Hembra o macho?

monigots

Semilla
26 Septiembre 2005
17
0
0
37
pues tengo 4 plantas y una de ellas tiene estas bolitas pero tiene tambienc omo el principio de los cogollos se ve claro q van a ser cogollos pero estas bolitas nose q son, se ve un poco desenfocao pero aver si me podeis de cir q son y q ago con ella, por q al lao tengo una q tiene toa la pinta de se hembra y aver si esta le va a pasa al lado oscuro a la otra ajajajaj y me la va a desgracia, venga saludos :D
 

RSA

Semilla
10 Septiembre 2005
7
0
0
Es matxo, tengo entendido.
 

RSA

Semilla
10 Septiembre 2005
7
0
0
No lo sé... habré leido bastante pero todavía... xD

A ver si te aclaras con estos dibujos:
 

monigots

Semilla
26 Septiembre 2005
17
0
0
37
pos tiene las dos cosas jajajaja las bolitas y lo otro con los pelanganos asi q nose, lo mismo es hermafrodita jajaja
 

Adese

Semilla
26 Septiembre 2005
28
0
0
36
Yo tenia to la ilusion de ke iba aser hembra... Pero esta noxe con las ansias nos emos puesto a mirarlas y resulta ke tenia las bolitas esas escondias debajo de lo ke parecian "cogollitos"... Joe ke pena... :?
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
noño o niña

No las cortes aun, tienes tiempo, esoera que las flores se hagan mas grandes y si parecen recimos de uvas estonces son niños y puedes cortarlo tranquilo, aun no se sabe lo que son, por lo menos no se ve muy bien asi que pàciencia
 

monigots

Semilla
26 Septiembre 2005
17
0
0
37
ai ai asi me gusta, yastoi to motivao ajajaj claro eso puede ser como un capullito y de ai va a salir la flor y los pelitos y el cogollo :D:D si si, pondre mis esperanzas en q sea eso, ya os ire contando :D

ara mismo e salio al patio a verlas y aora se ven muxo mejor q ayer por la noxe jajajaja y os comento, ai bastantes bolitas, pero no son bolitas es como los capullos de los rosales, q esta cerrao pero es como una flor cerra y q se va a abri, ademas tiene pelitos blancos, y el la punta de la planta ya se ven claramente los cogollos, por q se ven los pelos blancos saliendo de una cosa q no se puede distingui q es ajjajaajja q wena pinta aora espero q las bolitas sea tmb futuros cogollos :D:D
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Eso tiene to la pinta tener rabo :wink: , como te empiecen a salir mas huevecillos de esos que es de donde proviene el polen cargatelo jeje sin compasion,haber si va a contaminar el ambiente :lol: .

Saludos Y Buena Cosecha!! :D
 

monigots

Semilla
26 Septiembre 2005
17
0
0
37
venga tio, yo namas vea q eso se pone mas grande y no se convierten en flores, hachazo al canto jajajaja gracias :D:D
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
si saliera macho se podria kortar por debajo de las ojas y kreceria otra kosa o es semilla perdida??, esa duda me ha entrado....venga salu2
 

monigots

Semilla
26 Septiembre 2005
17
0
0
37
si si, son de confianza jajaja por dos casas mas paya tengo un vecino con una hembra encogolla a mas no poder jajajajaja como la mia sea maxo se va a rei poco ajajajajjajaja yo la verda q le veo pinta de hembra la planta es de las tipicas q es de la q sale solo un cogollo q es toa la planta, voi a espera un poco mas :D:D
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
eso que se ve en la foto puede ser perfectamente las cálices.

Si hicieras una foto más nítida te podría ayudar mejor. De todas maneras hay muchas plantas que son un pelín hermafroditas y quitandole los huevos se consigue tener unos cogollos importantes, es un coñazo pero bueno.
salu2
 
-