HE CONTACTADO CON LAMARIHUANA.COM!!!

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Chic@s,
ayer me puse las pilas para ver si solucionamos esos pequeños problemas que crean malestar en estos FOROS.
Hoy consegui hablar con el responsable que se llama Toni. Le comente que el FORO necesita un par de moderadores y un administrador (QUE PATEE USUARIOS E IPS).
Es una persona muy agradable, y esta completamente de acuerdo y dispuesto a ayudarnos a solucionar los problemas que tenemos.
Esta dispuesto a proporcionar un par de moderadores, y los asuntos de administrador, los llevaría él mismo (tras una comunicacion MODERADOR-ADMINISTRADOR)

Yo me he ofrecido a ser uno de los moderadores, con vuestro permiso, por varias razones:

1.- Sé que nadie de los pros, quiere perder tiempo borrando mensajes.
2.- Soy desarrollador Web y siempre suelo estar online.
3.- Tengo tiempo y ganas para poder dedicarlo.
4.- Tengo mas de 30 años, y no me pillo rabietas de niños.
5.- Hace falta YA!!!

Si os parece bien seguiré para adelante con la solicitud mia, pero aun asi, necesitamos mas moderadores.

No quiero que este hilo se estire con debates. Si queremos solucionar los problemas, estamos a tiempo. Por favor sed objetivos.

Un saludo a todos.
pakamadis
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Yo llevo poco tiempo por aqui. pero si te sirve de algo yo estoy contigo, me parece de pm,
lo que hace falta es mas gente como tu, un petasaludo y suerteeeee 8O
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
me parece correctisimo....ademas eres un tipo de puta madre segun lo que veo por aqui asi que....yo intente lo mismo que tu pero no lo consegui(me canse antes de tiempo...)

yo voto por ti y por algun otro pro pero a saber quien es capaz....jejeje,yo no podria proque con los incordios me lo paso de puta madre jajajajaj
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
enhorabuena. yo también lo he intentado, pero por lo menos he dejado referencia de lo que aquí sudece y lo que pasará si no se controla.
todo mi apoyo
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Gracias chic@s por colaborar, y apoyar este iniciativa.

Me encantaria ver a todos esos usuarios con mas de medio año de registro en el Portal, posteando!!!

Deciros que todas las acciones de yo como moderador estaran completamente sujetas a las decisiones de la mayoria. Como por ejemplo; Cargarnos de una vez a INVERTIDO y todos SUS MENSAJES!!!, eliminar hilos que lo unico que hacen ea fomentar el mal rollo.

Estamos aqui para aprender y pasar un buen rato, y espero que eso sea lo que pensais todos.
GRACIAS...

pakamadis aka dachef
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
por fin ya era hora ahora seguro que estaremos muchos más a gusto todos en el foro con moderadores :)
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Hola este foro necesita un control para que no suceda lo que esta pasando. Por mi parte si tienes tiempo y ganas, me gustaria que fueses moderador del foro. SUERTE Y UN SALUDO
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
lo de moderador del foro lo que tendriamos que hazer entre todos hazer un post y que quiera presentarse a moderador y tenga ganas de verdad poes entre todos elegimos los moderadores del foro
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Fumetadebcn, decidamos lo que decidamos, habria que hacerlo pronto... Si nos vamos por las ramas, la cagamos una vez mas.
Yo me estoy ofreciendo, a quien le interese que lo postee aqui. Pero no creo que necesitemos abrir mas hilos!!!!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
pakamidis esque seguramente ni dudaria de que tu serias un buen moderador lo que me refiero esque entre todos tenemos que elegir a moderadores que sepamos que no fallaran entre todos hazemos unas votaciones o algo y punto no? todos queremos teneder moderadores en el foro y cuanto antes mejor saludos fumetas
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s
muy acertada decision,y muy a su tiempo.Pues quizas mas de uno lo ayamos penado ,pero no sabemos como. yo me ofreceria como moderadr,mas tengo algu problemilla,, no soy ningun fiera con el pc. lo primero . luego no estoy online to el dia,aunque ultimamente por el tiempo este mas en casa que en el curro ,jaja. Ami me parece genial la iniciativa por la que has optado,esto estaba comenzando a ser algo desagradable. y por lo que te conozco,que es poco opino que si valdrias para moderar,como la palabra lo dice,aunque quizas moderar algunas conversaciones ,sea complicado. para eso no te conozco lo suficiente... :D :D :D .
Aun asi,pakadamis ,es la mejor post que he leido en 2 semanas.,te agradezco,al igual que muchos que hayas actuado justo en este momento,esto comenzaba a oler...
salu2 gente y contar conmigo para lo que sea,que es una pena ,con la gente tan maja que ahi por aqui,que pasen cosas como las que han pasado en estas 2 o 3 semanas. salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
valla tela pakadamis jjeejejejejee
ha sido mental?????jejejejejej
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
creo que me preguntabas por mi opinion y te he contestado al unisono,ke fuerteeeeee jajajaj
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Pues dale tiempo a lagente,no todos pululan por aqui...
has puesto algo en interior,deberias de ampliarlo a otros subforos no??????
hay mucha gente que ojea por aqui,pero cultiva en int,y seguramente no se de cuenta de este post.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Yo sinceramente lo estoy pensando lo de presentarme como moderador siempre me a gustado y tengo bastantes horas disponibles para estar por el foro online y no me siento rabioso ni nada con los chiquilladas de 4 o 5 niños que vienen por aqui
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
Yo estoy de acuerdo con vosotros,aunk lleve poco tiempo x aki ya e leeido k os kejabais x falta d un moderador...sinceramente yo kreo k los 2 k abeis dixo k os presentarias serias lo principales candidatos...xk con el fumeta,pakamdis,devil666,motoman...yo kreo k sois lo k mas llevais x aki..un saludo y suerte!!
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Yo voto por elfumetadebcn, kabe y MIGUELET (aunque aun no se an presentado) por las cosas que voy leyendo en el foro desde hace tiempo creo que serían los mas imparciales. Prefiero que no haya moderadores a que sean demasiado estrictos.
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
Claro 1 se ofrece la gente k kiera y lego ya se vera...no vas a eleguir a alguien k no kiere 8O jejeje...
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
ah vale... de todas formas esto no creo ke sea el lugar mas indicado para el post yo o pondría en general... aunke ya se que aquí es donde mas se lee. yaya se pero ya a abido problemas anteriormente con moderadores... yo proponia la gente que segun mi umilde opinion seria la mas indicada...
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Ya hay copia en todos los subforos (gracias al aviso de Motaman), TLM...
Nadie esta hablando de ser estricto y joder la libertad (la libertad implica el respeto a los demas) de este foro, no te equivoques... eso nunca.

Para no perder el hilo, sigo diciendo lo mismo:

¿MAS CANDIDATURAS?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Coincido con todos. Hay que poner un minimo orden. Yo si quereis me presento como moderador mas qe nada porque estoy cada dia por aqi y no creo qe sea muy dificil mantener el orden en un foro.

Saludos y wens umoss
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Genial Abso. Daremos por cerrado este hilo mañana a las 12 de la mañana, y haremos otro hilo con votaciones (solo contaran los votos de aquellos usuarios con mas de 50 mensajes, para evitar fraudes).

Cuando sepamos los usuarios mas votados, me pongo en contacto con Toni, y le pido que de a esos 2 usuarios los provilegios de MODERADOR.
Los moderadores tendran mas opciones en su cuenta. Una de ellas sera poder borrar siempre los mensajes (suyos y de los demas). Otra sera la de cerrar hilos. Para poder bannear y bloquear a un usuario, deberan contactar con Toni y darle el nombre de usuario. Puesto que los privilegios del ADMINISTRADOR lo permite.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Que empieze la campaña. Y eso de los votos como va? Alguien podria votar mas de una vez? Si se pudiese esa votacion no valdria para nada UN SALUDO
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ai de lo que se trata,es de que si algun fiambre como el cardenera,o si surgen amenazas como el otro dia,alguien tenga mano,para banear,para hacer que ese personaje no pueda acceder mas a la pagina, se necesita gente que se pase minimo 3 o 4 veces a la semana unas hotillas pa ver como anda el percal.
no se trata de ser estrictos,sino de poder mandar a tomar por.... ha gente indeseable,y no estar aguantando comentarios suyos como el mierda ese de polaridad invertida.
yo desde que estoy por aqui,parece ser que los moderadores ,ni aparecen,jejej,si.... el otro dia uno no???
bueno pues todo sea por el foro y su correcto y agradable funcionamiento,por la diosa ganja estamos aqui por mariaaaaaaa.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Sandalia, no se puede votar mas de 1 vez, ademas se vé por el usuario que vota. Haremos un Tema con el nombre VOTACIONES MODERADOR.
Cuando entres veras los nombres de los Candidatos, y lo unico que hay que hacer es que cada uno vote a dos. La votacion durara 1 dia exactamente, y solo contaran los votos de los usuarios con mas de 50 mensajes escritos (podemos bajarlo a 30), para evitar FRAUDES (gente que se registra en el dia para votar exclusivamente)

Por lo tanto si seguimos esta linea de ataque, en dos dias tenemos MODERADORES!!!

Queria añadir que viendo que hay muchos pros ofreciendose, yo no participaré como Candidato.

Gracias a todos.
 
-