HE CONTACTADO CON LAMARIHUANA.COM!!!

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Chic@s,
ayer me puse las pilas para ver si solucionamos esos pequeños problemas que crean malestar en estos FOROS.
Hoy consegui hablar con el responsable que se llama Toni. Le comente que el FORO necesita un par de moderadores y un administrador (QUE PATEE USUARIOS E IPS).
Es una persona muy agradable, y esta completamente de acuerdo y dispuesto a ayudarnos a solucionar los problemas que tenemos.
Esta dispuesto a proporcionar un par de moderadores, y los asuntos de administrador, los llevaría él mismo (tras una comunicacion MODERADOR-ADMINISTRADOR)

Yo me he ofrecido a ser uno de los moderadores, con vuestro permiso, por varias razones:

1.- Sé que nadie de los pros, quiere perder tiempo borrando mensajes.
2.- Soy desarrollador Web y siempre suelo estar online.
3.- Tengo tiempo y ganas para poder dedicarlo.
4.- Tengo mas de 30 años, y no me pillo rabietas de niños.
5.- Hace falta YA!!!

Si os parece bien seguiré para adelante con la solicitud mia, pero aun asi, necesitamos mas moderadores.

No quiero que este hilo se estire con debates. Si queremos solucionar los problemas, estamos a tiempo. Por favor sed objetivos.

Un saludo a todos.
pakamadis
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Yo llevo poco tiempo por aqui. pero si te sirve de algo yo estoy contigo, me parece de pm,
lo que hace falta es mas gente como tu, un petasaludo y suerteeeee 8O
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
me parece correctisimo....ademas eres un tipo de puta madre segun lo que veo por aqui asi que....yo intente lo mismo que tu pero no lo consegui(me canse antes de tiempo...)

yo voto por ti y por algun otro pro pero a saber quien es capaz....jejeje,yo no podria proque con los incordios me lo paso de puta madre jajajajaj
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480