Hay diferencia .?

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola. hay alguna diferencia entre lo que posteo en la version web y los posts version de movil?
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Ya contesto yo que poca decencia

Hola pues no el otro día entre desde el movil cuando iba en bus para echar un ojo y resulta que cada vez que he escrito una marca aparece un link. Vale que si que vivis de la publi me parce genial , preo hasta cierto punto.Por que si en los links apareciera la web del fabricante aun aun,ya que me estan ayudando (con sus productos a sacar mi cultivo adelante).Pero el link te lleva a cannabislandia que a todo esto me gustaria que se pasase aqui por que me gustaria preguntarle,si usa ese nick en otros foros ...se queda asi el post por ahoraa espero contestacion por algun moderardor lo mas rapido posible y si se pasa cannabislandia casi mejoor.
Un Saludoo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo no entendí nada de lo que comentas ni cual es el problema 8O ; cannabislandia y este foro son de la misma gente, tómalo como uno de los tántos grows con foro pero que sigue yendo por libre.

saludoos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bajate una app para foros como tapatalk!!
Muy comodo casi mejor que en la web!

Scrasfi una pregunta... Lei que actualizarian otra vez el foro no? Para una vesion mejor...
Hay alguna manera de que se pueda dar la opcion de " me gusta " desde las app movil? En cannabiscafe si la hay para moviles pero lamarihuana no la tiene:( es un palazo entrar a internet solo para dar " me gusta"

Gracias! Fumeta siento aprobehar el post!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
akaji, no tengo ni idea de como va la versión para móviles ya que nunca lo usé:). preguntaré al jefe a ver :?.
 
-