help!xDseguimiento himalaya gold y black jack(soy noob)

etepongue

Semilla
2 Marzo 2011
11
0
0
hello hola y konnichiwa a todos campeones!lo primero que es la primera vez que me uno a un foro y mnos a uno d porros(si m viese mi madre...jeje)y para la gente que lea esto..que muchas gracias por su tiempo y buff ya si algien m exa un cable ya d lujop :) .Vereis .empece a plantar en mi sotano ace cerca de un mes y soy virgen en esto asi que se me ocurrio ingresar en este foro a ver si conocia a algun entendido.He plantado un monton de semillas y creo q se me esta pirando la pinza(creo que e metido unas 30 semillas en apenas 1m cuadrado)...en fin yo adjunto unas imagenes d lo que es el armario y tl.Xcierto cmo primeras palabras agradecer a todos los granjeros que acen posible disfrutar a este pais de un material tan recreativo tanto como sano...el tabaco y el alcohol te dejan viciaoo xD..Perdonar por ablar mucho i mal ..gracias :roll: :D x cierto se qe da asco...esqe no tengo dinero pa mas...perdonar porfavor atacarme con vuestras criticas.... :lol:[attachment=2:20bdfsbe]nave espacial.jpg[/attachment:20bdfsbe]
[attachment=1:20bdfsbe]nave espacial abierta.jpg[/attachment:20bdfsbe][attachment=0:20bdfsbe]1299021142288.jpg[/attachment:20bdfsbe]
 

etepongue

Semilla
2 Marzo 2011
11
0
0
si eso alguna fotillo mas......por cierto cosas que me gustaria ..perdonar por pdir tnto siendo nuevo...1 cmo se transplanta d una maceta d 9cm d alto y 5 diametro?2estoy utilizando tierra de mi jardin (le faltan muchos nutrientes?3que distancia le pongo los focos? creo que es uno de vapor d sodio d estas alargadas d 200w...l pongo otro si eso?(no se si s d sodio ni 200w xD m las akban d regalar)admas tengo bombillas d bajo cnsumo 20w...y 4 estoy usando mierda de murcielago nada mas cn eso llegara?weno unas foticos mas...y gracias al q s moleste en leer ;-)ah perdon si algien cree que no es de vapor de sodio porfavor q m lo diga asi dejo de vivir en sueño..jj
 

etepongue

Semilla
2 Marzo 2011
11
0
0
x cierto al principio dl cultivo (las mas grandes..ya q luego germine un huevo d ellas mas)me aparecieron manchas blancas por la maceta y en las hojas y cmo fui y soy imbecil corte las hojas afectadas..aunqe algunas sobrevivieron¿eran hongos fijo q no?sq creo q m pase cn el pulverizador...m enganche dandole al bton
 

etepongue

Semilla
2 Marzo 2011
11
0
0
weno yo sigo volviendome esqizofrenico aqi ablancdo solo...xD...algien q lea esto cree q s m esta pirando la olla aciendo esto o creeis q puede salir algo?
 

kalimooxo

Semilla
7 Agosto 2010
51
0
6
jajajaj, buaaa nose yo veo poka alturaa.. tienes extraccion?? komo metes 30 semillas loko!!! ajjaja vaya tela ya me iras diciendo
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenass yo me estoy montando unoo muy parezido al tuyo y voy a usar 250W pa florecer por lo que veo en la foto tienes la humedad demasiado baja o se te va demasiado la pinza y no regas casi xDD corrige eso mejoraran y claro que se puede sacar hay algo no algo cosas muy muy buenas ademas con ese focoo ... si uvieras probao lo que tao fumando yo y exo a bajo consumoo mucho savor :D aaaa yo pa crecerlas voy a usar bombillas de bajo consumo asi me aorro la mitad de W y no malgasto la bombilla de floracion :D
 

etepongue

Semilla
2 Marzo 2011
11
0
0
ei ronal muchas gracias tio !espero q t vaaya d lujo el cultivo q s t ve cn muy buen ojo para estop!joa solo saberlo mirando las fotos..jaja un crack lo dicho..ok provare a regar un pkillomas ..esqe las djeun pko asi xke al pincipio d la plantacion m salieron hongos y m recomndaron secarlas para esterminarlos...gracias x el consjo tio !
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Buenas yo no tengo mucha idea xq también soy novato pero pienso que podrias mejorarlo muchísimo si:

- compras tierra. La del jardin no estoy seguro que tenga los nutrientes necesarios. (En un grow la podrás encontrar)
- El papel reflectante de las paredes del armario usa papel Mylar, me pareció ver papel albal y no creo que eso vaya muy bien.
- Medir la temperatura y humedad con un termo-higrometro (en los chinos lo encuentras por 10€), deberias tener una temperatura de 24º y 60% de humedad aproximadamente durante el dia (cuando el foco este encendido) y en las horas de oscuridad 18º de temperatura.

Nosé, siempre se puede mejorar, un saludo makina y suerte!
 
-