He cosechado pronto esta Belladonna ?¿

G

Guest

Invitado
A ver si alguien con buen ojo me puede decir si este cogollo estaba ya en su punto, o me precipite un pokito... Las fotos en las que no están cortadas, tienen algunas gotillas de lluvia. Corte media planta estando en ese punto... Si me dais el visto bueno la vuelvo a esquilar aprovechando que estamos en cuarto creciente. Gracias de antemano !!
 
G

Guest

Invitado
Tanto ?? yo las veo maduritas, aunq la tia no ha tirado ni una oja, estan todas verdes... pero todos los años me pasa lo mismo, permanecen las hojas verdes hasta el final...
 

buMer

Semilla
15 Agosto 2005
23
0
0
43
eso ya estaba para fumar! ;) enhorabuena!! yo ya tengo ganas de fumarme mis Mexican sativa

Por cierto Cupra tio, tu tenias Mexican no? has cortado ya o k? es k no se si esperar más... por ahora tengo un 40 % de estigmas

venga gracias genio! a10!!!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Permanecen las hojas verdes hasta el final porque la planta tiene abono nitrogenado hasta el final... o el sustrato tiene abono para parar el AVE :wink:

Utiliza sólo Delta 9 + PK13-14 en floración, y verás como amarillean las hojas al final de floración :wink:
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Pa que va a hechar solo el delta y el pk si eso hay que complementarlo con abono de floracion?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo en floración sólo uso Delta 9 y PK 1314... y un poco de guano de murciélago... ¿te refieres a eso Guri?

El Bloom no me termina de convencer, y los de BioCanna jejejeje Flower vende uno bio con algas que se llama ALGIMAR, con la misma composición y encima en gel, que me ha ido de cine en indoor

Mira que piruleta de AK47

 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
No te lo tomes como un ataque, puesto que no lo es. El guano de murcielago sustituye al abono de floracion? esque si es asi en exterior el año que viene hechare guano. Pero aparte imagino que el guano se hecha cada bastante mas tiempo no? una vez o dos en flora imagino, estilo humus de lombriz. No se mu bien lo que digo, nisiquiera se exactamente como es el guano. Saludos.
 

berbe

Semilla
5 Octubre 2005
21
0
0
45
Albacete
Wenas foreros. Me podriais decir como combinais el pk 13 14 con delta 9, osea con que frecuencia usais cada uno?. Yo solo le echo delta 9 1 vez cada 10 dias. Gracias.
 
G

Guest

Invitado
belladonna

Gracias por vuestras respuestas... Estoy utilizando un PK 13-14, y nada de nitrogeno... la tierra debe tener ya lo suyo... En un par de dias le kito ya toas las trompetas :D Posteo una foto de lo que llevo quitado. Saludos cannabicos !!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si Guri, no me lo he tomado como un ataque, lo que me refiero es que mucha gente se gasta cantidades de dinero acojonantes en abonos y realmente se puede hacer con abonos más baratos y biológicos. Esto no quiere decir que los abonos del grow sean malos, pero por mi experiencia y los consejos de un colega que tiene una tienda de fitosanitarios, he conseguido resultados parecidos con abonos mucho más baratos...

El año pasado mi hermano cultivó una K2 de Nirvana (una semilla muy barata) en compo sana y humus pasterizado comprado de Leroy Merlin (creo que es de caballo) El caso que como tenía poca tierra, casi la mitad del sustrato era humus y un poco de perlita para airear la mezcla. No utilizó NADA de abono de floración y consiguió una piruleta resinosa de metro y pico de altura, y una producción bestial para una planta tan pequeña (estuvo fumando casi todo el invierno con esta planta). Al final de floración amarilleó bastante y perdió mucha hoja, pero el sabor final a tres meses de curado era muy especiado, suave y el colocón brutal.
 
-