hAwaIIan bAbY wOOdRooSe-argyreia nervosa

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
qUEDATE TRANQUI,CABEZA..
Aparte te tengo que llevar los clones del 2005...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
LOCO...les cuento mi experiencia,...dia perfecto sol, buen clima, faso, amigos, pelota de futbol, aire libre..
salimos 4, nos encontramos fuimos a comprar birra en el mismo momento!!!! compramos 1 packs de botellitas, 1 packs de latas grandes y como 5 sueltas....alguna q otra bock...
detalles perfectos para una tarde perfecta!!! dos amigos y yo nos mandamos unas 5 argryeias y otro amigo y uno q cayo mas tarde media peponga, para no quedar pipones!!!
como flashes re descatables...un amigo hablo con un arbol otro con un chancho y yo vi a traves de mi mano....jeje jugamos mucho al futbol la verdad el mejor dia del añop
abrazo!!

recomendadisimas las semis, la verdad, pegan muy rapido aunque al principio como habia tomado mucha cerveza vomite un poco pero nada mas, un toque de cerveza y en ningun momento me senti mal, abrazoo!
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
buen clima, faso, amigos, pelota de futbol, aire libre..
pegan muy rapido aunque al principio como habia tomado mucha cerveza vomite un poco pero nada mas
Creo que entendi perfectamente.
Tal vez no me entendiste, lo que quise decir es, "te recomiendo tomar solamente las semillas, porque el efecto del alcohol te caga cualquier otra sustancia, especialmente si tomas mucho".

Lo de arrepentirse era un chiste.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ahhhhhhhhhhhh perdona, entendi otra cosa..
se pero guehhhh aire libre, solcito la verda la birrita me llamaba, relamente no me senti mal, solo vomite un toke la birra, despues segui tomando birriñas y todo bien... :lol:
muy linda experiencia!!!
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Realmente, nosotros, hijos de europeos, nacidos en la jungla de semento, podemos jactarnos de darle un uso sagrado a una sustancia que probablemente nunca haya estado en contacto con uno de nuestros antepasados (como la planta es de hawaii...).

Ademas, yo nunca pude decidir, la ultima vez las semillas decidieron por mi y me dieron un poco de cada cosa, muy lindo, pero la proxima, dramamamine.

Juanma, fumaste faso? tal vez te ayudo con las nauseas, porque si tomaste cerveza y vomitaste un poquito, y yo comi algunas frutillas y vomite como manguera de bombero, es posible que el faso realmente evite las nauseas, y en lugar de gastarme $20 en el dramamine...
 

Traviss

Semilla
21 Diciembre 2004
39
0
0
39
hola gente tengo un clima frio me gustaria que me aconsejaran que variedades podria plantar
 
-