he cortado ya mi planta, pero no me di cuenta...

Titos

Semilla
22 Agosto 2005
37
0
0
he cortado ya mi planta, pero no me di cuenta y corte tambien una rama baja que tenia con semillas de un cruce y aun les faltaba por madurar un poco,

de momento he puesto esa rama en un bote con agua, creeis que si la tengo unos dias a remojo las semillas acabarán de madurar o no conseguiré nada.

¿Algún consejo?

alguna de las semillas si estaban maduras pero la malloría no.
 
Hola
Creo que as echo lo mejor,mantenlo vivo todo lo que puedas,cambiale el agua todos los dias que renueve el oxigeno
Metelo en casa y ponlo al lado de una ventana que tenga luz y espera haber que pasa
No se si maduraran del todo o si te daran problemas despues al germinar,pero creo que es lo unico que puedes hacer
Ve informando como va el tema,por curiosidad
Suerte
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Podrias poner algun componente de enrraizamiento, quizas ayude a la planta aunque sea tan solo unos dias.
Buena suerte, Porrazo.
 

Titos

Semilla
22 Agosto 2005
37
0
0
Pues parece que algo ha hecho, he quitado algunas semillas y parece que ya están mas marrones que verdes, aunque sigue saliendo alguna verde (que estarian mas retrasadas.)

Haber si me salen bien que son un cruce de Jack Herer x Kaly Mist
 
Hola
Me alegra que te haya ido bien,seguro que alguna sacas adelante y pruebas ese cruce de jackxkali
No tienen mala pinta y parece que estan terminadas casi todas,pero ya lo veras cuando plantes
Suerte
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ahora espera unos cuantos meses para plantarlas... Tienen muy buena pinta, ya hablaremos para hacer un cambio. Tengo un cruce de ice x mango que se sale, de sabor y de producción :wink:

La planta en su estado natural no germina hasta que las condiciones son buenas, por eso en invierno la semilla no germina y permanece "inactiva" hasta las primeras lluvias y calores primaverales que es cuando "despierta" :wink:
 
-