HE CONTACTADO CON LAMARIHUANA.COM!!!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
hola nadie tu opinion si importa y lo sabes amigo... no te dejes crispar por esto. Tu opinión siempre me ha importado personalmente. he hablado con ellos y he publicado un nuevo post que me gustaria que mires.

Silas, a ti mejor ya no te respondo porque creo que crisparia más el tema. lee tambien el post que hemos echo y opina allí mejor.

gracias a todos

un saludo
 
buenas yo doy mi idea que es para la proxima vez que se elijan moderadores mandar un mp a todos los usuarios registrados desde qe se creo el foro, si no puede ser uno poor uno habra algun programa para solucionarlo dejar mas margen de tiempo, si los mods estan comunicados entre ellos y saber de cuanto en tanto si hay algun mensaje peligroso tipo amenazas o cosas relacionadas con la policia etc, tambien hay qe tener en cuenta que no todos pueden entrar a diario o cada sedmana tendrna cosas mejores que hacer currar estudiar criar a sus hijos y miles de cosas mas. tambien habra mucha genteque no ha estado de acuerdo con todo lo de las votaciones y no se han pronunciado por que no les da la gana de responder a estas cosas o por lo que sea; pero ya sabemos todos que para cambiar algo que no gusta hay que dar soluciones y ideas mejores que las actuales, mojarse el culo y moverse en este caso escribiendo ideas diferentes, de todas formas si no os apetece entrar en esto pues obviamente de putisima madre cada uno hacer lo que quiere y no sere yo quien de ordenes ni charlas moralistas solo digo que si tienen que entrar a decir 4 cosas (a mi el primero) que lo hagan porq no nos enteramos o si, pero hay gente qe se pira del foro despues de todo esto de las votaciones y tambien esta desacuerdo y puede arreglarse esta es mi opinion saludos
 
-