HEMBRA FIJO ?

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si me ha parecido ver un pelillo blanco... creo q es hembra... espera que alguien mas confirme el diagnóstico, no sea que mi miopia me haya jugado una mala pasada... :)
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
25 gramos nada mas ? no jodas tio ? que ascazo.. pa eso no planto :mad: y la del tiesto marron, la de atras, todavia no se lo que es :S no salen ni pelitos ni los platanitos de macho :s toi intrigao..
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola Charly , pues si es una Hembra ,,, felicidades..jeje

todavia no se sabe cuanto ?? pues aun queda la fase principal de floracion...minimo dos mesecitos...o tres ?...Para sacarle todo su potencial , yo le cortaria la punta, asi se hace mas frondosa....( ayer lo hize en 8 hembritas jeje )

no dudes en darle mas tiesto, el doble o triple....asi sacaras 4 o 5 veces mas que dejandola en esa misma maceta no hara la flora Bien....veras como la mata ocupa mas espacio que es tiesto en anchura ...

saludos
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
si esque tio mira dnd tengo k tener las matas , ai encima del aire acondicionado, vivo en un 1º, a la vista de todo el mundo, en un parque de niños, se ven muchisimo, es la putada que no puedo poner tiestos grandes :(
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
solo 25 gramillos de esa planta??? seguro??? si es asi no merece la pena plantar aunk bueno con el tiempo la iras mejorando todo es exarle ganas!!! x cierto mu bonita planta la del tiesto marron

salu2
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Coño viendo una planta ya sabeis la cantidad excacta en gramos que va a sacar???............... en fin tu cuidala y dale buenos alimentos para que cogolle con toda la fuerza posible y ya veras lo que sacas cuando la coseches manicures y seques.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Un margen bastante amplio no? :D yo diria que esa planta dara entre 1gr y 1000grms jejejeje saludos y buenos humos.
 
-