!!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Bueno deciros que hoy he visto al 1 esqueje que ha enraizado.a tardado 10 dias.temperatura del invernadero 24 grados humedad 90%.20160116_191111.jpg
 
  • 😍
Reacciones: aguanapei

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que buenas plantas bro.
En total cuantas macetas tienes en ese espacio?
Me quedo por aca a ver como sigue
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Que buenas plantas bro.
En total cuantas macetas tienes en ese espacio?
Me quedo por aca a ver como sigue
Saludos
Gracias amigo pues tengo 22 skunk great white shark semillas de spanish seeds y luego mi cuñado holandes me trajo 5 esquejes de og.kush de una super madre. De momento los esquejes me estan dejando alucinado porque los meti al indoor una semana antes de poner a florar las semillas de skunk w.shark .a los 15 dias concretamente de crecim. Les añadi los esquejes con 8 cm y las semillas 30 0 35cm y ahora los esquejes en 3 o 4 semanas miden ya mas de 90 cm.
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Fotitos de dia16 de floracion y ya estoy esperando ansioso el thc aunque si he visto como los cogollos ya estan engordando.gg.espero os guste20160117_002622.jpg 20160117_002610.jpg 20160117_002600.jpg 20160117_002547.jpg 20160117_002537.jpg
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Gracias amigo pues tengo 22 skunk great white shark semillas de spanish seeds y luego mi cuñado holandes me trajo 5 esquejes de og.kush de una super madre. De momento los esquejes me estan dejando alucinado porque los meti al indoor una semana antes de poner a florar las semillas de skunk w.shark .a los 15 dias concretamente de crecim. Les añadi los esquejes con 8 cm y las semillas 30 0 35cm y ahora los esquejes en 3 o 4 semanas miden ya mas de 90 cm.
Las he regado solo con agua y les he añadido unos 40 gramos a cada planta de guano top crop pero que me aconsejas que le valla hechando.bio flores delta 9 pk13\14???aun no se como utilizar bien estos productos para sacarles el maximo rendimiento a mis nenas.ya le aplique 3 riegos foliares de delta 9 pero quiero hecharle en riego también.me aconsejas eso??saludos y gracias por pasarte acomodate estas en tu casa.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No se si me preguntas a mi pero bueno jaja yo no he usado esos. Pero un user de aca apafum dice que el delta 9 le da un mal sabor. Yo agrego muchisimo fertilizante y me va bien
Te preguntaba cuantas tenias por que pretendo poner bastantes maceteros en una habitacion mi mujer ya me autorizo jajaja
Bueno.. saludos amigo
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
No se si me preguntas a mi pero bueno jaja yo no he usado esos. Pero un user de aca apafum dice que el delta 9 le da un mal sabor. Yo agrego muchisimo fertilizante y me va bien
Te preguntaba cuantas tenias por que pretendo poner bastantes maceteros en una habitacion mi mujer ya me autorizo jajaja
Bueno.. saludos amigo[
que bueno ya puedes plantar sin problemas yo tengo 27 plantas en 200x150x250.bueno en cuantyo al abonado seguire con bio flores y ya en la 5 semana le añado un pcoo dse pk 13/14 creo que sera suficiente ademas del guano.saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Hoy he transplantado 1 esqueje el 1 que saque ahora vereis que bien a enzaizado los he trasplantado a maceta de 11 l directamente y lo he regado con bio rhizotonic a ph 5.8 y ec 0.45 temperatura agua 20 grados.esto lo hago para testear y aprender sobre esta variedad skunk great white shark que hasta el momento me esta dejando alucinado.tengo 25 semillas mas para ir testeando pero en el proximo cultivo tengo pensado meter 30 esquejes de og.kush que me traen de una madre selecionada entre mas de 50 plantas.aqui os dejo una fotito de la skunk w.shark antes y despues del trasplante.saludos a todos.20160117_195559.jpg 20160117_195552.jpg 20160117_195811.jpg 20160117_203536.jpg
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
  • 👍
Reacciones: diarioJK

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Actualizo dia 18 de floracion y estoy bastante contento con la genetica y por como ha ido todo hasta ahora deciros que ya estoy empezando a tener el placer de oler esta maravilla y ademas estoy empezando a ver las primeras glandulas de cannabinoides.deciros que algunas plantas estan ya en 1 metro de altura(no dejan de sorprenderme).ahora os pongo fotitos espero os mole tanto como a mi.gg saludos a todos.20160118_110357.jpg 20160118_110415.jpg 20160118_110721.jpg 20160118_110553.jpg 20160118_110620_HDR.jpg 20160118_110742.jpg 20160118_110928.jpg 20160118_111241.jpg 20160118_110808.jpg
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Aii que pena, se te ha ido un pelin de altura no? De todas maneras pinta increíble eh? Por ahí ya empezará a oler verdad?

Saludos compañero , lo tienes muy guapo!
bueno la verdad no me importaba la altura puesto que el techo esta alto y oler si que huele ya muy rico gracias por tu visita amigo.saludos
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
bueno la verdad no me importaba la altura puesto que el techo esta alto y oler si que huele ya muy rico gracias por tu visita amigo.saludos
Bueno es que para mi gusto plantas en interior de mas de 60cm son innecesarias ya que luego los cogollos bajos salen deprimentes pero bueno, ya veremos veremos q tal salen !!

Saluudos compañero
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Bueno es que para mi gusto plantas en interior de mas de 60cm son innecesarias ya que luego los cogollos bajos salen deprimentes pero bueno, ya veremos veremos q tal salen !!

Saluudos compañero
Bueno es mi primer interior y naturalmente habre cometido fallos aunque estoy bastante contento pir como va todo en el proximo cultivo iremos mejorando pero la verdad solo le he hecho poda apical a una y de bajos a otras 2 o 3. Graxias por tu opinion ojala los cogollos bajos engorden lo suficiente para que quede contento.saludos
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Bueno es mi primer interior y naturalmente habre cometido fallos aunque estoy bastante contento pir como va todo en el proximo cultivo iremos mejorando pero la verdad solo le he hecho poda apical a una y de bajos a otras 2 o 3. Graxias por tu opinion ojala los cogollos bajos engorden lo suficiente para que quede contento.saludos
No sabía que era tu primer interior, como vi tanta planta me hice yo mismo mis propias ideas jajaja, No te digo que no te vallan a salir buenas plantas o buenas cosechas, de hecho mi siguiente cultivo esta ido de altura antes de florecer, son cosas que pasan , es cierto que cuanto más controlas la altura mejor cosecha tienes. De todas maneras van de lujo!!

seguiré x aquí a ver como avanza!

Saluuudos
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Actualizo dia 19de floracion algunas hojas de alguna planta se me han puesto las puntas hacia arriba de garra y los bordes rojizos.pienso que es una carencia de nitrogeno 20160119_234512.jpg 20160119_234512.jpg 20160120_012856.jpg 20160120_012909.jpg 20160120_012931.jpg 20160120_013148.jpg 20160120_023723.jpg molibdeno o manganeso segun he visto en una web asi que he regado con delta 9 y bio flores hasta alcanzar 1.5 de ec el ph a 6.3 y tempeartura agua 19 grados.en estos dias vere si va todo bien ahora paso fotitos a ver que opinais. Saludos a todos.
 
  • 👍
Reacciones: AdrianBrah92

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Las veo muy bien antonio,me voy a quedar aver como va el seguimiento yo creo que en nada empezaran a engordas esas flores
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas gente y buenas antonio esas plantas estan mu wapas muy verdes y las hojas enormes me molan aver como sigen tomo asiento, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Buenas gente y buenas antonio esas plantas estan mu wapas muy verdes y las hojas enormes me molan aver como sigen tomo asiento, saludos
gracias ganya ahora estaba pensando actualizar y voy a subir algunas fotitos.toma asiento que estas en tu casa.saludos bro
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Aupa Antonio! Que bien que bien:D, ya te están empezando a resinar?
Se me olvido comentarte un pequeño detalle; me he fijado que a mi entender riegas con agua demasiado caliente en ocasiones... ya que por encima de 18ºC puedes empezar a despertar bacterias perjudiciales que te pueden dar problemas en el mundo subterraneo. De iwal forma, si el riego lo haces a menos de 14ºC las plantas se estresarán levemente, volviendo a recuperarse cuando la temperatura se estabilice. Yo te recomendaría regar entre 15ºC y 17ºC, así las plantas ni se enteran. Por lo demas todo increible, como te dije, para ser tu primer indoor, te has subido al tren de lleno!;)
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Aupa Antonio! Que bien que bien:D, ya te están empezando a resinar?
Se me olvido comentarte un pequeño detalle; me he fijado que a mi entender riegas con agua demasiado caliente en ocasiones... ya que por encima de 18ºC puedes empezar a despertar bacterias perjudiciales que te pueden dar problemas en el mundo subterraneo. De iwal forma, si el riego lo haces a menos de 14ºC las plantas se estresarán levemente, volviendo a recuperarse cuando la temperatura se estabilice. Yo te recomendaría regar entre 15ºC y 17ºC, así las plantas ni se enteran. Por lo demas todo increible, como te dije, para ser tu primer indoor, te has subido al tren de lleno!;)
muchas gracias @aguanapei si riego a esa temperatura por lo que lei mas que por mi experiencia pero si he visto ahora que hay mucha gente que riega a 15 o 16 grados.bueno yo de media esta entre 18 y 19 grados intentare bajarla un poco escuchando tus recomendaciones y en cuanto a la resina si que tienen bastante ya para l oque queda por venir.Ahora me pasare por tu cultivo a ver que tal lo llevas.saludos bro!!;);)
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
@aguanapei ya estoy liado otra vez jaja
La temperatura del agua de riego en marihuana es un factor muy importante a la hora de regar nuestras plantas, ya que muchas veces tenemos problemas que no sabemos de donde vienen por culpa de ese motivo. Un agua demasiado fría o demasiado caliente hará que nuestras plantas no dispongan de los nutrientes que necesitan para vivir.

Hay muchos termómetros de agua que cuestan muy poco dinero, y algunos medidores de Ec y de Phtambién miden la temperatura. Hasta ahora no le hemos hecho mucho caso, pero una vez sepamos lo que puede conllevar seguro que la empezamos a comprobar.

Dependiendo de si es fría o caliente, el agua sufre cambios en su composición como la concentración de oxígeno que contiene. Si está más fría de 16 grados nuestras raíces se bloquean, causando una deficiencia de nutrientes y un parón en el crecimiento o en la floración de tus plantas. Uno delos síntomas que nos dirán que regamos con el agua muy fría es que nuestras hojas cogen un color oscuro y se llegan hasta a partir y los bordes marrones y secos, a parte de los tallos de las hojas morados/azulados que también nos marcan el mismo problema.

Si está caliente nuestra planta no será capaz de asimilar los nutrientes del agua de riego, por lo menos no lo hace en su totalidad, causando que la planta tenga carencias, e incluso que aparezcan hongos en el sustrato que acaben con nuestro cultivo.

Si el agua está demasiado caliente, la concentración de oxigeno disminuye a medida que sube la temperatura. A partir de 20º el oxígeno del agua baja considerablemente de las 9 ppm que tiene a esa temperatura y ésto ayuda a la formación de las raíces, y a 23º más o menos llega el punto máximo de absorción de nutrientes con 8,5ppm de oxígeno.

Digamos que si queremos que nuestras plantas enraícen bien, deberemos regar con el agua a unos 20º, que fomentará el crecimiento de la raíz y su oxigenación. Si queremos que nuestra planta absorba el máximo de nutrientes hay que regar a unos 23º, donde será cuando más nutrientes absorba, con lo que de momento la temperatura del agua ya va teniendo importancia en el cultivo.

Hasta ahora estábamos hablando de Tierra, donde nuestras plantas tienen un amortiguador de condiciones que es la tierra y aunque reguemos a 20º o a 23º dependerá más de la temperatura del propio cultivo y de las macetas que con la temperatura del agua con tan poco margen, el problema viene cuando cultivamos en hydro.

Cuando plantamos en Hydro no tenemos ese amortiguador de condiciones y el agua será el sustrato. Estará en contacto permanente con nuestras raíces y tendrá mucho más que ver la temperatura del agua con la salud de nuestras plantas. Aquí si que necesitaremos bajar la temperatura si se nos sube demasiado o subirla si se baja más de 20º.

Cuando cultivamos en Hydro el agua fría (18º) ayuda a que se formen las raíces nada más trasplantar, pero a esa temperatura no absorbe demasiado nutriente. Al ser tan pequeñas las plantas tampoco piden demasiado nutriente pero una vez hayan cogido las raíces al sistema y vemos que ya pueden aguantar con esas raíces hay que subirla a 23º para que absorba al máximo los nutrientes el agua de riego.

Normalmente con tanta temperatura que generan los focos nos hace falta enfriarla. Hay muchos métodos para enfriar el agua caseros, pero tienen demasiado trabajo para estar encima 3 meses de cultivo. Lo mejor en esos casos son los enfriadores de agua, que mantendrán la temperatura del agua constante durante las 24 horas. A veces en cultivos que disponen de aire acondicionado no hace falta enfriador, pero en otros si, tienes que comprobarlo.

Si al contrario está demasiado fría, lo que necesitamos es un calentador de agua en el depósito, con el que conseguiremos que nuestra agua consiga un poco más de temperatura para que nuestras plantas tengan disponible los abonos de la solución de nutrientes.

En definitiva un resumen de la importancia de la temperatura del agua de riego de nuestras plantas.

Autor del artículo: Javier Chinesta, del equipo de GrowBarato Valencia.
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
@Monoverd crees que sacare de media 40 gramos por planta ? ese es mi objetivo que se que es muy dificil primero porque es mi 1 cultivo segundo cometi error de no podar mas las ramas bajas y tercero porque no he visto mucha gente que saque mas de un kilo con mis dimensiones 200x150x250 y 2x600 w de luz. espero que engorden bastante en estas semanas los cogollos y me de una alegria jajajja.saludos bro me paso por tu cultivo en breve.o_O;)
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Saludos! Por como van tus matas si siguen asi i engordan bien los cogollos, entre 40-50 gr seguro que si,incluso mas..nunca se sabe si la genética es skunk son productoras,!saludos:D
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Pues te doy gustoso la razon amigo antonio, repasando mis apuntes (jaja) si que vi que en un articulo comentaban algo sobre que a mas de 18ºC se pierde oxigenación, oxigenación que no merece la pena perder a la hora de enraizar. Este articulo ya tiene sus añitos.. Lo de las bacterias lo saque de la biblia de jorge y era únicamente referente a las semillas, yo lo aplicaba a todo el desarroyo de la planta y es un error. Toni13 tambien te da la razón en su pagina cultivando medicina, y a mi me vale. Me alegra haber sacado el tema tronk.;)
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Pues te doy gustoso la razon amigo antonio, repasando mis apuntes (jaja) si que vi que en un articulo comentaban algo sobre que a mas de 18ºC se pierde oxigenación, oxigenación que no merece la pena perder a la hora de enraizar. Este articulo ya tiene sus añitos.. Lo de las bacterias lo saque de la biblia de jorge y era únicamente referente a las semillas, yo lo aplicaba a todo el desarroyo de la planta y es un error. Toni13 tambien te da la razón en su pagina cultivando medicina, y a mi me vale. Me alegra haber sacado el tema tronk.;)
entonces estoy haciendo bien regar sobre 18 grados? yo no queria quitarte al razon porque a pesar de leer mucho he visto que mucha gente le pone la temperatura del agua sobre 15 grados.sin embargo he visto como mis plantas van bien asi. bueno seguire leyendo un poco sobre el tema en diferentes sistios.gracias por tu humildad y tu curiosidad...saludos bro!!:eek::confused:
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei
-