Helicóptero policía

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
si sale el helicoptero no sera para 2 fotos, se tira toda la mañana o tarde dando vueltas a ver lo que pilla, tanto en tu ciudad o pueblo como alrededores, yo planto en el tejado de casa desde hace 4 años y nadie las ve, pero si pasan ellos seguro que las ven, aun asi nunca e tenido problemas, pero a mas de un vecino con terraza si que le han tocado a la puerta de casa para llevarselas.
Yo tampoco le haria caso al del grow, si te pones chulo y les dices lo de la orden de registro sera peor, si algun dia te visitan lo mejor seria que se las des y punto, asi te ahorraras problemas y seguro que la multa tambien, eso lo se por los que han pillado en mi pueblo, ademas van contra el dueño de la casa, si la casa esta a nombre de tus padres o estas de alquile iran contra ellos por que es su propiedad, no tuya, aunque seas tu el que planta, aun asi, es peor la foto de un vecino que la un helicoptero.
Que le des las plantas??? WTF a mi casa no entra nadie que yo no quiera, eso no es ponerse chulo, es la ley que dice que sin orden judicial no pueden entrar. Dudo seriamente que consigan una orden para incautarte 4 plantas sin indicios de trafico.

Lo que hay que ser es inteligente y tener lo justo y necesario, si tenes una plantación tamaño industrial esta claro que te la estas jugando, pero por 4 plantas ... vamos muy claro tienen que tener que estas trapicheando como para que consigan una orden de registro.

Saludos!
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Que le des las plantas??? WTF a mi casa no entra nadie que yo no quiera, eso no es ponerse chulo, es la ley que dice que sin orden judicial no pueden entrar. Dudo seriamente que consigan una orden para incautarte 4 plantas sin indicios de trafico.

Lo que hay que ser es inteligente y tener lo justo y necesario, si tenes una plantación tamaño industrial esta claro que te la estas jugando, pero por 4 plantas ... vamos muy claro tienen que tener que estas trapicheando como para que consigan una orden de registro.

Saludos!
No es ponerse chulo, pero no todo el mundo tiene 50 plantas, y si se tienen que molestar en pedir una orden por 2 plantas pueden hacerlo claro, ya que no es legal tener mi una
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
yo este año tengo puestas media docena de hembras, que quiero sacar buena produccion para hacer cremas. y mis padres me estan venga a decir que con 6 grandes llamara bastante la atencion. el caso es que todo es verde, el jardin esta al lado de unos nogales y alrededor son todo prados...desde la carretera no se ve, solo se podria ver por arriba. veis algun riesgo?
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
al igual que la guardia civil tiene u

que yo sepa no seria la primera vez, una falta tuya, otra del vecino, otra de otro,,, son muchas faltas
en los casos que tu dices se impuso una sanción nada más? se entró en el domicilio?
muy interesado si tienes más datos de lo ocurrido amiga !
un saludo!
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
en los casos que tu dices se impuso una sanción nada más? se entró en el domicilio?
muy interesado si tienes más datos de lo ocurrido amiga !
un saludo!
en los casos que yo conozco que son de dos vecinos no entro la policia en el domicilio, simplemente le dieron las plantas ante la amenaza de la orden judicial y de que entraran ellos mismos en casa y arramblaran con todo, plantas, macetas, abonos,,,, ademas tampoco pusieron ninguna sancion, simplemente las retiraron. a las afueras del pueblo hay una fabrica de madera con una caldera y hay es donde van a parar, ni las analizan ni nada, se las llevan y las queman.
Por eso decia antes lo de ponerse chulo con ellos y pedirles la orden y todo eso
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
en los casos que yo conozco que son de dos vecinos no entro la policia en el domicilio, simplemente le dieron las plantas ante la amenaza de la orden judicial y de que entraran ellos mismos en casa y arramblaran con todo, plantas, macetas, abonos,,,, ademas tampoco pusieron ninguna sancion, simplemente las retiraron. a las afueras del pueblo hay una fabrica de madera con una caldera y hay es donde van a parar, ni las analizan ni nada, se las llevan y las queman.
Por eso decia antes lo de ponerse chulo con ellos y pedirles la orden y todo eso
por desgracia esa flexibilidad no la tienen por mi zona... yo creo que como se tomen las molestias de venir a casa, de la multa... no me libro!
y sabes si fue por una foto aerea del helicoptero?
saluudos!
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
por desgracia esa flexibilidad no la tienen por mi zona... yo creo que como se tomen las molestias de venir a casa, de la multa... no me libro!
y sabes si fue por una foto aerea del helicoptero?
saluudos!
Uno de ellos fue por helicóptero y otro por un vecino curioso de más, al que fue por vecino nada, pero en el caso de helicóptero le mostraron hasta la foto.
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
madre mía... y esto en que comunidad autonoma? era autocultivo ?
Un pueblo de Murcia, era autocultivo si, conozco al chaval, más de una vez hemos intercambiado María para probarlas ambos. Tenía 3 buenas plantas bien grandecitas en la terraza. Eran para el y su hermano, no pasan ni trafican ni nada, pero claro, aun no esta bien definido lo que es autoconsumo, ni en número de plantas ni en gramos.
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Un pueblo de Murcia, era autocultivo si, conozco al chaval, más de una vez hemos intercambiado María para probarlas ambos. Tenía 3 buenas plantas bien grandecitas en la terraza. Eran para el y su hermano, no pasan ni trafican ni nada, pero claro, aun no esta bien definido lo que es autoconsumo, ni en número de plantas ni en gramos.
que pena de sociedad y de sistema!
pues gracias por la info amiga!
 
  • 👍
Reacciones: Sherezade90

nadie_ats

Oldtimer
Si la policía va a tu casa con amenazas intimidándote, para que tu voluntariamente le des las plantas a través de miedos y amenazas... Es porque no puede ni conseguir una orden, ni hacer nada.

Si un policía puede conseguir una orden, la consigue y se presenta sin tonterías, entra y te folla vivo.

RECUERDO a todos que para poder conseguir una orden de entrada, necesitan OBLIGATORIAMENTE indicios reales de la comisión de un delito ... Porque sino el juez no puede firmarla, ni la va a firmar ...

Otra cosa es que tu seas el tonto que les deja pasar o les da las plantas ... porque se es un cagado y se desconocen las leyes ...

Que un policia te diga "sino sera peor" es mentira ... porque ¿cuantas veces te dicen eso y despues te llevan a juicio o te denuncian? SIEMPRE ... fíate de un policía.
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
por desgracia esa flexibilidad no la tienen por mi zona... yo creo que como se tomen las molestias de venir a casa, de la multa... no me libro!
y sabes si fue por una foto aerea del helicoptero?
saluudos!

Pues eso. Muy majo hay que ser para dárselas. Ellos juegan sus armas. El desconocimiento de la ley hace el resto. Hablad con un juez y le preguntáis.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
yo el año pasado casi me da un chungo cuando vi al helicoptero pegasus justo justo encima de 5 plantas de hierba bastante grandes en el monte en un descampao, pues en principio pense que me las habian pillado, pero a los dias y ver k no pasaba nada me di cuenta de que simplemente habian bajado el helicoptero y quedaron parados para ver una recta de una general y poder ver con la camara, eso si sin exajerar que estaban a menos de 50 metros de ellas y no las vieronnnnn, el susto fue grande ya no por la multa porque aparte no podrian involucrarme con el cultivo sino porque me las cortaran.
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Si la policía va a tu casa con amenazas intimidándote, para que tu voluntariamente le des las plantas a través de miedos y amenazas... Es porque no puede ni conseguir una orden, ni hacer nada.

Si un policía puede conseguir una orden, la consigue y se presenta sin tonterías, entra y te folla vivo.

RECUERDO a todos que para poder conseguir una orden de entrada, necesitan OBLIGATORIAMENTE indicios reales de la comisión de un delito ... Porque sino el juez no puede firmarla, ni la va a firmar ...

Otra cosa es que tu seas el tonto que les deja pasar o les da las plantas ... porque se es un cagado y se desconocen las leyes ...

Que un policia te diga "sino sera peor" es mentira ... porque ¿cuantas veces te dicen eso y despues te llevan a juicio o te denuncian? SIEMPRE ... fíate de un policía.

Hace mucho tiempo cuando teniamos un bajo unos amigos, tuvimos una pequeña movida y buscaban a un amigo, yo no estaba ese dia en el bajo pero mis colegas dijeron que la orden se la pasaron por los cojones, pico la policia en la puerta, abrio un amigo y de las mismas entraron 4 policias, todos tuvieron que dar el dni, mi colega detenido y el bajo puesto patas arriba enterito registrado, por suerte no habia trapicheo en el bajo y los 2 talegos que encontraron no multaron (mas valio porque aunk no tuvieran orden me la juego a que pondrian cualquier cosa como que estaban en la calle fumando) y sobre todo menos mal que no habia placas ni hierba a lo grande por lo mismo.
Yo simplemento cuento esto para que veais como se las gastan, espero que en un piso sean mas delicados y esto no lo hagan, pero vamos que a mi si me pica la policia pongo el segurito ese de la puerta que solo abre un poco x siacaso xddd
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
yo este año tengo puestas media docena de hembras, que quiero sacar buena produccion para hacer cremas. y mis padres me estan venga a decir que con 6 grandes llamara bastante la atencion. el caso es que todo es verde, el jardin esta al lado de unos nogales y alrededor son todo prados...desde la carretera no se ve, solo se podria ver por arriba. veis algun riesgo?
No .... salvo que sean plantones tipo arboles .....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Si la policía va a tu casa con amenazas intimidándote, para que tu voluntariamente le des las plantas a través de miedos y amenazas... Es porque no puede ni conseguir una orden, ni hacer nada.

Si un policía puede conseguir una orden, la consigue y se presenta sin tonterías, entra y te folla vivo.

RECUERDO a todos que para poder conseguir una orden de entrada, necesitan OBLIGATORIAMENTE indicios reales de la comisión de un delito ... Porque sino el juez no puede firmarla, ni la va a firmar ...

Otra cosa es que tu seas el tonto que les deja pasar o les da las plantas ... porque se es un cagado y se desconocen las leyes ...

Que un policia te diga "sino sera peor" es mentira ... porque ¿cuantas veces te dicen eso y despues te llevan a juicio o te denuncian? SIEMPRE ... fíate de un policía.
Totalmente de acuerdo .....
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
A todos los que yo conozco que les han quitado las plantas a sido porque han llamado los vecinos dando las quejas , ademas ya no os preocupeis tanto de los helicopteros y preocuparos mas de los drones que esos si que van a hacharte fotos al jardin el año pasado cogieron a un amigo mio de esa manera y fue porque la vecina dio las quejas y para asegurarse de que era verdad te ponen un dron por encima de tu casa que apenas se ve y no hace ruido . Y si no tienen orden y los dejas pasar te las quitan y encima te multan. Si no los dejas tienes dos opciones o las cortas tu y te libras de la multa o pasas del tema y sigues para delante, pero si son tres plantas no creo que hay que preocuparse de nada
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
A todos los que yo conozco que les han quitado las plantas a sido porque han llamado los vecinos dando las quejas , ademas ya no os preocupeis tanto de los helicopteros y preocuparos mas de los drones que esos si que van a hacharte fotos al jardin el año pasado cogieron a un amigo mio de esa manera y fue porque la vecina dio las quejas y para asegurarse de que era verdad te ponen un dron por encima de tu casa que apenas se ve y no hace ruido . Y si no tienen orden y los dejas pasar te las quitan y encima te multan. Si no los dejas tienes dos opciones o las cortas tu y te libras de la multa o pasas del tema y sigues para delante, pero si son tres plantas no creo que hay que preocuparse de nada
jajaja la del dron es buena.. yo tengo uno y te digo q ruido hace .. es más si veo uno encima de mi casa lo bajo a ladrillasos y dron nuevo :eek:
 
  • 🤣
Reacciones: shumy

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
jajaja la del dron es buena.. yo tengo uno y te digo q ruido hace .. es más si veo uno encima de mi casa lo bajo a ladrillasos y dron nuevo :eek:
mas ruido hace el helicoptero y se ve mucho mas. Lo que digo es que este año tengais cuidado con eso y si veis alguno apedrearlo o pegarle un cartuchazo jajaja:D:D:D:D
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
mas ruido hace el helicoptero y se ve mucho mas. Lo que digo es que este año tengais cuidado con eso y si veis alguno apedrearlo o pegarle un cartuchazo jajaja:D:D:D:D
lo gracioso es q para una empresa a quiera volar un dron encima de personas te piden mil permisos y seguros ... y ellos sobrevuelan una propiedad privada como si nada. .. y más sabiendo los bultos q los pilotan q si no es pq va con mil asistencias no sabrían ni despegar. .. y ese cacharro sin control es como una motosierra voladora
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Hace mucho tiempo cuando teniamos un bajo unos amigos, tuvimos una pequeña movida y buscaban a un amigo, yo no estaba ese dia en el bajo pero mis colegas dijeron que la orden se la pasaron por los cojones, pico la policia en la puerta, abrio un amigo y de las mismas entraron 4 policias, todos tuvieron que dar el dni, mi colega detenido y el bajo puesto patas arriba enterito registrado, por suerte no habia trapicheo en el bajo y los 2 talegos que encontraron no multaron (mas valio porque aunk no tuvieran orden me la juego a que pondrian cualquier cosa como que estaban en la calle fumando) y sobre todo menos mal que no habia placas ni hierba a lo grande por lo mismo.
Yo simplemento cuento esto para que veais como se las gastan, espero que en un piso sean mas delicados y esto no lo hagan, pero vamos que a mi si me pica la policia pongo el segurito ese de la puerta que solo abre un poco x siacaso xddd

Un bajo no es tu domicilio, que es lo que se protege en la ley.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hace mucho tiempo cuando teniamos un bajo unos amigos, tuvimos una pequeña movida y buscaban a un amigo, yo no estaba ese dia en el bajo pero mis colegas dijeron que la orden se la pasaron por los cojones, pico la policia en la puerta, abrio un amigo y de las mismas entraron 4 policias, todos tuvieron que dar el dni, mi colega detenido y el bajo puesto patas arriba enterito registrado, por suerte no habia trapicheo en el bajo y los 2 talegos que encontraron no multaron (mas valio porque aunk no tuvieran orden me la juego a que pondrian cualquier cosa como que estaban en la calle fumando) y sobre todo menos mal que no habia placas ni hierba a lo grande por lo mismo.
Yo simplemento cuento esto para que veais como se las gastan, espero que en un piso sean mas delicados y esto no lo hagan, pero vamos que a mi si me pica la policia pongo el segurito ese de la puerta que solo abre un poco x siacaso xddd
¿El bajo era un local?

En ese caso no es domicilio y no necesitan orden para entrar.
 
  • 👍
Reacciones: KadoFatal

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
me acabas de hacer que recuerde cuando le dieron las xt a los municipales de mi pueblo los correteabas por todos lados con las 49 y no eran capaces de seguirte jajaja . Pero tambien llego la epoca en que ya si que sabian cojgerlas:mad::mad::mad:
 
-