help pa no kedarnos pegaos (garmaran)

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss como andamoss kolegaasss os pongo uns fotillos con el enchufe que queremos cambiar la moza y yo pero tiene un interruptor y una toma pero el nuevo k vamos a poner tenemos que poner solo la toma de fuerza porque con el temporizador tropezaria con el interruptor nuevo el tema que el viejo parece que los cables pasan por el interruptor y luego a la toma lo que nos lleva a la conclusion que tendremos que comprar otra toma de fuerza(enchufe) aislado sino buenoss jejeje os ponemos las fotos y si nos lo explcaiss pondremosss separarrr el armario en crecimiento y floraa gracias por adelantaooo e animossss[attachment=2:hc53tewj]P190309_16.25[01].JPG[/attachment:hc53tewj][attachment=1:hc53tewj]P190309_16.27.JPG[/attachment:hc53tewj][attachment=0:hc53tewj]P190309_16.28.JPG[/attachment:hc53tewj]
 
Hola :)

¿q quieres hacer? poner 2 enchufes kitando el interuptor, o cambiarlo todo nuevo pero como lo tienes (interuptor y enchufe), y cuantos cables son? yo veo 4: fase, neutro y retorno de lampara, aunq el 4º sea la toma de tierra no me cuadra el puentecillo
Pon una foto de lo q tienes puesto pero de cara q vea el modelo.


Saludos :fumador1:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Joer tio muchas gracias por contestarnos tan pronto ya nos rallamos con unos dibus jjejee la verda k es un apaño k no entendimos por eso lo pusimos.
La primera foto es el mecanismo viejo le falta un chapeado sin marca del año fufffff de maria castaña, los cables encajan primero en el interruptor por si te vale. Bien la buena es la foto 2 intentaremos explicarnos la flecha grande amarilla indica el apaño ese k va justo ahi metido y se aprieta con el tornillo que señala la flecha amarilla peke; la flecha k señala el lado kemado va donde esta la otra flecha violeta y el cable morado o azul mejor dicho va donde lo enlaza la flecha rojaaa fufff mi maaa por eso me parece k no sabemos k ponerrrrrrr graciasss a millonessss graciassssssss[attachment=1:ki4mzo1r]P070309_13.57.JPG[/attachment:ki4mzo1r]
 
-