hecharme una mano...

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
hola compañeros!!!

Tengo la suerte de disponer de sitio y de un par de macetas grandes, de unos 75-80 litros, y puesto que este sitio es un lugar "privilegiado" para plantar, puesto que no hay ningun tipo de problemas ni con vecinos ni con policias ni con ningun tipo de robo absurdo, se me ha ocurrido comprar alguna semilla suelta, pero aprovechando esta capacidad de las macetas, me gustaria que me aconsejarais alguna variedad de estas que se te hacen las plantas como arboles, que sean grandecitas, me encantaria poder tener dos plantas enormes...
espero vuestras respuestas :wink:
saludos a todos y gracias! :fumador2:
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Buscado un par de minutillos por la red he encontrado esto, ya que no tengo mucha idea de variedades y sus carácterísiticas.

La Purple Widow es la mejor planta de cannabis para interior. Esta gigante púrpura crece hasta alturas extremas y muestra colores espectaculares. La Purple Widow es una híbrida entre Purple y White Widow. Para una variedad púrpura Purple Widow es extremadamente fuerte, aunque esta planta de marihuana tiene el sabor dulce de la violeta para acariciar tu boca.

Tipo: Widow / Purple
Planta de cannabis óptima para exterior
Tiempo de floración en exterior: de mayo / junio a finales de octubre
Producción en exterior: hasta 400 gramos por m².
Altura: 75 - 350 cm.
Subidón: potente y fresco.
Sabor/Olor: fresco y dulce.


Espera a que alguien te diga más cosas, que solo con esto...

Suerte con lo que al final escojas,
peace peaceeee
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
tengo entendido que la white widow tanto de dinafem como dutch pasion se suelen acer bastante grandes...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
señores jeje cuando recomendeis una variedad de hierba tendriais que recomendar semillas que antes hagais vosotros cultivado jejeje, pues como podeis aconsejar una variedad sin tan siquiera saber nada de ella, pues tan solo por que tengas una minima informacion sacada de internet. creo que cada persona es un mundo y que a uno puede que una variedad le guste y le vaya mas que otra, pero como minimo hay que hacer las cosas bien y recomendar cosas que tengamos la certeza de que funcionaran, pues yo e visto por aqui peña novata pidiendo que le recomienden una variedad y le an recomendado semillas de alguna sativa pura y super cara, ademas de ser complicada de cultivar jeje, siempre hay que recomendar segun la persona y esa persona tendria quedar un poco mas de datos de lo que le gustaria cultivar.
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
tienes razon shiva_greendevil, se me fue de la cabeza decir el tipo de planta que me gustaria cultivar, yo siempre he sembrado indicas puras o casi puras, la verdad es que me gustan mas, aunque esta vez estoy dispuesto a probar alguna sativa, no tengo prisa tampoco para la cosecha, yo ahora fumo muchisimo menos, apenas fumo se puede decir, solo que voy probando diferentes variedades en forma de "experimento" para ir probando cosas nuevas e ir haciendo cruces. por eso posteé lo de que queria una planta que se puediese hacer enorme, mi intencion seria comprar semillas sueltas, 2 o 3 puesto que como dije anteriormente, quiero probar tambien otro tipos de plantas... estoy contigo en lo que dices que los que me facilitan informacion, hayan probado la planta, puesto que por internet puedo tambien conseguir informacion yo mismo, pero como todos bien sabemos a todas las cosas lo que le importa es vender, y nunca van a poner las partes negativas de las plantas. Espero que alguno de los del foro me pueda hechar una mano, con algun tipo de planta que se le alla hecho grandiosa, eso si, prefiero mas tipo arbusto (rechonchita) que no un pepino.

Gracias a todos... :)
 
-