Hembra o macho????

JUANJO_0891

Semilla
24 Agosto 2010
27
0
0
Hola a todos, soy poco experto en esto y para mi aun es pronto para saberlo, pero si alguien me puede echar una mano lo agradeceria.
Es sobre el sexo de la planta, os pongo unas fotos a ver si me podeis decir y dar unas cuantas opiniones....
Gracias.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
tienes que buscar el "sexo" de la planta en los tallos mas nuevos o ultimos en salir.......que una planta saque el sexo no quiere decir que este cogollando , solo que dice si es macho o hembra , esas preflores salen normalmente cuando el periodo de luz es mas corto de lo normal o acostumbrado..... yo por ejemplo:

cambie las plantas a un sitio mas discreto pero alavez con menos sol....pues 2 plantas me salieron hembras en esa semana.... casualidad ....!!!
pero hay plantas que en su octavo nudo mas o menos ya muestran el sexo de forma natural.... ves controlandola ya que en un dia o dos sale de golpe y como sea macho a cortar y si es hembra pues un tiesto mas grande si se puede .....asi tendria alimento nuevo para la floracion.....suerte , te dejo unas fotos pa que te ayuden a diferenciar..​
Miniaturas adjuntadas
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
Indudablemente es hembra por los pelitos blancos que salen en el tallo Felicidades!!!
 
-