He puesto tierra del chino a mi planta, lo veis bien o hago transplante?

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Pues bien resulta que plante una white dwarf en una maceta de 7L con tierra del chino y arlita de base, también le echo abono liquido en cada regado. La planta no mide mas de 6cm y tiene ya 22 días.
os dejo una foto.

IMG-20160404-WA0000[1].jpg
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola. Yo le compraría una buena tierra, en cualquier grow hay sacos de 50l por 10€ o menos. Y eso la planta te lo agradecerá bastante.
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya la puedes tirar. Por mucho que le pongas tierra nueva eso se ha quedao ahi ya. Si dices que tiene 22 dias..pa otra vez compra tierra mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
22 dias es mucho tiempo para el tamaño que tiene, ademas las autos tienen un periodo de crecimiento corto, no le quedaran muchos dias mas antes de empezar la floracion. Como dice morfeo jo de ti me iría comprando otra semilla, y a la proxima compra tierra buena, intenta que le de el maximo sol posible, vigila el pH del agua y intenta que la planta no sufra carencias o excesos de nutrientes. En este blog te explican los mas comunes y como intentar remediarlos https://www.alchimiaweb.com/blog/manual-cultivo-marihuana/carencias-y-excesos-en-el-cultivo-de-marihuana/
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico
-