hemafroditaa?

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
buenas mi pregunta seria tngo una jack herer k creo k es emafrodita aora vien si eya misma se poliniza las semillas k exe seran jack herer feminizadas por lo k tngo entendido no? ya k la genetica es de una embra o tambien coger una jack herer embra i esta emafrodita i polinizarla i saldran embras no? pero lo k kisiera saber yo es si con la emafrodita si se poliniza eya sola saldran semillas feminizadas? gracias de antemano
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Según he leido por acá, el resultado de esas semillas serian mas semillas hermafroditas y no feminizadas como tu crees, el proceso de feminizado en las semillas exige otras circunstacias distintas a la que tu mencionas. Mejor germina otra semillita.
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
aora si cogo esa emafrodita i un eskeje de otra k sea embra ai si salen semillas feminizadas no segun e leido eso dicen k en un 70 80%
o me ekivoco?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pollito33 dijo:
aora si cogo esa emafrodita i un eskeje de otra k sea embra ai si salen semillas feminizadas no segun e leido eso dicen k en un 70 80%
o me ekivoco?
te equivocas mucho, si. si no, las hermafroditas no serían tan repudiadas como lo son, no crees :) ?
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
ya pero no todo el mundo se pone a crear semillas porke lo k les interesa es producir i producir para su consumo pero e estado leyendo articulos i es mas me lo a estado diciendo un colegita i creo k si es asi pero tampoco me fio muxo dese colegita ya k iva algo fumadete xdxd pero creo k se ace sino mira articulos aver si es asi voi a aser unas semillas para el año k viene de rexupete
jack herer x top69
ak48 x jack herer
i varias mas algien a exo este tipo de cosas i le a salido?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pollito33 dijo:
i varias mas algien a exo este tipo de cosas i le a salido?
salen plantas hermafroditas; pero que bueno, haz lo que quieras que ya estás dispuesto a hacerlo igualmente :D .

saludoos
 

perlan

Semilla
10 Mayo 2010
1
0
0
Muy buenas.
A ver si alguien me puede sacar de una duda. Tengo un planta feminizada a la que quiero hacer madre. Es corrector usar una planta feminizada para hacerla madre? es cierto que podría tener problemas con el resto de plantas a la hora de tener unas cuantas plantas y que estas se me hicieran hemafroditas?.
Gracias y un saludo a toda la peña, y animo... plantala
 
-