Helicóptero de Mossos.

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenos días el tema del pájaro supongo que también si ven en una zona pequeña 30-50 ciudadanos con plantas supongo que entonces si que irán haciendo caja en esa zona pero si hay 2-3 ciudadanos con plantas no creo,no?. Alguien realmente tiene la más mínima idea de como proceden o las directrices que siguen?
Aquí pasaron ayer en modo barrida de ida y vuelta a poca distancia de mis niñas,hoy ya tengo la sombrilla preparada por si pasan otra vez..
Saludos y menudos 2 meses nos esperan............................
PD: entre cacos,monillos,orugas,los putos trips y ahora los pájaros de metal... esto es un sinvivir.
A saber, todo depende del pie con el que se levante el mando esa mañana, si el capitán NO follo esa noche..... Hay incautaciones de 1 planta hasta casi las 10.000 y ahora con los flecos que le añadieron a la ley pues aun no hay mucha jurisprudencia. Cuando se modifico la ley hable con mi abogado "Uno de los mejores sobre temas de drogas aquí en Galicia" y su contestación fue "mejor que no te las pillen"
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola,

Penúltimo comentario para navegantes,,,,para que veáis lo bien que os pintan las cosas algunos,,,

PD, según la nueva ley si alguien denuncia vuestro cultivo por que simplemente lo puede ver, azotea vecino balcón calle etc etc, sin entrar ni siquiera en tema de para que son pueden caer de 601 a 30.000 euros pero esto no pasa naaaaaa ja ja ja

PD, hay que leer un poquito más y mejor

Un saludo.
Verdad a medias. Que te las hayan visto puede suponer una denuncia, no una sanción. Para la sanción tiene que haber pruebas, de ahí una orden, registro e incautación. La única manera de poderse saltar la denuncia, las pruebas y la orden es que se presenten en tu casa porque les apetece (...) y les dejes entrar o las tengas al lado de la puerta y te las vean al abrirles. Eso sí, las cantidades sí que son correctas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
En el peor de los caso, supongamos que van. Bien hazte a la idea que multa seguro, que pasaras la noche en comisaria, te piden que declares, con buenos modales les dices que solo declararas ante el juez, NO se te ocurra firmar nada en comisaria, ni declarar nada de nada, esto es muy importante.... siempre con buenos modales les dices que tu solo firmaras y declararas ante un juez....al día siguiente te subirán al juez y antes de entrar tendrás un abogado de oficio esperándote, si no llamaste al tuyo, cuidado con ese abogado, tira mas para el juez que para ti, dile claramente que son para auto consumo y que es un cultivo compartido, pero de momento no des nombres. Una vez en el juzgado te tomaran declaración, lo suele hacer una secretaria, ahi defiéndete lo mejor que sepas. esa declaración es la que le darán al juez.
PD: Si quieres ábreme un privado y te explico mejor lo que deberías de declarar.
En comisaria tiene que firmar SI o SI que le han leido los derechos.
La policia quiere que declares para que te autoinculpes, primero antes de declarar tienes que hablar con tu abogado sea de oficio o privado, que los abogados de oficio tiran mas para el juez eso no es asi.
El Juez simplemente dicta sentencia sobre los hechos y las pruebas.
Como en todos lados hay profesionales buenos y malos, el abogado si es de oficio no quiere decir que sea malo, mi Mujer es abogada y trabaja tanto con clientes privados como con clientes de oficio.
La suelo acompañar a los juzgados y se mucho del tema porque lo vivo no me lo cuenta nadie.

Tu ante la duda SIEMPRE manten la boca cerrada y solo di lo que el abogado te dice que digas.

El juez, el fiscal, el abogado, no quieren meterte en la carcel, solo juzgan hechos ni mas ni menos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
El de extinción de incendios le cuesta a la xunta 4000€ la hora, ahora dime si sale a buscar por en medio de las urbanizaciones plantaciones de 15 oh 20 plantas... oh sale a buscar plantaciones de 500 oh mas plantas..... Yo estoy convencido de que si las ven es de puta casualidad, se lo dice alguien oh te denuncia alguien. Cuando despega va a destino... osea lleva una ruta de vuelo, va y viene a destino y no van viendo casa por casa a ver si tienes plantas.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buscando, buscando.....
Servicios prestados por helicóptero de protección ciudadana: 1.947 euros/hora.
Cada 1 saque sus conclusiones.
Según lo quieras mirar se pueden sacar unas conclusiones o las contrarias...

1- si te las ven con el pájaro, como ha salido tan caro sacarlo a volar, intentarán recaudar todo lo que puedan.

2- como es tan caro, no lo sacarán para ir a ver si las tienes, aunque sospechen.

Todo depende siempre del cristal con el que se mire.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
1º En comisaria tiene que firmar SI o SI que le han leido los derechos.
La policia quiere que declares para que te autoinculpes, primero antes de declarar tienes que hablar con tu abogado sea de oficio o privado, que los abogados de oficio tiran mas para el juez eso no es asi.
El Juez simplemente dicta sentencia sobre los hechos y las pruebas.
Como en todos lados hay profesionales buenos y malos, el abogado si es de oficio no quiere decir que sea malo, mi Mujer es abogada y trabaja tanto con clientes privados como con clientes de oficio.
La suelo acompañar a los juzgados y se mucho del tema porque lo vivo no me lo cuenta nadie.

3º Tu ante la duda SIEMPRE manten la boca cerrada y solo di lo que el abogado te dice que digas.

El juez, el fiscal, el abogado, no quieren meterte en la carcel, solo juzgan hechos ni mas ni menos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
1º eso no es asi, en muchos casos si te detienen en la calle y te ponen los grilletes " a mi por desgracia unas cuantas" te dicen de corrillo tus derechos mientras te aguantan la cabeza y te la bajan para meterte en el coche. Una vez en comisaria te preguntan " te leyeron tus derechos" si contestas que si ya se da por valido no te hacen firmar ya que la palabra de ellos delante de un juez vale mas que la tuya, mia, nuestra.
2º yo no eh dicho que sea malo, digo que al ser de oficio y conocerte 2 minutos antes de entrar a la sala poco puede hacer por ti, y también que ahí mucho compadreo entre jueces y abogados de oficio, si en primera instancia el abogado de oficio no te cree, estas jodido.
3º en parte se de colegas que están cumpliendo por hacer todo lo que el abogado de oficio les dijo, si quieres una buena defensa hay que contratar un abogado, especializado en lo que quieras defender.
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Según lo quieras mirar se pueden sacar unas conclusiones o las contrarias...

1- si te las ven con el pájaro, como ha salido tan caro sacarlo a volar, intentarán recaudar todo lo que puedan.

2- como es tan caro, no lo sacarán para ir a ver si las tienes, aunque sospechen.

Todo depende siempre del cristal con el que se mire.
Efectiva mente siempre se puede mirar el baso medio lleno oh medio vació, depende lo ojo que lo mire jajajaja.
Pero sigo pensando lo mismo, cuando sale, sale a un aviso, ya sea de trafico, emergencia oh sea el aviso que sea, eso significa un corredor de vuelo, del punto A al B, si de casualidad las ven, pues claro que puedes estar jodido, pero eso casualidad.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
1º eso no es asi, en muchos casos si te detienen en la calle y te ponen los grilletes " a mi por desgracia unas cuantas" te dicen de corrillo tus derechos mientras te aguantan la cabeza y te la bajan para meterte en el coche. Una vez en comisaria te preguntan " te leyeron tus derechos" si contestas que si ya se da por valido no te hacen firmar ya que la palabra de ellos delante de un juez vale mas que la tuya, mia, nuestra.
2º yo no eh dicho que sea malo, digo que al ser de oficio y conocerte 2 minutos antes de entrar a la sala poco puede hacer por ti, y también que ahí mucho compadreo entre jueces y abogados de oficio, si en primera instancia el abogado de oficio no te cree, estas jodido.
3º en parte se de colegas que están cumpliendo por hacer todo lo que el abogado de oficio les dijo, si quieres una buena defensa hay que contratar un abogado, especializado en lo que quieras defender.
Pues aquí estoy con los 2... Por un lado lo de los abogados de oficio y los jueces no tiene ni pies ni cabeza. Ni hay compadreo ni nada por el estilo. En cambio tienes razón en que es mejor un abogado especializado en el tema, pero sólo por eso: porque es experto en ESA cuestión en concreto y sabrá mejor por dónde tirar para que tengas una defensa más favorable. Otra cosa es lo de "conocerte 5 minutos antes del juicio". Cuando te llevan a comisaría a declarar, puedes -y debes- pedir un abogado antes siquiera de dar los buenos días. Y luego volverás a verle en la vista oral.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues aquí estoy con los 2... Por un lado lo de los abogados de oficio y los jueces no tiene ni pies ni cabeza. Ni hay compadreo ni nada por el estilo. En cambio tienes razón en que es mejor un abogado especializado en el tema, pero sólo por eso: porque es experto en ESA cuestión en concreto y sabrá mejor por dónde tirar para que tengas una defensa más favorable. Otra cosa es lo de "conocerte 5 minutos antes del juicio". Cuando te llevan a comisaría a declarar, puedes -y debes- pedir un abogado antes siquiera de dar los buenos días. Y luego volverás a verle en la vista oral.
Tu crees que no hay compadreo entre ellos??? de verdad lo crees??? jajajajajaj Yo creo y por desgracia que en España ahí compadreo a todos los niveles, trafico de influencias....etc
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Tu crees que no hay compadreo entre ellos??? de verdad lo crees??? jajajajajaj Yo creo y por desgracia que en España ahí compadreo a todos los niveles, trafico de influencias....etc
Tengo un conocido que es "secreta" y trabaja en la ciudad donde vivo, hablando de camellos y detenciones una vez me dijo esto:
Nosotros sabemos bien quien vende, quien anda es este tema o en aquel tema (por la venta de marihuana o cocaina), sabemos mucho, y le dije si saben tanto porque no van y los detienen y ya, sabes que me contesto?
Por lo general hacemos detenciones cuando de "arriba" nos dicen que las hagamos y solemos hacerlas a los mas marroneros, a los que nos provocan, a los que sin dar palo al agua van con un BMW ostentando y no se le conoce trabajo alguno.
El mismo me comento que tienen conocimiento de gente que "vende" y no les hacen nada porque llevan un perfil bajo y no son marroneros.

En resumen:
La policia sabe muy bien quien es quien en este juego del gato y el raton !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Tu crees que no hay compadreo entre ellos??? de verdad lo crees??? jajajajajaj Yo creo y por desgracia que en España ahí compadreo a todos los niveles, trafico de influencias....etc
Sé que lo que voy a decir es solo a nivel teórico pero piensa que tanto al uno como al otro les da igual el veredicto. Uno va a intentar ayudarte en lo que pueda y el otro va a juzgar las pruebas que haya. Otra cosa es que el juez tenga prejuicios de algún tipo. En ese caso, y si es muy evidente, se puede tener que repetir el juicio por falta de objetividad del juez (no recuerdo exactamente cómo se dice, pero viene a ser eso). Es un derecho que tienes.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenos días el tema del pájaro supongo que también si ven en una zona pequeña 30-50 ciudadanos con plantas supongo que entonces si que irán haciendo caja en esa zona pero si hay 2-3 ciudadanos con plantas no creo,no?. Alguien realmente tiene la más mínima idea de como proceden o las directrices que siguen?
Aquí pasaron ayer en modo barrida de ida y vuelta a poca distancia de mis niñas,hoy ya tengo la sombrilla preparada por si pasan otra vez..
Saludos y menudos 2 meses nos esperan............................
PD: entre cacos,monillos,orugas,los putos trips y ahora los pájaros de metal... esto es un sinvivir.
Jajajaa lo típico de todos los años colega plagas, vacos y no se si será lo peor el pajarraco de acero jajja yo no me asusto aparte de que tengo 4 plantitas estoy acostumbrado de que paso por encima de mi casa y echo siempre el toldo pero nose si será más cantoso echarlo cuando están pasando o dejar que vean las 4 plantas jajaja pero bueno es La mismo de todos los años y nunca me a pasado nada y puedo asegurar que todos los años ven las plantas porque siempre no me pilla en mi casa para poder echar el toldo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
1º eso no es asi, en muchos casos si te detienen en la calle y te ponen los grilletes " a mi por desgracia unas cuantas" te dicen de corrillo tus derechos mientras te aguantan la cabeza y te la bajan para meterte en el coche. Una vez en comisaria te preguntan " te leyeron tus derechos" si contestas que si ya se da por valido no te hacen firmar ya que la palabra de ellos delante de un juez vale mas que la tuya, mia, nuestra.
2º yo no eh dicho que sea malo, digo que al ser de oficio y conocerte 2 minutos antes de entrar a la sala poco puede hacer por ti, y también que ahí mucho compadreo entre jueces y abogados de oficio, si en primera instancia el abogado de oficio no te cree, estas jodido.
3º en parte se de colegas que están cumpliendo por hacer todo lo que el abogado de oficio les dijo, si quieres una buena defensa hay que contratar un abogado, especializado en lo que quieras defender.
Tengo que añadir algo, yo no estoy muy de acuerdo con el punto 2, creo recordar que los abogados de oficio son casi los mismos que los privados de hecho a un buffete de abogados si no me equivoco por ley tienen obligado tener 1 o 2 abogados de oficio, o sea lo que llega a diferenciar un privado de uno de oficio es quien le paga realmente el privado le pagas tu de tu bolsillo mientras que el de oficio le paga el estado, que yo sepa ha sido asi siempre puede que haya cambiado ahora.

Pero vamos yo estado en juicios aquí en mi pueblo y una vez de ellas me pusieron un abogado de oficio y dio la casualidad que vino mi vecino qué es abogado privado y me explico eso.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Tengo que añadir algo, yo no estoy muy de acuerdo con el punto 2, creo recordar que los abogados de oficio son casi los mismos que los privados de hecho a un buffete de abogados si no me equivoco por ley tienen obligado tener 1 o 2 abogados de oficio, o sea lo que llega a diferenciar un privado de uno de oficio es quien le paga realmente el privado le pagas tu de tu bolsillo mientras que el de oficio le paga el estado, que yo sepa ha sido asi siempre puede que haya cambiado ahora.

Pero vamos yo estado en juicios aquí en mi pueblo y una vez de ellas me pusieron un abogado de oficio y dio la casualidad que vino mi vecino qué es abogado privado y me explico eso.
Vuelvo a repetir, mi mujer es abogada y trabaja tanto de oficio como particular.
La gente cree que porque le pague a un abogado privado se va a salvar de la carcel... nunca mas alejado de la realidad.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y xDKreiv

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Si te detienen, por mas que te lean tus derechos, si en comisaria no te hacen firmar como que te leyeron tus derechos tu abogado puede pedir un hábeas corpus e invalidar la detencion...
nada se da por valido si no firmas.

Lo mejor es no tener problemas JAMAS con la policia, Yo los odio con toda mi alma y sin embargo cuando los veo los saludo amablemente y por dentro me estoy cagando en sus muertos.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[/QUOTE]
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Explicate.... le fueron al final...?????:eek::eek:
No se si le entrarian, pero si entras en su perfil ves la ultima vez que se conecto al foro.... Salia que hoy se abia conectado a las 8:18 de la mañana.... osea me parece extraño que entrara al foro y no entrara al hilo teniendo dos avisos míos.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
No se si le entrarian, pero si entras en su perfil ves la ultima vez que se conecto al foro.... Salia que hoy se abia conectado a las 8:18 de la mañana.... osea me parece extraño que entrara al foro y no entrara al hilo teniendo dos avisos míos.
mmmmmm..... confiemos en que llegara todo pedo de la noche.... conectara y se quedara frito ya de sueño....
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Chicos! Esta tarde os escribo con tiempo.
Os anticipo que aún no apareció la orden,que he reducido mincultivo de 13 a 8 y que ha venido la policia sin orden y obviamente no les deje asomar la vista ni al salón de casa.
Es de agradecer viendo el hilo toda la que habéis liado .No pude responder por que tuve semanas de kaos completo .
Un abrazo a todos!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Chuck is baaaaack! Me alegro de que no haya pasado "nada". Por la tarde ya nos contarás con más detalle. Un abrazo!
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Chicos! Esta tarde os escribo con tiempo.
Os anticipo que aún no apareció la orden,que he reducido mincultivo de 13 a 8 y que ha venido la policia sin orden y obviamente no les deje asomar la vista ni al salón de casa.
Es de agradecer viendo el hilo toda la que habéis liado .No pude responder por que tuve semanas de kaos completo .
Un abrazo a todos!
Macho, si el abogado te asegura que en el momento en que entren (con orden claro está. Sin orden va a entrar su puta madre) no te pueden multar si no encuentran nada... yo las destruía y grababa la destrucción. Piensa que con la fotito te pueden meter hasta 30.000 euros por vía administrativa sin jueces ni juicios (ley de seguridad ciudadana). Asesórate bien y corta pérdidas ("cut your losses" que dicen los piratas o control de daños o como mierda lo queramos llamar).
 
-