Helicóptero de Mossos.

D

Deleted member 194421

Invitado
Nos tiene a tod@s con la intriga.... Esperemos que no sea mas que una anecdota para contarle a los nietos...
 
  • 😲
Reacciones: Duri

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver, sabemos que no dejó entrar a la poli porque no llevaban orden así que de momento tiene plantas y no tiene problemas. De todas formas, esperemos que entre y nos cuente con más detalle cómo fue la cosa.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
A ver, sabemos que no dejó entrar a la poli porque no llevaban orden así que de momento tiene plantas y no tiene problemas. De todas formas, esperemos que entre y nos cuente con más detalle cómo fue la cosa.
Si los hubiese dejado entrar sin orden quedaba todo el procedimiento invalidado y se libraba de todo.
Ahora el sabe que la Poli sabe... ellos van a pedir una orden seguro porque se quedaron mosqueados porque no los dejastes entrar.
Yo haria desaparecer absolutamente TODO. Y cuando lleguen los Polis diles como dice Maradona:
"que la chupen y la sigan chupando"
Jajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Lopez green

Semilla
26 Mayo 2018
12
6
3
35
vamos CHUCK!! que intriga joder, todo el dia entrando al foro para saber que paso alfinal,

ahora tengo yo las orejas tiesas como un perro,

Tengo 8 en la terraza.....
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y jazmilius

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Si los hubiese dejado entrar sin orden quedaba todo el procedimiento invalidado y se libraba de todo.
Ahora el sabe que la Poli sabe... ellos van a pedir una orden seguro porque se quedaron mosqueados porque no los dejastes entrar.
Yo haria desaparecer absolutamente TODO. Y cuando lleguen los Polis diles como dice Maradona:
"que la chupen y la sigan chupando"
Jajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo lo que tenía entendido es que si les dejas entrar de la multa no te libra nadie, mientras que si no les dejas entrar tienes tiempo de quitar plantas mientras buscan la orden o en el mejor caso nunca llega esa orden.

¿Entonces lo mejor es dejarles entrar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Yo limpiaba todo pero de lleno..y como creo que vives de alquiler me mudaba a otro piso con terraza o balcón o a un campo estudiando trayectorias del sol y demás claro,jaja
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo limpiaba todo pero de lleno..y como creo que vives de alquiler me mudaba a otro piso con terraza o balcón o a un campo estudiando trayectorias del sol y demás claro,jaja
Juajuajjaa me recuerdas a veces a mi.,.,, lo estudias todo... como yo.... juauaua
 
  • 🤣
Reacciones: Duri
D

Deleted member 133096

Invitado
Pero aun sigue este hilo? Madre mia...

Me acabo de leer unas cuantas paginas y el resultado que he sacado es que el xaval esta a punto del brote psicotico, y aun NO ha pasado nada de nada de nada, ni va a pasar. Esta todo en su cabeza.

18 paginas por una paranoia de novato... :eek::eek: Que baje dios y lo vea...

Eso si, quiero decir un par de cosas que he leido y no estoy nada de acuerdo.

1- en españa no se puede ir a juicio sin abogado. No te puedes defender a ti mismo. Esto no es USA.
Pongo un ejemplo: ¿ Os acordais el caso reciente de Juana rivas? Os suena? Pues el mismo dia del juicio no se si fue ella o el abogado que renuncio a defenderla y el juicio no se pudo celebrar por falta de abogado.

2- todos los abogados de pago estan obligados a trabajar tambien de oficio.
Y luego alguien ha soltado que los de oficio son gratis, cosa que no es verdad (a no ser que no tengas trabajo ni recursos para pagarlo )
Como tengas trabajo, el abogado de oficio lo vas a pagar si o si
 
  • 🤣
Reacciones: Chuck berry seeds

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pero aun sigue este hilo? Madre mia...

Me acabo de leer unas cuantas paginas y el resultado que he sacado es que el xaval esta a punto del brote psicotico, y aun NO ha pasado nada de nada de nada, ni va a pasar. Esta todo en su cabeza.

18 paginas por una paranoia de novato... :eek::eek: Que baje dios y lo vea...
jajajajajaja. Ya ves.

Pero aun sigue este hilo? Madre mia...

Eso si, quiero decir un par de cosas que he leido y no estoy nada de acuerdo.

1- en españa no se puede ir a juicio sin abogado. No te puedes defender a ti mismo. Esto no es USA.
Pongo un ejemplo: ¿ Os acordais el caso reciente de Juana rivas? Os suena? Pues el mismo dia del juicio no se si fue ella o el abogado que renuncio a defenderla y el juicio no se pudo celebrar por falta de abogado.

2- todos los abogados de pago estan obligados a trabajar tambien de oficio.
Y luego alguien ha soltado que los de oficio son gratis, cosa que no es verdad (a no ser que no tengas trabajo ni recursos para pagarlo )
Como tengas trabajo, el abogado de oficio lo vas a pagar si o si
Me temo que eso no es del todo cierto... Yo mismo he ido a juicio sin abogado. En cuanto al del caso de Juana Rivas, sé de qué hablas pero no recuerdo cuál de los dos fue el que renunció. Tienes derecho a un abogado (si lo quieres), eso claro. El tema está en que si no te gusta y lo despides, el juez o la jueza lo aplaza y te da un margen de tiempo para conseguir otro. Y si es el abogado el que renuncia y tú quieres que te defienda un abogado, lo mismo.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
jajajajajaja. Ya ves.



Me temo que eso no es del todo cierto... Yo mismo he ido a juicio sin abogado. En cuanto al del caso de Juana Rivas, sé de qué hablas pero no recuerdo cuál de los dos fue el que renunció. Tienes derecho a un abogado (si lo quieres), eso claro. El tema está en que si no te gusta y lo despides, el juez o la jueza lo aplaza y te da un margen de tiempo para conseguir otro. Y si es el abogado el que renuncia y tú quieres que te defienda un abogado, lo mismo.
A no ser que seas licenciado en derecho y pidas mil papeles para poder defenderte a ti mismo, no. No se puede.

Repito, esto solo pasa en USA.

Pongo captura porque paso de escribir ese tocho :

IMG_5030.JPG
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A no ser que seas licenciado en derecho y pidas mil papeles para poder defenderte a ti mismo, no. No se puede.

Repito, esto solo pasa en USA.

Pongo captura porque paso de escribir ese tocho :

Ver el adjunto 638445
Perfecto, sabes mejor que yo lo que he hecho en mi vida. ¿Podrías decirme dónde puse el DNI el 7 de agosto de 2015? Porque estaba en casa y nunca más lo vi. Es un misterio que nunca resolveré... Jajajaa. No, en serio, no siempre es obligatorio. Y hablo de aquí, no de los EEUU.
Aquí dejo un articulín breve de un blog de abogacía: http://iabogado.com/guia-legal/los-tribunales/cuando-debe-ir-con-abogado-y-procurador
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Perfecto, sabes mejor que yo lo que he hecho en mi vida. ¿Podrías decirme dónde puse el DNI el 7 de agosto de 2015? Porque estaba en casa y nunca más lo vi. Es un misterio que nunca resolveré... Jajajaa. No, en serio, no siempre es obligatorio. Y hablo de aquí, no de los EEUU.
Aquí dejo un articulín breve de un blog de abogacía: http://iabogado.com/guia-legal/los-tribunales/cuando-debe-ir-con-abogado-y-procurador
Justamente lo que dice este articulo es que en procesos civiles y penales que son los que nos atañen en cuanto a la marihuana es siempre obligatorio. En laboral y administrativo pues nose porque no he leido mas....

Desconozco si en mercantil o laboral o administrativo o como se diga es obligatorio.... Tampoco me importa porque aqui no se está hablando de eso.

La captura que yo puse es de la UNED- derecho. (Facultad de derecho)

A mi me la pela todo esto en realidad.. Jajajaja no soy ningun paranoico xD no se que hago en este hilo...

Un saludo y buenos humos!!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Justamente lo que dice este articulo es que en procesos civiles y penales que son los que nos atañen en cuanto a la marihuana es siempre obligatorio. En laboral y administrativo pues nose porque no he leido mas....

Desconozco si en mercantil o laboral o administrativo o como se diga es obligatorio.... Tampoco me importa porque aqui no se está hablando de eso.

La captura que yo puse es de la UNED- derecho. (Facultad de derecho)

A mi me la pela todo esto en realidad.. Jajajaja no soy ningun paranoico xD no se que hago en este hilo...

Un saludo y buenos humos!!
Aaah, valeee! Entonces soy yo el que ha entendido mal. Al no especificare pensaba que decías que siempre siempre era obligatorio. Por eso decía yo que no. XDD. En mi caso fue civil pero al no superar los 2K se puede uno representar a sí mismo. Para un juicio por narcotráfico, dudo que se pueda... XDDDD
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Seran hijos de la grandisima puta... 8 plantas para 3 personas durante todo el año es poco a mi ver, putos subnormales... si no tienen indicios de narcotrafico por que mierdas se preocupan tanto tio. Me cago en sus putos muertos, espero que no haya sido nada , y que si ha sido algo, os libreis y se queeden con cara de putos subnormales, seguro que el juez o alguno de los Gossos se meten coca los hijos de puta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Seran hijos de la grandisima puta... 8 plantas para 3 personas durante todo el año es poco a mi ver, putos subnormales... si no tienen indicios de narcotrafico por que mierdas se preocupan tanto tio. Me cago en sus putos muertos, espero que no haya sido nada , y que si ha sido algo, os libreis y se queeden con cara de putos subnormales, seguro que el juez o alguno de los Gossos se meten coca los hijos de puta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la que incautan en las costas y en los barcos se la meten ellos o la venden igual que el hachís :D jajaj...
No será la primera vez ni la última que sale en las noticias tantos y taantos policias corruptos complices de narcotráfico:rolleyes:....(y los que habrá que no nos enseñarán en las noticias.....)
 
  • 🤣
Reacciones: Chuck berry seeds

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
A no ser que seas licenciado en derecho y pidas mil papeles para poder defenderte a ti mismo, no. No se puede.

Repito, esto solo pasa en USA.

Pongo captura porque paso de escribir ese tocho :

Ver el adjunto 638445
En ningún momento eh dicho que fuera sin abogado es mas digo " el abogado de oficio solo hacia que tomar notas mientras me dirigía al juez"
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
A ver,acá estoy! Miedo me da pensar en cuánto tiempo me va a llevar contestar a cada uno de los mensajes.......jajajjajaa.
Ha llovido bastante desde el miedo de muerte que me pegue cuando el helicóptero volaba tan bajo suspendido como con un hilo en mi terraza para después retomar su vuelo horizontal...
Alguno quedará decepcionado pues tampoco fue una peli de acción esta temporada,solo que los miedos más el curro más algún problema familiar me quitaron todo el tiempo y desanimaron en algún modo tanto al cuidado de las plantas como a responder por acá,estuve con pocas fuerzas mentales con tanto estrés que lleve estas semanas....
Pues total que a día de hoy ni orden de registro (aunque varios sabemos que las órdenes por un lado llevan su tiempo en tramitarlas (a no ser que sospechen que tienes 60 kilos de coca,putas y armas )y por el otro que a “los amigos de la autoridad” les mola entrar a tu casa cuando las flores están formadas ,ese momento en que crees que todo va bien y que una vez más,estás a punto de terminar otro cultivo guay después de partirte la espalda durante 6 meses abandonando a la parienta medio obsesionado con ph,orugas,terpenos y abonos...
No se si os lo comenté antes pero aquel día fatídico donde más que probablemente fotografiaron a mis nenas para la revista HOLA he llamado de urgencia a un abogado cannabico...este empezó su charla diciéndome lo siguiente -Es mi obligación comunicarte que hay un porcentaje elevado de que aunque hayan visto tus plantas la policia no llegue jamás a golpear tu puerta ,he tenido muchos clientes que aseguraban que el helicóptero prácticamente había aterrizado en su azotea,cortaron sus plantas,contrataron mis servicios y jamás aparecieron golpeando la puerta...Acto seguido comienzan sus preguntas ...Tienes trabajo con contrato? Que número de plantas tienes? Cuantas personas pueden hacerse cargo del cultivo? Fumas? Tienes antecedentes? Ven las plantas terceras personas? Tienes balanzas,bolsas o dinero en grandes cantidades dentro del inmueble?
Luego de contestar a las preguntas me comentó que 13 plantas y en mis condiciones es fácil de que pueda quedar en una mera sanción y esquivarle a pasar un tiempo en jaula.
Me comenta,como todos sabemos,que hay un sin fin de historias de finales felices con gente que tiene 50 e historias trágicas con 6,dependiendo en parte de las preguntas que me hizo al principio y por otra parte de el juez que te toque (todos sabemos lo delirante que es el asunto y lo variopinto entre un caso y otro).
Me invita a que me auto envíe una carta certificada con fotocopias de los dni de los participantes del cultivo donde todos firmemos que se trata de un autociltivo para contar con flores anualmente y me subraya que comente en esa carta que todos nos hacemos cargo de dicho cultivo,pues aunque digamos que somos 3/5 o 7 si yo cuido las plantas para después distribuir a los demás estaría cayendo en delito contra la salud pública (detalle interesante).
Dice que,lo peor que puede pasar es la sanción económica ,que normalmente según su experiencia y una vez pesadas las plantas puede quedarse entre 600/1000 pavos por kilo pesado .
Le agradecí por haberme atendido y en cierto modo tranquilizado e informado y hasta ahí mi relación con este. A partir de ese momento imaginareis que mi cabeza explotó durante varios días (creo que también podría decir semanas)...vale la pena seguir? Vendrán? Quito plantas? Busco alguien y llego a algún trato para alojarlas en otro terreno?
Total que mientras todo esto pasaba un día estoy de vuelta del curro contemplando las niñas (con falta de nitro y bastante descuidadas por que todo lo que había pasado más exceso de curro y problemas familiares me habían dejado un poco paralizado)suena el tiemble,me asomo desde la azotea y veo un coche de la policia Urbana y sos agentes esperando en mi puerta. Lo primero fue nervios cercanos al ataque cardiaco ,lo segundo fue entrar en razón .No iban a venir con una orden dos maderos solos con un coche sin un secretario del juzgado y toda la parafernalia que hacen cuando te van a registrar con una orden. Repaire ondo (me peiné y puse una camiseta sin agujeros y salí a la calle).
Buenos días ,tenemos un aviso de que una de estas casas (señalando mi terraza y varias más con el dedo) ocultan plantas de marihuana. Yo,otra vez cagado y con el cerebro con un fugaz enriedo respondo que era nuevo en el vecindario,que no podía informarles de si existen plantaciones o no y que si me dejaban un número de teléfono y me enteraba de algo estaría encantado de colaborar (menudo fantasma ) .Total que ellos me dicen que están sin orden pero que facilitaría mucho su trabajo si los invitaba a pasar para recorrer mi terraza y ver si desde esta se podía divisar las terrazas colindantes ....mierda! Que contesto!!? Obviamente la respuesta es no pero..... acompañada de que?. Se me ocurra decirles que estoy por salir a trabajar,que me pillan liado pero que no piensen que quiero obstaculizar nada,les digo la tontería que si vienen otro día y estoy en el inmueble les dejaría pasar para si inspeccionar mi terraza y las demás (si ,soy un capullo eh)? .Se van a su coche a hablar en privado,vuelven y me dicen que gracias por la colaboración aunque esperan que no les esté mintiendo,que es posible que vuelvan y que si me enteraba de algo llame a la oficina de policía que corresponde al pueblo de al lado de donde vivo (en Mi Pueblo no hay policía ),suben al coche y se van...
Total que desde ese día hasta hoy no ha pasado mucho,mis plantas vuelven a tener nitro,a ser abonadas para la flora,he podado brotes bajos y esas ramas escualidas que salen en la parte más baja,que dan unos cogollos de mierda.
Sigo con miedo y me pongo feliz cada vez que descuento en el calendario una semana aunque soy muy consciente de la posibilidad de que vengan más adelante con un permiso .
Y llegados a el final de la historia os voy a decir que es lo que pienso hoy (que quizás en 15 días cambie de opinión )y que más de uno pensara que soy un gilipollas .
Creo que no puedo renunciar a plantar ni a quitar una planta si quiera (estuve a punto de quitar 5 y cambie de opinión a punto de mandarles tijera ) . Creo que tengo muy claro que los derechos se ganan actuando y no cagandose ,tirandose para atrás u escondiéndose . Creo que en el 100 % de las luchas por los derechos ha tenido que pringar gente asumiendo todas las consecuencias.
Con esto no quiero decir que me siento un héroe ni mucho menos,quiero decir que si hoy existen growshops,tiendas online,asociaciones canabicas y países con cierta normalización y regulación en la materia es por gente que dio la cara,gente que se arriesgó,por la visibilizacion de que somos muchos los que fumamos .
Un ejemplo más claro para que me entendáis...No nos van a dar nada por solo acciones políticas ,manifestaciones y tal,antes jueces,policía e instituciones van a chocar con miles de casos de gente normal que cultiva sus plantas,van a multar,a cortar e incautar hasta que poco a poco se den cuenta de que es algo puto normal y que lo hacen padres de familia,chavales,señoras mayores,macarras,músicos y gente con un sinfín de perfiles distintos ...
Y para rematar también mencionar que no me voy a echar atrás por que le di como siempre todo mi amor a lo cultivo,y que también parte de este riesgo lo asumo por no tirar por la borda todo este amor ,dedicacion y gasto que me ha supuesto,por no mencionar la razón más obvia que es simplemente la de poder terminar sin problemas y autoabastesernos dirante poco más de un año.
Os agradezco muchísimo el interés que han puesto todos en este hilo (en parte algunos por que estáis cagados,otros por curiosidad de cómo funciona este mundo de mierda y otros simplemente como apoyo) menudo foro más puto guapo que tenemos y menuda gente más molona que rula por aquí .
Aquí sigo,hasta donde dure,hasta el final sea cual sea,hasta la victoria siempre !!! :)
Un abrazo grande para todos e intentaré ir contestando poco a poco a los que no están respondidos con esta biblia que acabo de escribir .
Salud!
 
Última edición:
D

Deleted member 206876

Invitado
Awita tío, menuda explicación, con todo lujo de detalles, un 10, solo digo que te apoyo en esa forma de pensar que expusiste al final, cruzar los dedos y rezar es lo que queda, ya verás que queda en nada, buenos humos y a seguir con el progreso de las primas saludos máquina
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola buen domingo.
Yo sigo diciéndote que estés tranquilo, que NO van a ir mas para delante, si tuvieran algo ya te abrían puesto la casa patas arriba. El miedo es libre y como decimos aquí, quien tiene culo tiene miedo "yo incluido" Yo llevo cultivando cerca de 41 años y eh pasado por miles de situaciones parecidas, helicóptero encima de las plantas, policia nacional, 092, guardia civil en la puerta.... unas veces era porque estaban buscando a alguien, otras para traer una multa....etc. Pero yo siempre pensaba lo mismo "ya vienen a por mi, las vieron seguro" gracias a mi pareja que muchísimas veces me decía "tranquilo cariño que seguro no es por las plantas, sal y mira que quieren" Las eh arrancado, quemado, enterrado... hasta que llegue a tu misma conclusión, que sea lo que dios quiera, si viene pues a apechugar.... Hasta hoy. Donde nosotros miramos yerba otros miran verde, donde nosotros miramos yerba otros miran simples plantas en un conjunto de plantas.... Animo y pa lante como los de alicante.
 
-