, yo comi 6 semillas lo que hice fue picarlas lo mas posible (no tenia un mortero y tuve que improvisar), las puse en un vaso grande con un tercio de agua tibia, agarre otro vaso igual de grande y comense a pasarlas de vaso en vaso (como un cientifio) hasta que el agua quedo como una especie de verde oscuro, despue segui otra media hora por las dudas, pero al final me tome el agua con las semillas tambien (mi idea original era tomar solamente el agua).

No estoy seguro de cuando las voy a germinar, primero tengo que investigar bien que sustrato usar, fungicidas, etc. y despues ahorrar para comprarme todo eso : )
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
las semillas no habian quedado bien picadas, asi que mas o menos dos horas despues de tomarlas vomite (como recomendaron en erowid), hizo efecto igual, un GRAN efecto si me lo permiten, es mas todavia siento "esa sensacion" y hace 7 horas que las tome.

Aunque hace rato que vengo bajando, gracias a dios, pense que me iba a quedar a vivir halla arriba, jejej.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
siii pedis porfavor vajar un toke... 8)
pa la proxima toma dramamina, evitas las nauseas, nuestro organismo no es el mismo k el de los indios ellos las toleran mejor
si te gusto este viaje para la proxima la salvia5X...esta tambien te deja kietito por un rato...je

kiero bajar...juassssssssss
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
uhhhhhhhhhhhhhhh donde compras eso???....yo no soy de quebrar, jamas me bajo la presion ni me baje con nada, pero una vez tome ipomeas y vomite, un poco pero vomité...me contas donde conseguis eso para las nauseas?? es ese remedio clasico q te dan cuando sos pendejo? para que no vomites? gacias, juanma
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
algun consejo (?

me estan por traer15 semillas de argyreia, 20 gramos de ipomea y 3 grs desalvia,va a ser mi primera vez :oops: jaja , despues les cuento
ahora me voy porque estamos enrondafumando la pipa de la paz y aahora me toca a mi :lol:
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
El dramamine lo compras en cualquier farmacia, son comprimidos y se recomienda tomar 2 mas o menos media hora antes de la ingesta de las semillas.

No puedo esperar al mes que viene, ñaf ñaf ñaf.

PD: ahh, y no me pregunten como, pero volvio a subir, no mucho, pero me volvio a subir, esperemos que mañana no tenga muchas secuelas porque tengo que estudiar.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
lito gracias, hoy me voy a tomar las angreyeia,me voy a un lugarcitoa bierto con unos amigos...asi ke después les contaré, unos abrazos, juanma!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
uh...tiraste una dosis! ya no se pueden comer humedas..no? jeje
saldrá un cloncito?
 
-