HE VUELTO!!!

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Bueno, pues ya estoy aqui, para quien decia que me habia hechado pues no, soy mas duro de lo que pensais :D (Es broma)

Bueno, aqui estoy otro año mas (aunque sin plantas, por ahora). Asi que intentare dar consejo y pasarme mucho por aqui.... aunque por ahora tengo 1700 mensajes sin leer, asi que intentare ponerme al dia pronto :wink:

Saludos a todos!!! 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Makaki paisano, ya se te echaba de menos, a ver si nos vemos por el messenger. Un abrazo
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Makaki , no sabes cuanta alegria me dá poder leerte, espero que todo te vaya bien.
Te mando un fuerte abrazo majete, llamame por msn,charlamos.
Alegria de verdad , me dá ver personas asi por estos foros.
Tu amigo Porrazo.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Bienvenido de nuevo makaki, q raro se hacía no verte por aqui...
Si te sirve de consuelo ste año tmpoco planto yo :(
Bueno tengo una jijiji pero medio abandoná, la verdad eske no le toy dando mucho tiempo. Venga un mai de hempstar por la vuelta de makaki :lol:
SaludoS!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k pasa fiera, como va todo..........
a ver si te animas que hemos colgado 2 posts en indor y ext, para votar las candidaturas de este año para el concurso de fotos, que este año has llegado tarde aunke ya sabes k tu sola preszencia se agradece, a ver si te animas a concursar ni k sea con fotos de la temporada pasada.............

bueno tio esperamos verte mas por aki
un saludo cordial
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Bueno, al final creo que tengo 5 plantitas... pero aun no es seguro (de estas que salen sin querer)... Ya os contare.... :D

Por cierto, un placer estar de vuelta con vosotros
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hola makaki,el año pasado lei muchos de tus post mas ke nada pk no dejabas uno sin responder jejejej eres buen tio si señor me agrada ke estes otra vez entre filas,asi ke enga ponte las pilas y cultiva aunke sea perejil.

un saludo -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Makaki si bajas por la city pegame un toque ,que tengo la casa llena de esquejes de silver haze y ya no se donde meterlos :D
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Hola de nuevo!!!

No te conozco mucho pero debes ser un crack!! Ahi va mi bienvenida!!
Un saludo makaki!
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
8) 8) 8) 8) ¡¡¡¡HOOOOLA MAKAKIIII!!!!

Yo tambien me conecto poco ahora, pero a ver si hay suerte y nos vemos por el msn, me apetecería volver a hablar contigo otra vez.
Un besito
Mer
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Mer, cachisndiez!!!!!!!!!, como se te hecha de menos , llamameeeeeeeeeee joia, nos tienes abandonaitos...
Me alegro de que sigas por aqui, ya me contarás de aquella planta problematica y de esas panameñas, me tienes en ascuas.
Un beso respetuoso preciosa, espero que la vida te esté dando buenos momentos ahora.
De corazón me alegro que sigas aqui.
Porrazo.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
¡¡¡PORRAZO!!!

QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI OTRA VEZ...., YO TAMBIEN TE ECHABA DE MENOS....
Pues las jamaicanas que me diste, de las 6 solo me germinó una.... :( , pero no te preocupes....seguro que viniendo de tí..., es hembra... 8)
Ya te pongo una fotito para que veas a la niña que me diste en adopción. La planté tarde por eso aun está pequeñita...
Un besito
mer

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas maki!!! veo que eres muy bienvenido. Un abrazo de mi parte!! Este anyo yo tambien estoy mas de visitante que de escritor, pero por aki estare viendo tus mensajes... un saludo colegilla!
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
HOOOLA GURU.... :p
Sí, tenéis razón....ya la empecé a abonar y está de lujo.....
Un besito
Mer

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-