He comprado a Semillasdemarihuana.es y esto me ha pasado.

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
MENSAJE EDITADO.

Pues hace unos días compre 17 variedades distintas de semillas, unas cuantas de cada. De Sensi y Serious venden semis individuales, las cogen del paquete y las venden sueltas en un slap. No vienen del banco individuales, asique es una manera de poder tener 2 jack herer por poco dinero y no comprar las 10.

Mi problema fué que de un pedido de 17 variedades distintas, todas germinaron perfectamente y de 3 variedades de Dinafem que venian de regalo con el pedido no germinaron.

El mismo día de explicarles el problema me dieron una muy buena solucion.

Solo tengo buenas palabras para ellos, decir que se han portado perfectamente conmigo, que dan la cara y que son recomendables 100% ;)
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Fuss una lastima.... ya sabes a reclamar y ya sabes donde no hay que comprar si no se portan bien :) , de todas formas podría a ver una base legal como......yo A Ti te vendido semillas de coleccionista y no se pueden cultivar si las cultivas es bajo tu responsabilidad ¿te podrían decir esto con toda la cara dura?, bueno fuss conociendote no te pueden decir que tu la cagaste :) que no eres nuevo precisamente.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Fuss una lastima.... ya sabes a reclamar y ya sabes donde no hay que comprar si no se portan bien :) , de todas formas podría a ver una base legal como......yo A Ti te vendido semillas de coleccionista y no se pueden cultivar si las cultivas es bajo tu responsabilidad ¿te podrían decir esto con toda la cara dura?, bueno fuss conociendote no te pueden decir que tu la cagaste :) que no eres nuevo precisamente.
Poder lo podrían decir, ya que bien claro pone que son para coleccion y esta prohibida su germinacion..
Pero vamos, en mi caso, si me dicen eso creo que salen perdiendo ellos, hago muchos pedidos y serian tontos perdiendome como cliente. Les desearía mucha suerte que la fama en esto vale mas que cuatro semillas

No estoy diciendo nada en contra de ellos aparte de los hechos, que es mucha casualidad que 11 semillas de regalo no me germinen, incluso puestas en el mismo plato con las que no eran de regalo y estas germinando en 24h..
Puede que las conservasen apartadas por ser de regalo o se las dieran mal desde Dinafem y ellos no tengan la culpa, pero vamos, justo ahora hay varias webs que regalan semillas dinafem con las compras y he puesto otras de otros pedidos y sin problema.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Vaya, pues yo pensaba comprar semillas ahí y me iba a gastar una buena cantidad de dinero... Pensaba comprar semillas para este año de diferentes calidades pero gracias a este post no lo haré en ese sitio por miedo a que me ocurra lo mismo. Como comenta el compañero a mi también me gustaría que me viniesen en el embalaje original de "fábrica" y no en bolsitas con los nombres puestos con rotulador.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Me alegro que te hallan resolvido . Y ahora ya saben que pueden comprar ahi sin problema. Ademas, por lo menos te germinaron sin falla ,todas las variedades que elegiste .

Saludos
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Por ahora todas las criticas a esta pagina, al final han sido resueltas con reposicion de semillas y clientes contentos.

Hay semis del banco que quiero, ya que directamente del banco me cobran 8€ de portes y PASO.

¿Sabeis a españa cuanto cuestan los portes en esa web?

gracias
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
hola aun lo que e leido me raya un poco el tema de esta pagina yo e empesado a comprar hace poco en esa pagina semillasdemarihuana.es y bueno que decis e comprado una haze 2.0 auto i a salido en 3 dias i esta perfecta y 3 sweet skunk auto que ahora germinan y ya le han salido el rabito pero lo que me raya es que las semillas no sean las que dicen por experiencia dan las que son osea si son las que dicen que te dan o estafan metiendo semillas que no sean feminizadas ya sabeis a que me refiero jajajaa aver si me ayudais ;)
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Por ahora todas las criticas a esta pagina, al final han sido resueltas con reposicion de semillas y clientes contentos.

Hay semis del banco que quiero, ya que directamente del banco me cobran 8€ de portes y PASO.

¿Sabeis a españa cuanto cuestan los portes en esa web?

gracias
Las envian por correos, 4,45€ o si es a contrareembolso son 6.15€
hola aun lo que e leido me raya un poco el tema de esta pagina yo e empesado a comprar hace poco en esa pagina semillasdemarihuana.es y bueno que decis e comprado una haze 2.0 auto i a salido en 3 dias i esta perfecta y 3 sweet skunk auto que ahora germinan y ya le han salido el rabito pero lo que me raya es que las semillas no sean las que dicen por experiencia dan las que son osea si son las que dicen que te dan o estafan metiendo semillas que no sean feminizadas ya sabeis a que me refiero jajajaa aver si me ayudais ;)
Las semillas si te las mandan en su paquete original cerrado, es imposible que tengan algo que ver ellos.

Como tú, yo tambien desconfié, al comprarles semillas sueltas, es decir, del paquete de "Ed Rosenthal" que trae 11 a 140€, ellos venden la unidad a 15€, abren el paquete y te la mandan, gracias a ello puedes tener una genetica que te costaría tenerla 140€ por 15€.
En el caso de desconfiar si no mandan la semilla que corresponde, la solucion es simple, comprar todo el paquete :)
 
-